Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2013 9:44:00.
Hola, ¿conocéis algún profesor particular que sea bueno para preparar el segundo examen? ¿alguien sabe qué tal es Miguel Ángel?
Muchas gracias!!
• 17/02/2013 12:32:00.
Alfredo muy bueno, venga, por favor, no cuentes mentiras.
No hay más que leer tus mensajes para darse cuenta de que eres tú, promocionando y haciendo publicidad.
Preguntaste por él, Nuritaone te dijo que no era bueno, y tu vas y la replicas.
SOIS UNOS SINVERGÜENZAS
ALFREDO ES UNA MIERDA Y ENCIMA CARA
Leed los mensajes pasados de mariasmarias si no me creéis
• 17/02/2013 16:49:00.
Como dice Coto, yo cuando fui alli no vi el nivel suficiente para una informática de oposición.
Y no he visto además nunca ninguna academia en la que la misma persona que te prepara psicotécnicos te prepare administrativo, ni el que te da Derecho local te prepare también la informática.
Reconozco que Miguel Ángel es muy bueno, pero yo prefiero a Rafael. Y si te lo puedes permitir te recomiendo a Leonardo, es sin duda el mejor y lo domina todo.
Viva Cambados!
• 18/02/2013 17:29:00.
Nurita, yo si he visto una academia en la que la misma persona que te prepara administrativo, te prepara la informática, y te prepara psicológicamente para el examen, y te prepara una dieta sana y equilibrada para tener un cuerpo en forma y estudiar a tope....... Se llama CAÉSAR y él lo es todo!
Por cierto, no comenta nadie por aquí que tal sus clases de informática.
Para aquellos (y van unos cuantos) que me piden por privado más datos sobre los profesores que he recomendado, vuelvo a repetir sus nombres.
MIGUEL ANGEL, RAFAEL Y LEONARDO.
Todos ellos excepcionales maestros, desgraciadamente fallecidos hace siglos.
Lo lamento.
Parece que algunos tienen sobredosis de celdas y wordarts o son de la LOGSE y pensaban que eran tortugas ninja.
Viva Peñaranda!
No lo es Lulú, la próxima vez añadiré a la lista a Tiziano para completar a los 4 fenómenos del Cinqueccento y a ver si todavía cuela.
Para los de la LOGSE: Cinqueccento aparte de un Fiat pequeñito es como se denomina a la segunda parte del Renacimiento italiano.
Viva Puerto Banús!
• 19/02/2013 20:27:00.
Pues yo también esperaba que fuese una broma tuya, Reme. Como está el patio...
• 19/02/2013 21:28:00.
Jajaja, no digas esas cosas Lulu, que al final alguno busca las academias Ferro, a ver si da clase allí Tiziano...
::: --> Editado el dia : 19/02/2013 21:39:40
::: --> Motivo :
Tiziano Ferro yo lo prefiero para excel, otra cosa es en word donde Leonardo Dantés es insuperable.
Raffael es un poco lento para mi gusto....Que sabeee nadiieeeee.
Viva Minglanilla!
• 20/02/2013 9:03:00.
Gracias a todos por las respuestas, tendré en cuenta tus recomendaciones Reme, jeje.