¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PuNkA1981

lo + revolucionario hoydia es conservar la alegria

• 26/07/2013 8:29:00.

INFORMACIÓN SOBRE EL AYUNT DE MADRID

Alguien me podría decir cual es aproximadamente el sueldo de auxiliar?? Da pa vivir de alquiler o hay que meterse a compartir piso??
Es abierto el ayuntamiento para las permutas??
Alguien sabe si t dan excedencia por tener una interinidad en otro ayuntamiento??

Ojú...

95 RESPUESTAS AL MENSAJE

izqui1966

algún día seré funcionario

• 26/07/2013 8:34:00.

RE:INFORMACIÓN SOBRE EL AYUNT DE MADRID

El sueldo medio es de 1.200 euros netos

MuchoMuchacho

• 26/07/2013 8:44:00.

Me parece que 1.200 era antes de los recortes, ahora creo que no llega 1.100. También depende del puesto.

mar28408

• 26/07/2013 9:29:00.

tengo entendido que el sueldo ahora mismo son 1200 con los recortes, antes cobraban más. Asique esta bastante bien.

cedremub

zzzzzzzzz

• 26/07/2013 10:01:00.

eso se podrá mirar no me acuerdo muy bien como se llamaba pero o bien en la relación de puestos de trabajo, o en el registro de personal.

PuNkA1981

• 26/07/2013 13:04:00.

Osea que ni pa pipas :S ... Bastante bien?? Los sueldos no se suponen que tienen que estar equiparados con el nivel de vida??? Vamos que un auxiliar en madrid, pagando alquiler, vive con el agua al cuello,no? x(((

Puff....habra que pensarselo....

Gracias! )

milanpun

• 26/07/2013 13:42:00.

¿¿¿Ni pa pipas??? Jajajajajajaja... Tú vives a base de tripis ¿no? No sé si estás enterado de que en el país en el que vives un licenciado no llega a ese sueldo en una empresa privada echándole bastante más de 40 horas semanales. ¿Pero cuánto quieres que gane un auxiliar? 1.200 netos es un sueldo acorde con la cualificación que se requiere. Lo que es una vergüenza es la puta mierda que se paga en la privada y la explotación a la que somete a sus esclavos.

Si lo que pretendes es desmoralizar a los que hemos aprobado, lo llevas claro.

19701970

desastre de día!!

• 26/07/2013 13:52:00.

Tenías un nombre muy bonito Punk, pero veo que la manera de hablar de 1200 euros tan despectiva no va acorde con tu nombre, osea que deja libre la plaza para alguien que aprecie el mísero sueldo de 1200

diosacris

Qué poquito nos queda!!!!

• 26/07/2013 13:56:00.

hay gente que se deja los lomos por 800 euros.... si quieres ganar más oposita para ingeniería aeronáutica

cedremub

zzzzzzzzz

• 26/07/2013 13:57:00.

En defensa de Punk si ha mirado en donde le he dicho ahí si te fijas un poco sola sale el complemento de destino o especifico anual que eran unos 7000 anuales

Por cierto donde se puede mirar con carácter oficial y de forma más o menos clara porque yo no me aclaro. Decís 1200 pero de oídas. Yo quiero verlo, con sus respectivos niveles trienios, etc...
Si sois tan amables y poneis un enlace donde salga.
Gracias

19701970

desastre de día!!

• 26/07/2013 13:58:00.

Por cierto milanpun, me quedo con tu nombre para intentar contactar contigo, me encanta la gente que habla con razón.

cedremub

zzzzzzzzz

• 26/07/2013 14:05:00.

A ver si alguien puede poner un enlace donde ponga el sueldo de auxiliar administrativo de forma clara es decir en primer lugar el puesto c2, nivel, base, trienios, complementos de destino, especificos, gratificaciones, productividad, etc.

CACHORRO88

• 26/07/2013 14:21:00.

Pues yo estoy feliz, 1200, 1100 me parece genial sobre todo porque le podré devolver a mis HIJOS el dinero que me dejaron de su aguinaldo para pagar la academia de informática.
Con esto os lo digo todo y te hablo de uno de 12 y otra de 11.
Ole por ellos!!!!!

PuNkA1981

• 26/07/2013 14:38:00.

Oye que a mi 1200 euros me pareen de lujo. Es más es lo tiempos que corren tener ese sueldo para toda la vida es que te toque la lotería.

Lo que esperaba algo más acorde con los precios de Madrid. Yo trabajo de interina en un pueblo, por ese sueldo, con alquileres de CASAs a 350 euros, y donde no existe el transporte público. Lo malo, claro..es que esto se acaba.

Creo que no esta compensado.

En mi situacion personal, tengo que baremar si me compensa irme a 600 km de mi casa, tener que pagar 600 minimo por un alquiler, tranporte...etc...

Por lo demás, aprobar una oposicion hoy día es una lotería. Pero vamos...aunque te paguen 800 euros...

Sólo que las circunstancias personales no son lo mismo para todos...

PuNkA1981

• 26/07/2013 14:39:00.

La vida en Madrid es MUY cara....por lo menos, de donde yo vengo... a mi me lo parece. No se si me daría para vivir sola en Madrid... x( Pensaba que estaría mas compensado... sueldo/nivel de vida...

CACHORRO88

• 26/07/2013 14:56:00.

Hola, punk no quiero que me malintrepetes, pero ¿antes de hacer algo tu no te informas? ¿Qué esperabas? 3000 o más. Que es auxiliar, por Dios. Que conozco gente que es Ingeniero y está dando botes de alegría y no es mi caso. Que todo hay que sopesarlo antes, y ahora que tienes una plaza por la que hay gente llorando, porque era de las poquitas oportunidades que le quedaban, que te lo plantees AHORA, pues haberlo pensado antes. Y te felicito de corazón, por ser una superviviente pero por favor piensa antes de hablar. Es como si alguien dijera: No jodas ¿hay que ir todos los días a trabajar?

PuNkA1981

• 26/07/2013 15:42:00.

Vamos a ver...si me informo o no de las cosas, y si me presento o no a los sitios, es cosa mia. Las circunstancias en la vida de una persona cambian de un día para otro. Para bien, o para mal. Hace 5 meses me hubiera ido con los ojos cerrados aunque se ganaran 800 euros y tuviera que compartir habitación con 20 personas. Ahora mis circunstancias son otras.

Ahora es cuando me toca sopesar y pensar. Y no antes.

Solo he preguntado por el sueldo, y he manifestado que me parece poco sueldo para una ciudad donde los alquileres tienen un precio astronómico. No se que pecado mortal es ese.

Gracias por la felicitación. Yo tb felicito a todo el que lo haya conseguido, y por supuesto animo al que el resto sigan persiguiendo sus sueños )

19701970

desastre de día!!

• 26/07/2013 15:43:00.

Punk, infórmate sobre los sitios de atención ciudadana, creo que tienen complementos expecíficos de destino buenos, y si lo que quieres es pasta, es tu sitio.

PuNkA1981

• 26/07/2013 15:49:00.

Gracias. 19701970. Si, suelen ser los complementos mas altos.
jaja..no es que quiera pasta, si quisiera pasta me habría hecho juez. Quiero no tener que compartir piso :)

cedremub

zzzzzzzzz

• 26/07/2013 15:52:00.

Jajajajaja, no compartir piso jajajaja

Yo también vengo de fuera y doy por hecho que si quiero comer tengo que compartir piso.

Un saludo

PD: busco compañeros de piso

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 26/07/2013 16:00:00.

Hola PunkA.
La mayoría de la gente que trabaja en Madrid no vive en Madrid, sino en pueblos de alrededor, que los alquileres son más económicos y no están tan lejos de Madrid capital.
Gente que vive en pueblos que están a 20 ó 30 km, pero que están muy bien comunicados por transporte público (renfe y buses) y son los alquileres mucho más baratos.
En la Comunidad de Madrid incluso en pueblos que están a 70 km, funciona bien el transporte público y en una hora estás en Madrid. Y los alquileres ahí no pasan de 400 euros.
E incluso en Madrid Capital, hay zonas y zonas. Zonas en las que te cuesta un ojo de la cara o te tienes que coger un cuchitril de 20 m2, o zonas que son más baratas.
De todas formas infórmate si puedes pedir una excedencia para seguir trabajando donde estás, porque si lo puedes hacer no merece la pena que le des más vueltas, y por otra, que quedan meses para tomar posesión.
No te comas la cabeza, ahora te toca disfrutar de lo que tanto te ha costado conseguir, lo demás ya vendrán.
Y como dice 19701970, en los puestos de atención al ciudadano se cobra más.
Pero primero disfruta, y coge tu plaza del Ayto. Madrid y no renuncies a ella ni loca

PuNkA1981

• 26/07/2013 16:48:00.

Muchísimas gracias NURITAONE. Jamás pensé que cuando consiguiera una plaza de funcionaria, lo primero que me iba a dar era un ataque de ansiedad.

Cuando echamos la instancia yo no tenia NADA. Ni yo ni mi pareja. Me hubiera ido con los ojos vendados. Ahora tengo una interinidad a 30 km de mi casa, una casa, y mi pareja un trabajo de la ostia aquí....

Y hora va....y apruebo en Madrid... No se si estoy preparada para tomar esta decisión x(
Estoy de todo...menos disfrutando de mis éxitos...
Pero supongo que no, que aunque mi calidad de vida baje exponencialmente, más vale pájaro en mano...xk la vida t cambia de un dia pa otro en un plis plis....

Cedremub...si me decido...busca piso pa dos xD

caballobatalla

• 26/07/2013 21:39:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2013 13:58:10
::: --> Motivo :

Felicidades a los nuevos o próximos funcionarios ¡¡¡¡¡.
Por si os sirve para haceros una idea ....

Nómina de Mayo

Nivel 14 Importes Brutos (el Neto dependerá de cada situación).

SALARIO 599,25
COM.ESPECIFICO 549,75
COM.DESTINO 305,01
FONDO EXPERIENCIA Y PERM. 4,22
FONDO MEJORA RENDIMIENTO 42,73

Este es el caso de un destino sin atención al público. Con atención se cobra más.
Un saludo a todos los foreros.

caballobatalla

• 26/07/2013 21:41:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2013 13:58:35

La única ayuda que se conserva, por ahora, es la del transporte.

mar28408

• 26/07/2013 21:59:00.

lulu eso de los 1500 que cobra tu amiga es neto o bruto?? imagino que brutos porque si son netos esta genial, hasta me parecería mucho para un auxiliar..

mar28408

• 26/07/2013 22:02:00.

perdona ya lo miré bien y pones brutos..gracias por la información. Imagino que alguien sin hijos y sin hipoteca tendrá una buena retención, no?

oposupositorio

• 27/07/2013 13:08:00.

Y en qué consiste la ayuda para transporte? es para todos los trabajadores?

caballobatalla

• 27/07/2013 13:39:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2013 14:04:15

::: -- Editado el dia : 27/07/2013 13:55:34
::: -- Motivo :

Si, anualmente te dan el bono correspondiente a la zona donde vives. Para que te ingresen en nómina su importe, y no te lo den fisicamente, hay que solicitarlo y cumplir unos requesitos.

sanchez2

• 27/07/2013 18:34:00.

Por lo que he leído de la convocatoria anterior los sueldo andaban entre 1200 y 1250 netos para los niveles 14 y 15, y alrededor de 1550 para el nivel 17 de las OAC.

Ahora no sé si seguirá igual, y si encima hay reforma y bajan complementos pues calcular menos.

Punka, yo te entiendo, es una putada. A mí no me salía nada de lo mío y pensé en irme fuera pero mi chica tiene un trabajo estable y fijo y claro, te pones en una tesitura muy grande. Si te animas a venir yo te recomiendo una cosa (si andas justa de pelas) Intenta cogerte algún destino cerca de estaciones de tren y luego miras alquileres en municipios de fuera pero que estén bien comunicados por este medio de transporte (Alcalá de Henares, Torrejón, Mostoles, Coslada, Getafe, Leganés, Alcorcón...)

Huye de la zona norte y oeste de Madrid que son zonas más pijas y más caras. Busca zona sur y este. Si tienes el tren cerca de tu casa, media hora de transporte hasta el curro y el destino cerca de la estación de tren, te puedo asegurar que has triunfado. En Madrid, en metro o en coche, la media de desplazamiento rondará los 30-45 minutos fácilmente

PuNkA1981

• 28/07/2013 14:38:00.

Muchas gracias sanchez!!

CACHORRO88

• 28/07/2013 21:04:00.

Lulu09, he estado en un pueblo el finde y hasta ahora no he visto el mensaje. Gracias guapa.

damahg

labora omnia vincit

• 13/12/2013 13:04:00.

Se cobra unos 1200.
Cada trienio se cobra 17 € más (una mierda francamente, teniendo en cuenta que un trienio son 3 años)
La productividad se reparte como el jefe estime oportuno. Hay en sitios donde el dinero para productividades se reparte entre todos (lo menos), otros en los que se lo dan a quien realmente lo merece (menos todavía), y otros donde los dan a los dos amiguetes más chupaculos de la oficina (esto suele ser lo habitual).
Desde luego, 1200€ para mantener una familia....no te da ni de coña. Los tiempos en que un funcionario podía vivir de manera humilde pero digna han llegado a su fin.

barny81

.

• 13/12/2013 16:22:00.

::: --> Editado el dia : 13/12/2013 16:27:53

Punka , yo te recomiendo Coslada, o San Fernando. No es porque yo sea de Coslada, pero es el pueblo más cerca que tienes de Madrid, tienes autobus, metro y tren y los alquileres no son muy caros comparados con Madrid u otras zonas como bien decía Sanchez. Puedes encontrar piso por 500 o habitaciones por 250..Te lo digo yo que estoy mirando ahora pisos....Y si quieres comprar ya tienes pisos de segunda mano por 80.000 euros que no son la polla, pero no estan nada mal. Si por ejemplo te tocara San Blas, Vicalvaro, Ciudad Lineal, etc son 3 paradas de metro o 20 minutos de autobus.

[--http://www.fotocasa.es/viviendas/coslada/alquiler/...s=true&fs=false--]

1981fran

• 14/12/2013 0:12:00.

Hola a tod@s,

yo aprobé la anterior convocatoria y el sueldo son 1200. Para el trabajo que desempeñamos me parece adecuado. Te dan el abono, por lo que los transportes lo tienes cubierto. Lo mejor es la calidad del trabajo, el horario...yo estoy super contenta.

Barny, Punka: yo me mudé y alquilo mi casa, os dejo el link por si os interesa. el precio que viene es lo que está pagando la actual inquilina,( que por razones personales se va en febrero..una pena.). pero no tenemos inconveniente en adecuarlo y llegar a un acuerdo.

[--http://www.idealista.com/inmueble/27196611/--]

muchas felicidades a los que habeis aprobado...para mí fue como la loteria, y a los demás mucho ánimo y fuerza para afrontar nuevos proyectos y oportunidades

barny81

.

• 14/12/2013 0:43:00.

Muchas gracias fran, lo que pasa es que yo estoy mirando para comprar, .....al final no he aprobado, pero bueno,.....si me quiero meter en un piso creo que es buen momento porque están bajando muchísimo. Por cierto, buena zona esa de SanFer tienes el metro cerca, parques, bares....por allí vive mi chica por Nazario Calonge

La Reme

Sigo siendo muy impulsiva

• 16/12/2013 9:16:00.

A los funcionarios se les ha congelado/bajado/congelado el sueldo repetidamente en los últimos años con la excusa de la crisis y han perdido determinadas licencias y derechos en forma de días, ayudas al estudio/médicas.
Lo de la paga ni lo nombro porque tendrán que devolverla mas pronto que tarde, es inconstitucional y los golfos del Partido Popular lo saben, pero solo hablan de la constitución para lo que les interesa.

Hasta ahí todo claro pero francamente:
Si queríais vivir desahogadamente opositando a auxiliar administrativo os equivocasteis plenamente.

Uno debiera plantearse esta plaza como:
a) primer sueldo para una persona joven
b) punto de partida para consolidar/ascender en el escalafón administrativo/funcionario.
c) sueldo aceptable para sumar como segundo sueldo a la familia
d) trabajo refugio con gran estabilidad en tiempos de crisis

e) el más importante, trabajo para poder conciliar la vida familiar.

Algunos no sois funcionarios y ya estais llorando, como veo todos los dias en mis compañeras y compañeros que casualmente son los que se pasan el día comprando los reyes por internet, salen a tomar cafe, luego a desayunar, luego a comprar y si es viernes a tomar el aperitivo y se quejan de su estado de esclavitud.
La ley del funcionario llorón es la que dice: Los que menos hacen son lo que más se quejan.

Llevo muchos años en la administración y también estuve muchos años en la empresa privada y sinceramente no hay color.

Pero es fácil: buscad a vuestro alrededor un auxiliar administrativo en una empresa privada que cobre 14 pagas de 1200 euros, tenga horario continuo, unos días de libre disposición, tenga posibilidad de tirarse media mañana comprando los reyes sin miedo a que le pille el jefe o una hora y media desayunando y sobre todo, que no tenga la amenaza continua de o haces esto o te vas a la puñetera calle.

Llorones que no sabeis mas que llorar. (que se de por aludido/a el que quiera)
Mi vecino lleva un par de semanas missing, por eso estoy malfollada y protestona.

con paciencia

• 16/12/2013 10:15:00.

La Reme es la leche.
Hacía mucho que no te veía por aquí.
Que pase pronto tu sequia . ejejjeej

La Reme

• 16/12/2013 10:48:00.

::: --> Editado el dia : 16/12/2013 10:51:24

Mi prioridad es unica y exclusivamente la cercanía al domicilio pero lo argumento rapidamente.
Primero porque tengo domicilio estable y no tengo intención de mudarme.

En segundo lugar porque la gente que habla de OACs y de Complementos específicos sigue cometiendo el grave error de pensar que hablar de economía es simplemente hablar de dinero contante y sonante.
Economía también es poder comer en tu casa, economía es no perder una hora o incluso hora y media más todos los días en tu desplazamiento al domicilio.
Economía es también no tener que atender al público todos los días, esa atención unos días es muy satisfactoria y edificante pero otros días es un auténtico horror, y ahí se pierde algo de salud.

Estar a un par de paradas de metro de tu trabajo puede ahorrarte mucho en tiempo, salud y euros que tener que cruzarte medio Madrid.
una horita todos los días de transporte son 20-23 horas mensuales más de "trabajo", unas 220 horas aprox al año. Eso son casi 10 días de más al año perdidos en transporte.
Si fuera hora y media (nada descabellado y tengo compañeros que están ese tiempo más que yo diariamente en el transporte público) estaríamos hablando de unos 14 días al año extra perdidos entre metros y autobuses, dos semanas.

Y la diferencia de comer en casa a comer regular o malamente en el trabajo afecta a la salud y también al bolsillo.

Así que yo solo busco centros de trabajo a los que llegue en el menor tiempo posible y si no tienen atención al público, sería perfecto, pero dada mi posición dudo de que consiga cuadrar esos dos deseos.
Los euros de más de OACs y otros destinos con específicos más altos me los ahorro con creces en otras cosas currando a 15-20 minutos de mi casa.

Mi vecino volverá, me haré la dura unos minutos y luego me abriré de piernas.

VIRGYOPO1983

• 16/12/2013 11:23:00.

Reme, me ha gustado mucho tu exposición. Yo he comido malamente en un montón de trabajos y cuando solo he trabajado por la mañana... pufff eso si que era economía porque aunque comas en el trabajo de tu tupper siempre comes algo más y peor clarooo....
Sobre el transporte 3/4 de lo mismo, media hora más de sueño se nota pero vamos.... eso tambien es economía.
Yo creo que aunque no hayamos quedado en una posición muy arriba como cada cual tiene variedad de prioridades (ya viste que la anterior convocatoria los de arriba se tiraron por las OAC según decían) podríamos sorprendernos. Aparte del tema tardes... ya veo gente que está interesada. Ya de turno partido no veo tantos partidarios....
Yo por ejemplo intentaría esquivar el sur y por aquí veo que hay gente interesada... también sé de otros que en un principio no quedaron contentos con su destino (no estaban muy arriba en la lista) y están encantadísimos de la vida...

MuchoMuchacho

• 16/12/2013 12:29:00.

Resumiendo, que La Reme se muere por una OAC.

sanchez2

• 16/12/2013 12:54:00.

Hombre, si quedas muy atrás, las OAC no son accesibles así que se tiende a ver más el lado negativos de estos puestos. Si quedas alante y tienes la posibilidad de cogerlas, seguramente se valorarán mejor los puntos positivos. No porque sea La Reme, eso le pasaría a cualquiera.

A mí personalmente me atrae una OAC, cerquita de casa claro... Por soñar que no quede, aunque por mi puesto lo veo harto complicado. Pero cobrar 250€ más al mes es algo muy goloso. La putada es la continua att al ciudadano, que eso quema muchísimo.

mar28408

• 16/12/2013 13:31:00.

::: --> Editado el dia : 16/12/2013 13:35:03

Toda la razón Reme. Las OAC son muy tentadoras a pesar de la atención al publico, cosa que tienen muchos puestos sin ese complemento, pero quitando eso es preferible anteponer la cercanía a un poquito más de dinero todos los meses. No sale rentable, y lo de la jornada partida menos todavía. En mi caso ni me planto ponerlas como opción.
Y lo que dices de que el sueldo de auxiliares es bastante limitado, tienes toda la razón, en mi caso tenia pensado opositar cuando salieran las de técnico del Ayuntamiento pero visto que nada de nada, que estan las convocatorias congeladas y que esto se va a prolongar, posiblemente tome este trabajo como algo transitorio sin descartar buscar fuera algo mejor. Pero vamos para las personas que tienen otras fuentes de ingreso, esta plaza es fantástica, permite completar con un sueldo decente la economía familiar y poder cuidar a tus hijos, algo que en la empresa privada es complicado.

Paulichio

• 16/12/2013 13:40:00.

Hombre pues yo no creo que las coja de las primeras, pero porque preferiría trabajar solo de mañana. Bastantes mañanas, tardes y casi noches hice en el último sitio donde trabaje. Ademas la atención al público me tira pa atras por mi manera de ser.
Pero alguien que sea paciente, le guste ayudar a los demas y le pille cerca. pues el dinerito de más es una golosina.

La Reme

• 16/12/2013 14:02:00.

Muchomuchacho aunque quisiera una OAC que no es el caso y hubiera 100 plazas en ellas no me llegaría probablemente, asi que me da lo mismo.

Por cierto hace tiempo alguien me comentó desde dentro que muchas plazas eran para comisarías, parecía una fuente bien informada y ante mi cara de sorpresa y de malestar, me dijo que no creyera en falsos mitos. Que había comisarías donde se vivía como una reina mora, pero que también si dabas con algún oficial tocapelotas....

Siempre he sido antirumorologías pero ya sabeis que tampoco soy un ejemplo a seguir así que ahí os dejo lo que me contó alguien que trabaja para ell ayuntamiento, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, aunque reconozco que como me lo argumentó en principio me convenció.

Mi vecino ya me contesta a los guasap, esta noche lo tengo aporreando la puerta y no precisamente con los nudillos. )

mar28408

• 16/12/2013 14:23:00.

Si, si, yo voy directa a las OAC. Lo que digo es que si me quedo sin ellas, que es lo más probable ya que no he quedado entre los 40 primeros, la siguiente opción en lo que a bolsillo se refiere, son esas plazas que tienen complementos de 10000 o 9000 y que sólo me resultarían atractivas si están relativamente cerca de casa y son horario de mañana. No me compensa 80 euros más al mes si pierdo en calidad de vida, es a lo que me refería. En cambio las oficinas son otra historia, entre que ganas casi 300 euros más y sólo pringas unas tardes hasta las 17:30, sería lo ideal. Pero me da que, o estas entre los primeros puestos o va a ser muy difícil. Pero aún así no pierdo esperanza ya que tengo un puesto bastante decente y puedo tener suerte, todo depende de los puestos que oferten y lo que elijan los que van delante. Pero hay que ser realistas y barajar más de una posibilidad.

lucas 9

• 16/12/2013 14:46:00.

hola.

