¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

arwenita1980

• 09/01/2013 18:19:00.

Estais ya con temario Museo del Prado?

Pues eso, qué habéis empezado a mirar? y el tema de colecciones qué tal?

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alma1976

• 11/01/2013 17:34:00.

RE:Estais ya con temario Museo del Prado?

yo estoy en ello, lo de las colecciones lo estoy pasando a word y es mucho.
En la segunda parte del examen entra "la evaluación de las competencias personales de los candidatos" y no tengo ni idea de que es eso, nosé donde buscarlo. ¿Sabes tu que es eso?

Forzamente

• 11/01/2013 18:20:00.

Si pones en google competencias personales... puedes hacer test... es un test de personalidad

arwenita1980

• 11/01/2013 20:31:00.

Si yo también lo he pasado a Word y sí es mucho.
Supongo que las competencias personales serán test de personalidad, coincido con Forzamente si.
Ánimo!

Alma1976

• 11/01/2013 21:14:00.

test de personalidad! ¿donde hay test de esos?

Mus1985

• 12/01/2013 8:11:00.

Sí, a mí en Adams y en el Museo tb me dijeron q seguramente pondrían en ese apartado un test de personalidad.

Nessaab

• 12/01/2013 14:06:00.

Y de la párgina del Prado que os miráis, tooodo el apartado de colecciones? historia, pintura, esculturas....pintura española, flamenca, francesa...???

Dios, es un montonazoo

Nolain

• 12/01/2013 14:18:00.

Hola Chicos

¿donde mirais lo de las Colecciones en la pagina del Prado
Supongo que os referis a donde pone Coleccion, que a su vez se divide en Galería online
Qué ver
A fondo
Historia
Pintura
Escultura
Dibujos y estampas
Artes Decorativas
Adquisiciones
Plan de Colecciones

¿es esto? y supongo que hay que estudiar el contenido de cada apartado ¿no?

gracias y suerte

Alma1976

• 12/01/2013 20:09:00.

Sí, yo estoy mirando todo:
Qué ver
A fondo
Historia
Pintura
Escultura
Dibujos y estampas
Artes Decorativas
Adquisiciones
Plan de Colecciones

y es bantante, menudo rollo es pero bueno hay mirarlo

Alma1976

• 12/01/2013 20:51:00.

¿pero a que os referís con test de personalidad? ¿si me podéis dar un ejemplo o me podéis decir donde mirarlo?

arwenita1980

• 14/01/2013 9:26:00.

Es mucho sí, pero bueno, habrá que mirarlo todo por si acaso...no vaya a ser que nos pase igual que con el examen de auxiliar del Ayuntamiento, que menudo chasco.

Luisillo1972

• 22/01/2013 21:55:00.

Podeis practicar con test de personalidad pero mi consejo es que seais naturales. Esos test están hechos sobre todo para pillar a la gente que intenta dar una imagen demasiado buena, por eso te preguntan lo mismo con distintas palabras varias veces. No es cuestión de aprobarlo o sacar buena nota sino de ver como es tu personalidad y si encaja con lo que ellos buscan, que supongo que será gente educada y con mucha paciencia como para estar varfias horas de pie contestando las mismas preguntas una y otra vez.

Por cierto, si alguna es tan amable de mandarme en formato Word lo de las colecciones se lo agradecería mucho, yo es que soy un poco torpe con los ordenadores y hacer esas cosas me cuesta. A cambio os puedo mandar la ley de PRL subrayada y un resumen. Viene muy bien porque la ley es un coñazo y no creo que compense perder mucho el tiempo con ella porque no creo que caigan muchas preguntas sobre ella.

Mi correo es: luisillomedina@hotmail.es

Muchas gracias y a estudiar!!

Luisillo1972

• 22/01/2013 21:56:00.

Otra cosa, ¿sabeis cuando puede ser el examen? He escuchado por ahí que a finales de febrero. Aunque en otro sitio he leido que tienen hasta 6 meses para convocarlo desde que salieron las bases.

Noelita27

eterna estudiante...

• 22/01/2013 22:51:00.

Pues yo me he bajado las leyes de internet, y lo de las colecciones entiendo que es todo lo que viene en la página web, así que lo estoy pasando a word poco a poco, pero es un montón......
Así que he pensado en comprar los libros de adams (16 € el del temario y 24 € el de psicotécnicos). ¿Alguien los ha comprado? ¿Sabemos si merecen la pena?

leoverdura

• 10/04/2013 9:52:00.

Ah querido, el saber no ocupa lugar. Tampoco es que haya mucho para elegir.
Pero en una cosa estamos de acuerdo, yo no me gastaría un duro en un temario de ninguna academia, por una vez tenemos el temario gratis en el propio museo, y las leyes que hay que estudiar son bastante simples. Lo único los psicotécnicos...
Y una cosita más, por si las moscas, yo no olvidaría repasar bienísimamente la situación en plano de las colecciones y las salas que las contienen. No vaya a seeer

La Reme

Sigo siendo muy impulsiva

• 10/04/2013 10:04:00.

Esta "cosa" que no es oposición ni concurso sino un engendro raro, es un engañabobos adornado o camuflado de proceso selectivo, al menos no han tenido la poca vergüenza de cobrar tasas de inscripción como hacen otros organismos y pequeños o medianos Ayuntamientos, en ese aspecto particular les honra.

Apuesto a que el día después del ejercicio este foro se llenará de palabras como tongo, pucherazo, vergüenza, estafa, enchufe.
Están todos avisados de que consiste esto así que luego sobran lamentaciones y cabreos.
Esto es una colocación dirigida encubierta de oposición y el que se quiera dejar engañar allá el y que siga perdiendo el tiempo en estudiar el cromatismo de Velázquez, el misticismo de El Greco o la excelencia de Tiziano.

Viva San Felino.

dunoon

• 10/04/2013 13:20:00.

La Reme tienes toda la razón del mundo, al menos no cobraron tasas

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 02/05/2013 13:10:00.

::: --> Editado el dia : 07/05/2013 10:01:11
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 02/05/2013 13:31:47
::: -- Motivo :

Teresamen. La academia de rivas que dices es opositor site? Porque si es esa estuve apuntada ya hace varios anos con en ellos y no volveria ni de lejos, y menos para preparar los psicotecnicos. La persona que llevaba psicotecnicos llevaba tambien administrativo y constitucional, y los psicotecnicos que ponian eran facilisimos.
De todas se nota teresamen que eres uno de los profesores de esa academia, y entras como opositora para que se apunte la gente. Me recuerdas a una tal maria marias.
Vamos es que una persona que pone el telefono de una academia directamenta en el foro, se ve que es uno de los "preparadores".

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 02/05/2013 13:32:00.

::: --> Editado el dia : 07/05/2013 10:00:04
::: --> Motivo :

Teresamen. La academia de rivas que dices es opositor site? Porque si es esa estuve apuntada ya hace varios anos con en ellos y no volveria ni de lejos, y menos para preparar los psicotecnicos. La persona que llevaba psicotecnicos llevaba tambien administrativo y constitucional, y los psicotecnicos que ponian eran facilisimos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición