¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CarlotaRA

• 06/11/2013 21:24:00.

Bibliotecas, centros culturales...

Lo primero de todo ¡¡¡enhorabuena a todos los aprobados!!!

He estado mirando la lista de destinos que salió para la convocatoria anterior. A mi, de poder elegir aunque no sé yo si podré, me gustaría en algún sitio relacionado con arte, biblioteca, archivo etc. y de turno de mañana.

Los centros culturales los descarto, porque son todos de jornada partida. Incluso un puesto que aparecía en la lista de la anterior convocatoria, en el centro cultural Agustín Díaz, resulta que, aunque ponía turno de mañana, en realidad era "jornada partida" (cuidado con eso, con los errores!)
En aquella lista también salieron algunas plazas en la categoría "Artes", en la calle Conde Duque. Casi todas estas plazas son de turno de mañana.
Y también salió una plaza para una biblioteca municipal en turno de mañana.
¿Conocéis algo sobre estas plazas, sobre puestos de auxiliar administrativo en Conde Duque y puestos de auxiliar administrativo en bibliotecas municipales? qué tal se trabaja allí, ambiente, tareas...
Lo que más me preocupa es elegir una plaza de estas características, y que luego te cambien el horario. Por ejemplo, si eligiera en una biblioteca de turno de mañana, ¿creéis que podrían con el tiempo cambiarme de horario y ponerme una jornada partida?

Muchas gracias y... ¡ánimo para estas semanas de espera!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

VIRGYOPO1983

• 07/11/2013 11:24:00.

RE:Bibliotecas, centros culturales...

La gente por lo que veo en la convocatoria anterior quedó bastante contenta en general al menos la que escribió en el foro...
También decían que las OACS se quedaron para los primeros puestos... ahora a saber...
yo creo que va a estar repartido, qué ganitas ya!!!

MuchoMuchacho

• 07/11/2013 15:21:00.

Rosaritos, yo también soy de los que si puede evitar la atención al público la evita, aunque por desgracia a la hora de elegir destino no tenemos ningún mecanismo para detectar aquellos puestos que tienen atención al público. Se decía que los puestos con el complemento específico más bajo (7.696,50 €) se libraban, pero tampoco es así, yo he visto concursos de méritos para estos puestos donde se especifica como funciones la "Atención e información telefónica y presencial."

La única opción cuando salga el listado es llamar a los que más te interesen y preguntar.

CarlotaRA

• 07/11/2013 19:30:00.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Yo estoy hecha un lío...

La verdad es que no sé si guiarme sólo de los horarios y de la distancia respecto a mi casa, que también es muy importante, porque realmente es agotador tardar mucho en idas y venidas. O tener también en cuenta el tipo de trabajo que se desempeña en unos puestos y en otros. La verdad es que yo no quiero una OAC, eso creo que lo tengo claro! Pero... ¿entre el resto de puestos? ¿es lo mismo trabajar para Medio Ambiente, o en Seguridad, o en Juntas de Distrito? ¿Al final todo es papeleo igual?

Por otra parte ¿pensáis que es posible que con el tiempo cambien las condiciones que firmamos en un principio? Por ejemplo, que un puesto de mañana acabe siendo un puesto de jornada partida o de tarde por necesidades del servicio?

Yo tengo ganas de que salgan ya pero por otra parte... menuda comedura de tarro voy a tener entonces! Ya sé que no es fácil que te den justo lo que has elegido, pero aún así habrá que pensarlo bien....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición