¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Celi1977

• 06/10/2013 20:56:00.

INCOMPATIBILIDAD

Hola a todos!

Tengo un contrato de azafata de tres días a la semana (fines de semana) al que imagino que no tendré que renunciar para tomar posesión como auxiliar en el ayuntamiento, verdad? Y sobre todo, dónde puedo dirigirme para que me lo digan oficialmente? debería hacerlo ya?

Gracias a todos! Y enhorabuena again!!!!!

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 06/10/2013 21:45:00.

RE:INCOMPATIBILIDAD

::: --> Editado el dia : 06/10/2013 22:10:38
::: --> Motivo :

Celia, en la Ley 53/1984 hay un apartado que declara compatible la colaboracion en congresos y ponencias.
Hay un real decreto del gobierno que regula las actividades compatibles.
No se si serás de Congresos, pero miralo.

Mus1985

• 06/10/2013 22:59:00.

Hay un negociado en el Ayuntamiento de Madrid especializado en Incompatibilidades q si no recuerdo mal está en la sede de Bustamante.

Celi1977

• 07/10/2013 14:21:00.

Jo muchísimas gracias a todos...pensé que me iba a salir el típico...y tu has aprobado???jejejejeje.....gracias! Mañana mismo me acercare a Bustamante.....si lo más seguro es q solo me dure el contrato hasta noviembre.....pero de noche me desvelo por chorradas así, pensando en problemas para tomar posesión....que paranoia!!!!! Proceso tedioso hasta el final.......pero llegamos. Gracias again y enhorabuena, máquinas!!!!!!

MuchoMuchacho

• 07/10/2013 15:11:00.

Bueno, técnicamente esa Ley no forma parte del temario de esta convocatoria, sí de la anterior de 2009.

aljofar

• 08/10/2013 8:27:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2013 8:37:20

Buenos días
He estado en RRHH por otra cuestión que tengo pendiente y de paso he preguntado por la compatibilidad. En este momento estoy trabajando como auxiliar administrativo en una multinacional y quería saber si es posible solicitar una reducción de jornada en dicha empresa, quedándome con una jornada parcial y compatibilizarlo con el futuro trabajo como funcionario del Ayuntamiento, me han atendido estupendamente y finamente he hablado con el Jefe del Departamento. Me ha dicho que de ninguna manera , que no es posible , que en este momento no se está dando la compatibilidad y que nosotros vamos a cobrar un complemento que supera el 30% , hecho que lo impide.
Según me han explicado al tomar posesión firmamos una declaración jurada como que no tenemos otro trabajo y ellos además lo comprueban con la Seguridad Social.
Hay que dejar la otra actividad antes de tomar posesión , me ha recomendado que vaya comunicándolo en mi actual trabajo puesto que no va a ser posible la compatibilidad.

MuchoMuchacho

• 08/10/2013 9:49:00.

A mi me parece lamentable que esta Ley se aplique de manera tan restrictiva para simples auxiliares como vamos a ser nosotros, ni que fuéramos Secretarios Generales Técnicos o Directores Generales, pues nada, así lo que fomentan es la economía sumergida porque el que busque un segundo trabajo seguro que no es por gusto, sino por necesidad. Eso sí, después se puede ser presidenta de una CCAA y al mismo tiempo secretaria general y presidenta de un partido político...

Clau68

• 08/10/2013 13:36:00.

Si tienes otro trabajo, cuándo lo tienes que dejar: cuando entregues documentación con la famosa declaración responsable de actividades o cuando tomes posesión. Mi duda es si es posible entregar documentación diciendo que no estoy trabajando, aunque lo esté en ese momento, y me doy de baja después justo antes de tomar posesión?

more1974

una más

• 08/10/2013 13:47:00.

Clau68 ayer hice yo esa misma pregunta. Me vino a decir que como hay un mes para tomar posesión, que cuando ya esté todo, ahí tenemos que dejar el curro antes de la toma de posesión (como tenemos un mes...)
De todas formas, llama a nombramientos a ver que te dicen a ti, por si te lo coge otra persona. Te dejo el tfno que me dieron ayer: 91 588 18 64

Clau68

• 08/10/2013 14:48:00.

Lo que pasa que me puse a pensar que si en ese tiempo entre entrega de documentación y toma de posesión es cuando comprueban lo de la seguridad social, entonces habría que haberlo dejado ya, no?
Gracias igual por responder. Intentaré llamar a nombramientos y os cuento.

con paciencia

• 08/10/2013 15:24:00.

