Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos, soy nueva en esto del foro. Os he seguido bastante en estos años, aunque nunca he escrito. Hay un tema del que se habla poco y que a mi, ahora que estamos en puertas de comenzar a trabajar me interesa bastante saber. Alguien sabe cuál es el horario de trabajo por norma general en el ayuntamiento de Madrid?? Tengo 2 niños y tengo que ir pensando en contratar comedores, desayunos, etc...
Gracias chic@s
• 14/12/2013 16:55:00.
El horario depende mucho del turno que te toque, mañana, tarde o jornada partida, y después en unos sitios hay flexibilidad y en otros no, y esto quiero decir que si estás de mañana, entre las 9.00 y las 14.00 tienes que estar trabajando, pero el resto del tiempo hasta completar las 7.5h te lo organizas como quieras, siempre que no te pases de las 5 de la tarde.
Lo más normal de mañana es que sea de 8.00 a 15.30h, de tarde de 13.30 a 21.00h y en jornada partida creo que depende bastante del sitio, pero lo normal es que entre la mañana y la tarde haya bastante espacio (hasta 3 horas) y por tanto estás pringando todo el día.
Muchas gracias, entonces me temo que hasta que no sepas el destino que te ha tocado no podré mover ficha. Imagino también que serán más los centros con jornada de mañana que los de turno partido o jornada de tarde ¿no?
• 15/12/2013 9:21:00.
Y no olvidemos el plan Concilia! como en todas las administraciones, los que tengamos menores de 12 años a nuestro cargo tenemos flexibilidad hasta las 10,00 h., recuperando luego hasta las 17, así que habrá que hacer malabares con desayunos y actividades... También tenemos la opción de solicitar reducción de jornada, si fuera imprescindible, porque con la reducción proporcional de sueldo, se nos queda esto en ná .)