Multas está en Albarracin nº33.

El café es lo de menos porque en todas partes hay bares de más y de menos nivel, además en algunos sitios puedes acceder a instalaciones de ministerios con precios muy bajos.

mar28408

• 16/12/2013 14:47:00.

Claro mar, por eso me lo planteo. Pero ni con esas, no creo que pueda, aun estando entre los 100 primeros sigo sin verlo como algo seguro, si estuviese entre los 40 primeros sería otra cosa pero de ahí para arriba será cuestión de suerte. Además dudo, opinión personal, que saquen muchas plazas de atención al ciudadano estando como esta el asunto y más, porque internamente como dijeron por aquí los sindicatos están peleando porque esas plazas sean cubiertas por los funcionarios que ya están dentro. Así que difícil difícil. Aunque por mi parte son todo especulaciones, ya que ni idea de las plazas que van a ofertan. Sera cuestión de esperar.

mar28408

• 16/12/2013 14:53:00.

Pero eso de las comisarias te lo especificaran en la lista de los destinos, no?? no vaya a ser que uno se piense que esta eligiendo un puesto en un centro de una Junta Municipal y luego te encasqueten donde la policía local..yo antes que eso me voy para un OOAA, no por nada, pero no me gusta nada el rollo que se traen en estos sitios.

MuchoMuchacho

• 16/12/2013 15:46:00.

Sí se especifica mar28408, se llaman Unidades Integrales de Distrito, en 2009 salieron bastantes plazas. También están las Subinspecciones que son las que gestionan a las UID.

mar28408

• 16/12/2013 19:18:00.

Al final dynns, la opinión de si nuestras condiciones laborales van a cambiar o no depende de la percepción que cada uno tenga de la crisis. Para mi en ningún caso esto va a ir a mejor, esta claro que mientras se pueda sostener se continuará con la situación actual, pero o esto cambia y el sector privado se recupera para poder sustentar el gasto público (en el que entramos nosotros) o poco nada se va a poder hacer para que esto no empeore. Sin dinero, no hay derechos. Por desgracia así es. Y ya no te digo si de mejorar la situación actual, o volver a una situación anterior para los empleados públicos es de lo que hablamos los políticos no, claro. Todos entendemos que son una casta aparte, hablo de los curritos, que es lo que somos nosotros.
Sólo hay que ceñirse a los números, no puede ser que en un país donde el salario neto medio (más del 60%) son menos de 1200 euros, y eso en el mejor de los casos, se mejoren nuestras condiciones laborales. Es impensable, inviable. Y que no se malinterprete lo que digo, soy la primera que desearía que fuese de otra forma ya que soy parte interesada, pero por desgracia la realidad es otra y acabará por afectarnos a todos.

lucas 9

• 17/12/2013 9:43:00.

Ostras, me has dejado flipao, no sabia que habia puestos de esos.

Aunque los de dentro lo tenemos más facl para preguntar, luego es cuestión muchas veces de suerte porque nunca hasta que llegas y ves como te va en el puesto ..con los compis...jefes y demás, no sabes como va a ser.

MuchoMuchacho

• 17/12/2013 9:51:00.

Viendo procedimiento de libre designación LD-32/2013 que viene en el BOAM de hoy yo quiero ser conductor.

VIRGYOPO1983

• 17/12/2013 13:16:00.

Acabo de volver de presentar la documentación y es más de lo mismo, son suposiciones de la chica que me lo ha cogido que después de fiestas y que estemos atentos al boletín... claro, me lo ha dicho en un tono más de que es su pensamiento personal que de que sepan algún rumor.

sanchez2

• 17/12/2013 17:18:00.

Vamos, que ni la información de los sindicatos es fiable.
Al final pasará como con la documentación, unos días antes dirán que ojito, que ya salen, y mientras tanto paciencia.

Yo he preguntado y me han dicho que por ahora no saben nada. Les dijeron enero hace tiempo pero que ahora mismo ni idea.

sanchez2

• 17/12/2013 19:22:00.

Bueno, no he querido decir que no fuera fiable, sino que al final tienen la misma idea que los curreles a los que llamamos o las cosas que me puedan decir a mí o los rumores que pueda escuchar otro. Vamos, que pensaba que podían meter más el hocico

MuchoMuchacho

• 18/12/2013 9:25:00.

En la convocatoria anterior los publicaron en la web, en el apartado de oposiciones y empleo, donde colgaba todo el histórico del proceso selectivo, aunque desconozco si lo pusieron también en el tablón.

Pego el anuncio de entonces:

Comprobado que la documentación aportada por los aspirantes propuestos por el Tribunal Calificador acredita el cumplimiento de los requisitos y condiciones de capacidad
que exigen las bases de la convocatoria, se procede a publicar en la página Web municipal [--http://www.madrid.es,--] la relación de puestos a ofertar a los 589 aspirantes que han superado el proceso selectivo, que se incorpora como Anexo I a este Anuncio, a fin de efectuar la adjudicación inicial de destinos atendiendo a la solicitud de los interesados.

La Reme

• 18/12/2013 10:01:00.

Mirándolo bien a mi no me importaría una comisaría, hombretones de uniforme y con una buena porra...uummmmm
Eso sí cerquita de casa please.

Mi vecino ya ha asomado la patita, y algo más. Como sabe lo que me gusta.

sanchez2

• 18/12/2013 12:35:00.

No había leído lo que comenta Muchomuchacho. Tiene su lógica que se esperen a entregar la documentación para ver si todos cumplen y así publicar los destinos.

Yo vengo de entregar documentación hoy. Lo de siempre, que no saben nada y que pasemos buenas fiestas.

albanhoa

• 18/12/2013 13:38:00.

La semana pasada renové el paro pensando que sería la última vez, pero parece que habrá que fichar de nuevo :((

sanchez2

• 18/12/2013 14:34:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2013 14:36:15

Pues sí, como dice Dynns, no parece haber lógica alguna si cambiam cada vez los criterios y las formas de recoger documentación.
Reconozco que mis comentarios se ven influenciados siempre por las ganas de empezar a trabajar de una p... vez aquí!
De todas formas veo lógico que esperen a entregar dni y título, que son los requisitos, para sacar destinos. El resto al fin al cabo es rellenar datos personales que no son excluyentes y no importaría que se solapasen los plazos.

Paulichio

• 18/12/2013 14:39:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2013 14:45:32

En el Decreto de convocatoria salieron 615 plazas. Finalmente pasamos el filtro 610, para los cuales tiene que haber 610 plazas.
Quizas si por ejemplo 1 falla al presentar la documentación necesaria para presentarse a la oposición las plazas se quedarían en 609, que son la lista de destinos que sacarían.

albanhoa el paro (por lo menos en Madrid) se renueva cada 3 meses, si tienes que volver a renovar apaga y vamonos.

sanchez2

• 18/12/2013 15:24:00.

Pero dynns, tú mismo has dicho a las 12:54
"que se contradicen en relación a otras veces, porque cada vez es distinto." Vamos, que van cambiamdo los criterios a la hora de recoger la documentación.

El que no ha dicho nada de los doc. IN he sido yo. Lo que he dicho es que veo lógico que se esperen a recoger dni y título, porque si alguno no lo presenta, en vez de 610 plazas tendrían que ofertar 609. Veo lógico que se esperen a ver si está todo correcto para sacar un listado definitivo de destinos. Evidentemente son solo suposiciones, que pueden ser una gilipollez o no, pero yo le veo lógica.

sanchez2

• 18/12/2013 16:45:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2013 16:45:56

Amos a ver, que estoy ya un poco cansado de discusiones absurdas.
Muchomuchacho ha escrito una cosa que publicaron hace unos años donde decían que "una vez comprobado...bla bla...se procede a publicar destinos", y yo, pensando en voz alta, he dicho que tiene su lógica si vuelven a hacer eso otra vez.
Que tú piensas que lo han dicho ellos es tu problema. Yo en ningún momento he comentado que sea un comunicado oficial, o un rumor que está circulando. Es mi puta opinión simplemente, basada en que si no publican destinos ahora, es posible que se quieran esperar a comprobar los papeles entregados para sacar destinos. Repito, es un pensamiento en voz alta.

Y cuando digo documentos, digo dni y título que es lo por ahora oficialmente solo han pedido. No sé tampoco de dónde te sacas que yo digo que se están esperando a recoger docs In.

Y no, personal no ha dicho nada de que se vayan a esperar. Repito que es un simple.comentario, una simple opinión pensando en que si lo hicieran tendría su lógica. Así que eso de que alguien MIENTE...si es una opinión, coño, cómo voy a mentir yo o quien sea si no tenemos ni pajolera idea de cómo funcionan internamente...

A ver si así nos enteramos ya...

Paulichio

• 18/12/2013 17:12:00.

La palabra "MENTIROSO" me parece un poco fuerte para referirte a alguien que SUGIERA una posibilidad, y no pasa de ser eso una posibilidad, una suposición. (Me parece que nadie de los que han apuntado esa posibilidad escriben con la intención de levantar ningún rumor, me remito a la coherencia de sus intervenciones desde hace tiempo)
Cada proceso de selección, excepto en lo que marca la ley, lo llevan como bien les parece, y en cada proceso puede haber una manera de sacar cada cosa en el momento en que les interese, según quizás su conveniencia o las indicaciones que les vienen de arriba.
REPITO: Esto es una suposición. Si suponéis algo más lógico pues lo comentamos y sin necesidad de llamar a nadie mentiroso. Porque mentir es decir lo contrario de lo que se piensa, y por lo menos en mis intervenciones no es el caso.

sanchez2

• 18/12/2013 17:40:00.

Voy a parodiar un poco a Guardiola...

Lo que tú quieras Dynns, eres el puto amo, te regalo tu liga particular...

lisis19

• 18/12/2013 20:58:00.

Fue a mi aquien le dijeron que esperarian a tener la documentación para publicar los destinos... Tambien es cierto q pregunté a otra señora y me dijo q no sabian nada

TLO

• 18/12/2013 21:12:00.

No se os puede dejar solos chicos!!!

No os soliviantéis que no merece la pena.

mr1979

• 19/12/2013 14:43:00.

A ver si tenemos suerte y los destinos salen "relativamente pronto". Yo cuando fui a entregar los papeles me dijeron que no sabían nada de los destinos que estuviésemos pendientes la web.Creo que lo mejor, no sé que os parecerá, es que llamemos para preguntar a menudo

MuchoMuchacho

• 19/12/2013 16:00:00.

Artículo 15 cuatro n) del acuerdo-convenio:

"Días veinticuatro y treinta y uno de diciembre y Sábado Santo: El personal del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos con jornada ordinaria disfrutará de permiso retribuido los días 24 y 31 de diciembre".

Más que trabajen o no en nochebuena y nochevieja, el problema para nosotros vendrá si muchos se han dejado días para empalmarlos con las fiestas y montarse unas minivacaciones, por lo que no avanzarían con los destinos.

sevillamadrid1974

• 19/12/2013 18:41:00.

Si hasta el día 30 de este mes se puede entregar documentación, estamos dentro de los 20 días naturales. Por qué decís que a ver si mañana si termina de entregar papeles?Es que me está dando un "chungo" de pensar que ya no me da tiempo, tengo el billete comprado para el día 26, jueves de la semana que viene.

MuchoMuchacho

• 19/12/2013 18:54:00.

El plazo de 20 días no hay quien lo toque, tienes para llevar los documentos hasta el día 30. Lo que comentan, es que si los 610 llevamos los papeles por ejemplo en 10 días, más esfuerzos podrán dedicar a los destinos y los publicarán antes.

sevillamadrid1974

• 19/12/2013 19:08:00.

Gracias por aclararlo, porque aunque se sabe, la verdad es que me he llevado un susto, pensar que me expira el plazo y ya no tengo opción me da algo después de todo lo pasado.

VIRGYOPO1983

• 20/12/2013 11:05:00.

Yo creo que los destinos saldrán cuando tengan ellos previsto que salgan no sé yo hasta que punto va a afectar que hayamos entregado los 610 ya la documentación... mi opinión personal es que saldrán después de las fiestas pero vamos que no sé nada de nada ojalá los saquen la semana que viene y nos dan las uvas entretenidos.
Por cierto, al final sacan 610 o 615 destinos?

lisis19

• 20/12/2013 11:17:00.

Yo tambien creo que no lo sacarán hasta después de fiestas... Pero ojalá sea antes

1980Toni

• 20/12/2013 11:32:00.

Muy muy importante y seguro que os interesa a muchos/as que sois de fuera de Madrid. Esto que os comento es porque me lo han dicho directamente desde el Negociado de Nombramientos cuando les llamé un día por teléfono, yo no me estoy inventando nada, por cierto son muy amables me atendieron por teléfono muy pero que muy bien.
Todos los documentos se pueden presentar en ventanilla única.
Para los que somos de fuera de Madrid nos viene muy bien, no es necesario desplazarnos a Madrid para la entrega de documentación.
Espero que os sirva.

ioeio

todo el mundo a opositar!

• 20/12/2013 11:52:00.

Sacan 610 destinos, las 5 plazas que faltan para las 615 que se convocaron, se acumulan al turno de discapacidad de la próxima convocatoria cuando salga algún año de este siglo.
Saludos.

MuchoMuchacho

• 20/12/2013 12:15:00.

Que vamos a cubrir 610 de las 615 está claro, pero, ¿qué 5 plazas van a descartar y cómo lo van a hacer?. Los destinos, en contra de la lógica, no es un documento elaborado al principio del proceso con sus 615 plazas con nombres y apellidos (número SAP) que haya que ir actualizando con aquellas que puedan salir a concurso o LD, y que por tanto ahora puedan decir, esta plaza, y esta otra, y aquella de más allá reservadas para la próxima convocatoria de discapacidad, sino que es algo que están elaborando en este preciso momento, no sabemos desde cuando ni tampoco si partieron de cero, y por tanto creo que lo normal es que publicaran 615 destinos, seleccionemos los 610 a cubrir, y los cinco sobrantes vayan a la próxima convocatoria del turno de discapacidad.

VIRGYOPO1983

• 20/12/2013 13:03:00.

A eso me refería justamente a lo que dice Mucho Muchacho. Entiendo que podrían sacar los 615 destinos y luego los 5 que no se hayan cubierto para la próxima.

VIRGYOPO1983

• 20/12/2013 14:08:00.

Mar, no pasa nada, es que los aprobados finales son 610 y había 615 plazas preguntaba yo si sacarían una lista final con 610 destinos o una con 615 y que los 5 que quedaran desiertos se acumularían para la siguient

MuchoMuchacho

• 20/12/2013 14:21:00.

En el turno de discapacidad aunque se reserva el 7% del total de plazas, ha de cubrirse sí o sí el 3% del total, esto es 18 plazas, sin embargo, como solo aprobaron 13, de la plaza 14 a la 18 se reserva para la próxima convocatoria y por eso somos 610 y no 615.

mr1979

• 23/12/2013 13:13:00.

Yo he llamado hoy varias veces pero no lo cogen..
Llamaré el jueves.

Daniela77

• 23/12/2013 14:44:00.

Yo he estado esta mañana para entregar la documentación y han dicho que todavía no saben nada, que estemos pendientes.

opositor788

• 24/12/2013 12:21:00.

Hola a todos
El otro día estuve entregando la documentación. El caso es que a una chica que iba delante mía le costó pedir a 2 funcionarias que la dejaran un boli, y cuando fue a entregar la documentación la dijeron "que las cosas estaban muy mal y que el primer día llevara ella el suyo". Se lo dijeron medio en serio , medio en broma, pero se lo dijeron. El caso es que a esa "anécdota" no le di mucha importancia hasta ayer , que hablando con una ex compañera de academia que ha trabajado en el ayuntamiento , me dijo que en varias áreas hay muy mal rollo pq está lleno de "viboras" (textualmente me dijo eso) OJO! Con esto no quiero crear polémica y tampoco lo digo yo. Nunca he trabajado en el ayto y siempre que he ido me han tratado muy bien. El caso ¿alguien sabe que ambiente hay en el ayto? ¿Hay buen rollo entre los compañeros? Sinceramente, después de tanto esfuerzo y dinero me jodería estar peor que en la empresa privada. Ojalá y esto no sea así y haya buenos compañeros.

sanchez2

• 24/12/2013 12:27:00.

Pues como en todos los sitios, públicos o privados, si el de al lado es un cabrón pues mala suerte. No piden un test de personalidad para entrar. Solo es tener un poco de suerte.
Lo que sí es verdad es que de material andan muy justos, solo tienes que ir a cualquier sitio y ver que la mitad de los bolis los tienen con celo pegados para que no te los puedas llevar. Cosas de la crisis...
En defensa del Ayto decir que yo también pedí un boli porque el mío no pintaba y la chica me lo dejó sin mayor problema. Es más, se olvidó de mí y de su boli.

opositor788

• 24/12/2013 13:06:00.

Yo la verdad es q a lo del boli lo de di mayor importancia pq supongo q seria una bromilla y ya esta.Lo. me.mosqueo fue lo q me.dijo esta chica,aunque supongo que tan mal no estará el ayto pq sino.no estaría opositando para el.como estaba. Será como tú dices, habrá de todo

MuchoMuchacho

• 24/12/2013 14:08:00.

Pues sí que os preocupáis por poco. El Ayto ha tenido 1.000 millones de superávit y el año pasado también lo hubo. Otra cosa es que se tenga que utilizar para pagar la enorme deuda.

mar28408

• 24/12/2013 16:44:00.

::: --> Editado el dia : 24/12/2013 17:02:32

::: -- Editado el dia : 24/12/2013 16:47:05
::: -- Motivo :

Estoy con Dynns, esta claro que lo mejor es que no haya malos rollos, que se pueda trabajar tranquilo y cómodo, pero en el caso de que nos tocase la china, que más da??cada a lo suyo, no tiene porque afectar a nuestro trabajo que es lo que nos debe preocupar. Al final este tipo de roces más "personales" siempre surgen en trabajos donde parte del tiempo se esta sin hacer nada y acabas contando tu vida como si los conocieses de años, y es ahí donde aparecen los malentididos. Con el contacto más cercano. Por eso yo soy partidaria de lo justo, para no meterme (ni que me metan) en líos. Y esto lo digo con conocimiento de causa, alguien muy cercano a mi ha trabajado de becario en la administración, y me cuenta cada historia que me deja alucinada. En plan rollo pubescentes universitarios de "esta me dijo que el otro le conto que dijiste de mi" ..jajaja la solución si nos toca un sitio así, no es otra que marginarse y pasar de todo. Pero vamos no le deis vueltas, seguro que estos ambientes no son la norma.

Felizz navidad a todos!!!!

MuchoMuchacho

• 24/12/2013 17:38:00.

Bueno, pues ya que no os importa tener compañeros en plan buitre/víbora, espero que esta clase de gente os toque a vosotros y no a mi, que sí me importaría bastante jajajaaj

Yo espero encontrarme con gente no se si encantadora, pero desde luego sí gente normal. Hasta ahora he tenido dos experiencias de trabajo en centros públicos con funcionarios y nunca he tenido ningún problema, si no todo lo contrario, siempre he dado con gente amable y dispuesta a ayudarte en tus primeros días.

mamertasanchez1967

• 26/12/2013 0:12:00.

Ya que habéis sacado el tema me gustaría aportar mi opinión. Yo provengo de la empresa privada y os puedo asegurar que difícilmente se podrá superar ni siquiera igualar el ambiente de trabajo y el buen rollo que ahí tenía, incluso con el jefe, aunque también os digo que NUNCA me he fiado de nadie ni en ésta ni en ninguna de las empresas que he estado anteriormente

Y aunque lo tengo asumido, si es cierto como dice Muchomuchacho que a mí es un tema que verdaderamente me importa y mucho. Para mí es PRIMORDIAL, como dice Lulu, porque pasas en el trabajo una gran parte del día durante toda tu vida

Ojala pudiera elegir destino sabiendo que iba a tener a mi alrededor buenas personas!! simplemente pido eso BUENAS PERSONAS y si encima tuvieran sentido del humor, ya sería la leche!!

Y aún así os puedo garantizar que en cualquier momento el que menos te lo esperas te puede hacer la cama.
Vivimos instaurados en una Sociedad del Miedo y las personas con total de salvar su culo somos capaces de cualquier cosa.

Decís que por lo menos sean personas normales y sintiéndolo mucho pienso sinceramente que de cerca nadie es normal.

Así que lo mejor es hacer tu trabajo lo mejor que puedas y de manera que te sientas orgulloso contigo mismo. Y si por el camino te encuentras con personas que te merezcan la pena pues guay, sino pues nada.

Felices fiestas a todos y Feliz año nuevo!!!

damahg

labora omnia vincit

• 26/12/2013 14:18:00.

Cuidadín con las plazas de Albarracín, informaros antes, pues se transladan a la Casa de Campo, por lo menos gran parte. A ver si lo vais a coger por cercanía y os mandan a la otra punta.
En cuanto comer en casa, ya una gran parte come en la oficina de tupper (en el mejor de los casos se compra un micro-ondas entre los compañeros y puedes calentar la comida). Si entras a las 8 sales a las 15:30. Pero hay mucha gente con niños que antes tiene que dejar los niños en el cole. Así que si entras a las 8:30 sales a las 16:00. Añade a eso media o una hora de transporte...al final comes a las 5 de la tarde, por eso mucha gente ya se lleva el tuper.

damahg

labora omnia vincit

• 26/12/2013 15:37:00.

Pues no lo sé exactamente. Sé que el tema de Seguridad va a ir todo a la Casa de Campo. No sé si dejarán en Albarracín algo, pero me temo que no porque creo que es un edificio alquilado y se quieren ahorrar ese alquiler.
Hace poco salió allí una plaza que me interesaba y llamé y me dijeron que se iban a la Casa de Campo en 2014 en teoría.
En cuanto a los traslados, pues es verdad que últimamente están trasladando muchas oficinas, por el tema de ahorrarse alquileres están llevando a la gente a edificios que ya son suyos, y otras veces les conviene vender un edificio suyo o permutarlo y te llevan a uno de alquiler para vender el propio....eso ya son decidiones en las altas esferas que a todos se nos escapan. Y muchas veces los interesados son los últimos en enterarse. Pero bueno, otras veces se sabe con antelación, como en este caso.
Lo mejor es que llameis por teléfono a aquellas plazas que os interesen o incluso vayais en persona y pregunteis todo tipo de cosas como si va a haber un traslado que se sepa, si hay horario flexible y todo eso.
Porque ya vereis que el Ayto es un mundo, y varía mucho de unos sitios a otros, de unas oficinas a otras...incluso de unos departamentos a otros.

mamertasanchez1967

• 26/12/2013 15:49:00.

Entonces por lo que decís, la gente se lleva el tuper para comer.
Pero dentro del horario de 8 a 15:30h, es que te corresponde un tiempo para comer??

mamertasanchez1967

• 26/12/2013 16:12:00.

Pues sí, debe ser como tu dices Mar, por que si no, no sé, no lo tengo muy claro

sanchez2

• 26/12/2013 16:13:00.

Hombre, yo supongo que según terminen a las 15.30 comerán y para casa.

Una pregunta que puede parecer un poco tonta. Cuando decís que vayamos a hablar a los sitios, ¿Con quién habláis? Porque a mí me da un poco palo que salga una plaza de urbanismo en una junta y dirigirme a ese departamento a preguntar. Lo mismo das con el interino que se va y te cuenta una milonga jejeje

mamertasanchez1967

• 26/12/2013 16:14:00.

Pues sí la verdad que llevas razón un poco de palo sí que da.

damahg

labora omnia vincit

• 27/12/2013 16:19:00.

HOla, a lo que me refiero con comer de tuper es cuando te quedas a currar más tarde. En cada sitio es diferente, ya os digo que en eso no hay una igualdad. Pero si tu tienes que quedarte hasta las 16:30 o hasta las 17 para recuperar horario pues te traes el tupper.
Si vas a salir a las 15:30 pues lo normal es que comas en casa. También hay gente que come un sandwich o similar en su propio puesto de trabajo. Eso está bien para un día, pero cuando te tienes que quedar habitualmente pues como que no.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición