¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vlc1983

• 16/10/2013 10:43:00.

Guardería pública para funcionarios

Chicos,

No sé si alguno sabrá lo que voy a preguntar: resulta que al mudarnos a Madrid no tengo ninguna plaza solicitada para mis mellizos en una guardería pública..Las privadas en Madrid son carísimas (imposible asumir ese coste por dos mellizos ya que mi marido tendrá que buscar trabajo allí)

He llamado a varias guarderías públicas y en todas me dicen que no hay plazas libres y que tienen lista de espera..me comentó una chica funcionaria de un ayuntamiento de un municipio de Madrid, que a sus funcionarios les dan plaza siempre en las guarderías públicas. Alguno sabe si el ayuntamiento me podría facilitar las plazas para mis nenes?

Gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

uxio

• 16/10/2013 14:39:00.

RE:Guardería pública para funcionarios

en Alcorcón hay una guardería pública que tiene plazas libres. Se llama EL CORRO DE LA PATATA y está genial. Yo llevé a mis hijos allí los últimos 2 años. La dirección es: calle Cabo San Vicente s/n Tfno: 916 199 643

BLACK74

• 17/10/2013 21:54:00.

RE:Guardería pública para funcionarios

Hola mafalfa!!
yo también necesaria q me facilitarás información de guarderías para funcionarios, muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición