¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LLUVIA1982

• 04/09/2013 13:25:00.

OPOSITORES, INFO OPOSICIONES AUXILIAR

Hola!! soy nueva en este mundo tan complicado de la oposición, en el que llevo indagando unos meses y tengo muchas dudas que seguro que muchos de vosotros podríais aclarme. Sé que está todo muy parado, pero es una idea que tengo a largo plazo. Sólo necesito saber que temario es fiable para poder ir estudiando y organizando, o es mejor coger directamente la ley. He visto cursos con el temario muy bien preparado, pero valen unos 2000 euros, ..... . Y si sabéis de alguna academia que esté bien, he oido hablar de Adams, que lleva toda la vida,..., y si el temario de auxiliar es compatible para distintas competencias, ayuntamientos, comunidad,... . Sé que es mucha info la que pido, gracias de antemano!!!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opos85

• 04/09/2013 14:25:00.

RE:OPOSITORES, INFO OPOSICIONES AUXILIAR

Buenas, yo he aprobado esta convocatoria y tanto la teoria como la informática fui con Adams y sali contento. Más en Informática si cabe, ya que en teoria con el examen tan cabron que pusieron nos piyaron en bragas....y es verdad que en Adams nos decían cosas de no mirarnos pero luego si que entraron. Mi consejo Adams, pero complementa por tu cuenta la teoria con la LEY. Un saludo y suerte!!

VIRGYOPO1983

• 04/09/2013 14:47:00.

Bienvenida LLUVIA!, yo he aprobado también esta convocatoria (la primera que me preparé seriamente aunque me presenté en 2010). Hice la teoría en ADAMS, completé poco con leyes y sobre todo practiqué, me hice test de tods los libros que pillé pero claro tienes que tener buena base para pasar a la práctica o ir compaginando para reforzar. En informática estuve en FAYA pero me hice los libros de ADAMS enteritos o casi para completar.