Yo pensaba dejar de trabajar dos días antes de incorporarme, y en la declaración de actividades pondré que no realizo ninguna otra actividad.
Así lo entiendo yo, que no voy a compatibilizar la función pública con ningún otro trabajo.
Se supone que ellos cotejarán lo de la seguridad social a partir del momento en que tú trabajas para el ayuntamiento no antes.
Solo falta que tenga que dejar mi trabajo antes, y luego a esperar a que ellos publiquen la fecha de incorporación, vamos... me da algo.

MuchoMuchacho

• 08/10/2013 16:20:00.

Yo voy a hacer exactamente igual, dejaré mi trabajo o unos días antes de la toma de posesión o durante el mismo. Cuando rellenas los papeles no puede haber incompatibilidad puesto que todavía no eres funcionario, te están preguntando para cuando lo seas. Si cotejan los datos antes de tiempo problema suyo.

dudes

• 09/10/2013 3:06:00.

A ver si me aclaro.. como vamos a cobra más de un 30% en CE ya no otorgan ningún tipo de compatibilidad? Independientemente de la duración, frecuencia, etc? Es decir que si me da por ser monitor de actividades un par de horas a la semana, o no sé.. montar una banda con unos amiguetes y actuar dos o tres veces al mes, todo ello sin tener ningún tipo de relación con el trabajo, realizarse fuera del horario del mismo y ser completamente ocasional no es compatible con ser auxiliar administrativo en el ayuntamiento de Madrid? Pues vaya..

more1974

una más

• 09/10/2013 8:46:00.

Jo, Paspis, pues yo creo que tu amiga se ha adelantado mucho tiempo a dejar el curro, la verdad. Incluso en nombramientos cuando llamé me dijeron que tranquila, que todavía no lo dejase que era pronto para eso (a no ser que quiera unas vacaciones anticipadas, claro está). Yo quiero descansar una semana por lo menos entre el curro de ahora y cuando empecemos en Ayto miraré con cuanto tiempo te avisan antes de la toma de posesión para dejarlo ahí, creo

MuchoMuchacho

• 09/10/2013 9:10:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2013 9:10:52

Sí, yo creo que también se ha adelantado mucho, la previsión más optimista habla de que empezaremos en enero...

No hay que volverse loco con la planificación para dejar nuestros trabajos, entre el anuncio de adjudicación y la toma de posesión es probable que solo transcurra un día, pero las fechas las sabremos bastante antes seguro, porque los interinos serán informados en la carta de precese de cuando nos incorporamos para que sepan más o menos cuando van a tener que cesar. A parte de esto, como decimos siempre, para tomar posesión tenemos 30 días.

Clau68

• 09/10/2013 13:48:00.

Acabo de hablar con nombramientos y me han confirmado que puedes dejar el curro que tengas hasta justo antes de la toma de posesión porque es cuando activan el tema de la seguridad social, así me ha dicho.

more1974

una más

• 09/10/2013 14:06:00.

Jo yo tengo un come-come con esto...porque es que si dejas el curro justo antes de la toma de posesión tampoco es que tengas mucho tiempo, porque si no he mirado mal, avisaron el 28/02 para empezar a tomar posesión el día 01/03, o sea un solo día... Yo creo que al poco de que anuncien la relación de puestos a ofertar, cuando se entregue esa documentación, lo dejaré no lo tengo muy claro pero creo que ahí lo haré, no sé...

estrella19711

• 09/10/2013 14:26:00.

Buenas..

A ver, yo creo que por algún sitio del foro leí que primero se adjudican las plazas y la adjudicación sale en el tablón y que luego, creo que decían que en unos diez días, sale en el boletín, y luego es cuando empieza el plazo de posesión.

Si fuera así tenemos unos días más para dejar los curros y preparar lo necesario para la incorporación.

dudes

• 05/11/2013 15:06:00.

Hola a todos!

Perdonad que reflote el hilo pero en su momento hice una pregunta en él y no me ha quedado nada claro. Suelo realizar un trabajo ocasional cada vez que hay un determinado evento deportivo en Madrid - entre dos y cuatro veces al mes - y por un tiempo estimado de unas 4-5 horas cada vez, siempre en horario de tarde o fines de semana.

Si no he entendido mal, debido al alto complemento específico que vamos a cobrar.. ¿es imposible obtener compatibilidad con este trabajo que vengo realizando?

¿ Es posible pedir la compatibilidad con anterioridad a la toma de posesión?

Y por último y ya por mera curiosidad, que ocurre con la gente que es sus ratos libres pinta, escribe o compone música, etc.. También es incompatible publicar un libro, exponer un cuadro o actuar en un escenario con nuestro puesto de funcionario?

Muchas gracias a todos por adelantado, agradeceros una vez más el apoyo que dais con vuestras respuestas.

Saludos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición