Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas noches
¿Nunca os ha pasado que cuando meteis una -nota por debajo de la selección- por ejemplo, luego queréis salir de ella, hacéis click para salir y seguir escribiendo, por ejemplo debajo de un grafico que hay debajo de la nota y no os deja salir de ella??..Es como que te deja ahí bloqueado y no te deja tirar para alante...no entiendo nada, .Lo único que se me ocurre es poner este tipo de nota (al final de la selección) lo último de toda esa hoja, porque es que sino no me deja seguir.........
• 09/01/2013 23:33:00.
A mí me va bien. ¿No será un problema de actualización de Word?
Saludos.
• 10/01/2013 0:27:00.
A mi me ha pasado alguna vez...de todos modos ya sabes que word a veces hace lo que le da la real gana. Yo creo que lo mejor es poner las notas cuando termines cada página no dejarlo al final por si no te da tiempo,pero tampoco arriesgarte a que word te la juegue en esas chorradas y pierdas minutos con ello.
Buenas, efectivamente eso es lo que me pasó, y tuve que empezar a darle al CTRLZ hasta que la nota desapareció y la dejé sin hacer.....si me pasa esto en un examen es lo que haría, dejarla sin hacer antes de perder 4 minutos o 5..., pero es que tiene que haber algún motivo o alguna manera...
::: --> Editado el dia : 10/01/2013 10:19:22
::: --> Motivo :
desde luego esto hace lo que le sale de los cojones. Tengo un parrafo, luego una autoforma después, luego otro parrafo y otra autoforma....O sea el orden es parrafo-autoforma-otro parrafo-y otra autoforma. Vale, meto en el primer parrafo UNA NOTA POR DEBAJO DE LA SELECCIÓN, o sea que deberia quedar debajo del primer parrafo no??..Pues me lo manda debajo del tercer parrafo ?¿?¿....No lo entiendo, alguien que me pueda iluminar.....porque esto cada día lo entiendo menos
Las notas al pie de pagina y al final del documento de momento no me hacen extraños
• 10/01/2013 10:28:00.
A lo mejor puedes solucionarlo metiendo un salto de sección contínuo donde quieres que vaya la nota al pie
• 10/01/2013 12:14:00.
Jo Barny, por un momento he pensado que los del Tribunal se habían pasado las notas por aquella parte donde la espalda pierde su augusto nombre... y otros padecen unas ventosidades del copón!!!
ja,ja,ja ya veo que son problemas de word... yo, normalmente intento tener algún intro por debajo de la sección donde quiero hacer algo y así luego retomar formatos y fuentes sin que me desconfigure todo. No sé si así saldrá!!!
• 10/01/2013 12:15:00.
Si tienes Word actualizado, debería funcionarte bien.
Si es así, es posible que lo que te ocurra es que no tengas activado el botón para mostrar los caracteres no imprimibles (el símbolo raro ese que parece una P al revés). Te lo digo porque cuando se inserta una nota por debajo de la selección, Word inserta automáticamente un salto de sección continua. Activando ese botón podrás ver mejor donde estás escribiendo.
Espero que te sirva.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 10/01/2013 12:58:34
::: --> Motivo :
pues nada, tras varios intentos, de la unica forma que me sale correcto la NOTA AL FINAL DE LA SELECCION es insertando un salto de sección continua en el sitio donde quiero que vaya la nota...Claro, por eso al final de las columnas si que me lo hacia bíen, porque cada columna, al pasar de una columna a otra automaticamente lleva un salto de sección.....
Me está empezando a gustar casi más el excel y todo.....
Gracias por la ayuda!