¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oditz

Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

• 15/12/2013 10:18:00.

RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS EN OTRA ADMINISTRACIÓN

A ver si alguien de la anterior convocatoria que estuviera en mi misma situación me sabe decir algo. Yo estoy trabajando en la CM y tengo entendido que en el Ayuntamiento se me reconoce la antigüedad. Cuando cese solicitaré un certificado de servicios previos pero no lo puedo hacer antes del cese. Supongo que no pasa nada porque eso lo presente después de haberme incorporado ¿no?
En fin, no sé si me he explicado con claridad.
Alguno de vosotros que tuviera que hacer estos papeleos os acordáis de cómo lo hicisteis?
GRACIAS

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

more1974

una más

• 15/12/2013 10:38:00.

RE:RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS EN OTRA ADMINISTRACIÓN

Hola, yo también estoy en vuestra situación, el otro día les pregunté cuando lo tenía que llevar, y me dijeron que cuando tome posesión pero claro, el certificado lo tienes que pedir cuando ceses, para que te cuente hasta el último día, y por lo menos tardan una semana en enviártelo por correo.

Mi mayor duda fue si sabríamos con tiempo suficiente cuándo íbamos a incorporarnos, más que nada para cesar en la CM, y llevar estos papeles, y me dijeron que no lo sabían... (para variar, que nunca saben nada...)

pmataa

• 15/12/2013 12:46:00.

Hola, yo tb tengo 3 años trabajados en el Estado.
El certificado de servicios prestados dónde se solicita? En el Ministerio donde has trabajado? o directamente en la Subdelegación del Gobierno.
Gracias, un saludo

Almeria011973

• 15/12/2013 18:33:00.

Hola. Yo también trabajo para otra administración, pero de Ordenanza, es decir, de Personal Laboral Fijo, no de Funcionario.

¿Sabéis si yo también tengo derecho tanto a lo que se pide en el IN1 (reconocimiento de grado) como en el IN4?

Muchas gracias. De todas maneras, lo preguntaré cuando vaya a entregar los documentos.

Un saludo.

pmataa

• 15/12/2013 22:56:00.

Ok, gracias por las respuestas

oditz

Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

• 16/12/2013 17:55:00.

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto a si reconocen los servicios prestados como personal laboral, yo tenía entendido que no pero tampoco estoy segura. ¿Alguien sabe?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición