¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SanSevi

A la sombra del temario...

• 13/05/2013 12:09:00.

Adaptaciones

Hoy han publicado las adaptaciones concedidas y denegadas a los opositores que las habían solicitado.

He visto que aparecen los atriles como una adaptación solicitada... yo pensé que cualquiera se podía llevar al examen un atril de estos pequeñitos para mantener la hoja en pie, y que no hacía falta solicitarlo.

Si alguien sabe si los dejarán usar, por favor, que arroje luz sobre este asunto.

Gracias,

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

YOYOYO1979

• 13/05/2013 13:12:00.

RE:Adaptaciones

Hay ocho personas que por el motivo que sea pueden llevar atril, el resto no.
Pero no te extrañe que luego en el aula 1 te dejen ponerlo a todo el mundo, en el aula 3 no, que en el aula 2 si te toca un teclado roto te lo cambien, que en el 4 no, que el aula 1 se acerquen a imprimir tu examen, que en 4 no, que tu ordenador esté configurado de forma diferente al de al lado, etc...

Eso va con el proceso, yo cuento con lo peor, siempre... pero el que se crea que por poner un atril, unos tapones de los oídos y una almohadilla de ratón me va a ganar lo lleva claro.

Esto es a puerta gayola, con un par, sin adaptaciones, sin enchufe, sin drogas y a ser el mejor.... no uno de los mejores, si no ¡EL MEJOR!

Me voy a partir viendo como la gente pone y quita el libretito del atril...

cedremub

zzzzzzzzz

• 13/05/2013 20:32:00.

Claro que no te van a ganar, tu en esto de las oposiciones llevas unos añetes. Yo aún en total no llevo ni dos años.
No cuento con ganar a los más veteranos, pero sí que voy a ser capaz de dar guerra.

Un saludo.

YOYOYO1979

• 13/05/2013 21:46:00.

¿Dar guerra? Que sepas que con el teclado, en la otra página de cuyo nombre no quiero acordarme, no he sido capaz de ganarte, pero ni de lejos. Si suspendes es para matarte. En lo único que a lo mejor puedo sacar algunos segundos a los que sois más máquinas del teclado es que para los dos programas, uso muy poco ratón. Lo que yo no se es porque siempre os juntáis los máquinas para la opo del ayuntamiento de madrid, porque luego en el estado, en la comunidad, el que marca 250 pulsaciones y hace una página mierdosa en word está aprobado. Pero aquí, en madrid, tenéis la sana costumbre de hacer que eche fuego el teclado...

cedremub

zzzzzzzzz

• 13/05/2013 23:36:00.

Ojalá que aprobemos los 2 y nos echemos unas cañas recordando los "buenos" momentos que hemos pasado.

Un saludo

aquafree

Modo zen

• 14/05/2013 10:19:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2014 10:19:04
::: --> Motivo :

.

Paulichio

• 14/05/2013 10:40:00.

Cuando vas a hacer un examen escrito te llevas el boli, no te dicen ahí tienes este boli con el que tienes que hacer el examen.
No entiendo porque aqui, con la facilidad de conexión de los teclados con el usb, no te dejan llevarte el teclado. Algo que puede ser muy personal si estas acostumbrado a escribir siempre con el mismo. Ademas de que el que haya alli puede estar empezando a fallar.
¿hay teclados que los conectas y te hacen el examen?

La Reme

Sigo siendo muy impulsiva

• 14/05/2013 10:47:00.

Totalmente de acuerdo Paulichio, mi teclado es como un Stradivarius, y lo toco como los ángeles, y esos hp negros del diablo se resisten un poco aunque al final los hago sonar con gran virtuosismo.

Viva San Felino y mis sinfonías.

Paulichio

• 14/05/2013 12:46:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2013 12:51:13
::: --> Motivo :

Yo tengo un HParius que ya me cuesta bastante tocar decentemente. Con lo que me je que me cambien el instrumento.
Pero efectivamente hay que sacar la mejor melodia de lo que te den.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición