Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/12/2013 12:53:00.
Hola, los que sois de Madrid, podéis darme vuestra opinión sobre la zona de Legazpi para vivir (independientemente de distancias al puesto de trabajo). Concretamente, si conocéis, frente a Matadero. Gracias
• 20/12/2013 15:45:00.
Pues vivo cerca y trabajo al lado... Una muy buena zona para vivir, relativamente cerca del centro y de Madrid Río.
Muy "vivible"
• 21/12/2013 11:40:00.
He visitado ese portal que comentas es a través de agencia inmobiliaria me parece, me podrías decir los que habéis alquilado en Madrid qué suelen pedirte para alquiler, te exigen más de 1 mes de fianza y qué papeles hay que entregarles?
• 21/12/2013 12:33:00.
Recordar que si alquiláis dentro de la m-30 las zonas de aparcamiento son de pago. Para residentes existen unas tarjetitas creo que anuales (son baratas) con las que puedes aparcar gratis.
Esa zona en concreto no la conozco mucho pero creo qu está bien. Eso sí, no se te ocurra alquilar al otro lado del río, por la calle marcelo usera...
• 21/12/2013 19:33:00.
Hombre, es que Opera tiene que ser carísimo, estás a 5 minutos andando de la puerta del Sol. Legazpi al ser bastante céntrico también es caro, aunque claro, comparado con Opera es asequible.
A mi Legazpi desde luego me parece buen sitio, si se acomoda a lo que tengas pensado pagar.
• 21/12/2013 21:55:00.
Gracias por vuestras opiniones. Sanchez2 he estado mirando la calle que me dices y no es esa zona, sino el otro lado del río, es una perpendicular al Paseo de la Chopera, cerca de la parada de Legazpi. Es la calle Agustín Saint Aubin, son edificios antiguos pero el que he estado viendo tiene ascensor. Lo malo es que fui el jueves a la entrega de documentación y hacía un día de perros así que no pude darme un paseo por la zona, me limité a ver el piso.
• 26/12/2013 18:41:00.
Ojo con las estafas!eso de pisos maravillosos a 400 euros no existe,son listillos que se dedican a tomar el pelo a la gente a través de Internet,te podem que ingreses un anticipo a través de servicios como Money Gram antes de ver el piso y Despues se quedan con el dinero y tu nunca llegas a ver el piso por que no existe.
• 27/12/2013 10:08:00.
Yo creo que sí es posible una casa a ese precio en esa calle, que efectivamente está frente al Matadero. Una amiga vive allí y la casa es pequeñita, no creo que llegue a 50 mts. Yo he alquilado mi piso de soltera en Malasaña (zona bastante cara) hace unos meses y el inquilino paga 500 euros aunque el piso es más pequeño que el que tu dices a través de una agencia que se llama alquilerseguro, que a los inquilinos les sale bien de precio pero para los arrendadores no es ningún chollo.
• 27/12/2013 19:32:00.
Yo he estado intentando contactar con pisos que aparecem en conocidisimas páginas de Internet,de 450_400 o incluso menos y no contestam a los correos,llamas y te dice que el número no existe o directamente no te contestan. En uno de estos el Tio me mando correos por Gmail y pretendia que le enviase por Money gram 820 euros en concepto de fianza,todo ello sim ver el piso. Asi que murcho ojo.Si buscais en Internet aparece como método frecuente de estafa en alquileres.
• 27/12/2013 19:42:00.
Ya es bastante agobiante el tema de encontrar donde vivir para los que somos de fuera, que aún por encima tengas que estar con la mosca detrás de la oreja todo el tiempo.
Me está costando horas de sueño la incertidumbre de la vivienda.
• 27/12/2013 19:45:00.
Yo Estoy Igual,encima con lo de los destinos a esperar hasta el último momento.
• 28/12/2013 11:09:00.
Cierto, los que vamos de fuera de Madrid, y más si cabe sin haber vivido antes allí ni conocer la ciudad, es un agobio la idea de encontrar el piso adecuado a nuestras expectativas.
Y sobre cuándo saldrán los destinos, el jueves estuve entregando los documentos y me contestaron con su consabido mensaje de: No sabemos nada, pero lo importante es que me dijo que cuando se resolviera los destinos, saldría el Decreto y al día siguiente ya se puede tomar posesión, lo cual para los Madrid es fenomenal pero para el resto sin tener el piso buscado porque lo estamos dejando hasta conocer el destino es angustioso.
• 28/12/2013 11:31:00.
Cuando salga la fecha para tomar posesión suele haber un mes de plazo para hacerlo.
• 28/12/2013 15:29:00.
Una preguntilla?
Sale primero la adjudicación de los destinos en la web, quiero decir en Oposiciones y Empleo del Ayto y luego se publica en el Boletín???
Porque si es así, sabríamos el destino unos días antes de que se publique. Y una vez publicado en el Boletín es cuando empezaría el plazo de toma de posesión.
Creo que alguna vez leí por el foro que esto era así.
Alguno lo sabéis.
Gracias
• 28/12/2013 15:56:00.
claro, pero yo entiendo que el mes comienza una vez se produzca el nombramiento en el boletín y no cuando aparezca en la web---opos y empleo---
No sé...o es que aparece en los dos sitios al mismo tiempo.
Yo creía que era primero en la web los destinos y luego en el boletín el nombramiento y entonces es cuando empieza el mes de toma de posesión, pero igual estoy equivocada.
• 28/12/2013 16:00:00.
::: --> Editado el dia : 28/12/2013 16:06:09
::: --> Motivo :
La última vez yo no recuerdo cómo fue la publicación, lo que si es que en el propio anuncio ponía a partir de cuando empezaba el plazo y duraba un mes.
El primer día hicieron turnos cada hora más o menos, como ahora al llevar la documentación, primero ibas a Bustamante, tomabas posesión y a continuación tenías que incorporarte donde te hubiera tocado. Los de última hora, me imagino que lo tendrían que dejar para el día siguiente. Y si no ibas el primer día, pues luego ya cuando quisieras del resto del mes.
• 28/12/2013 16:21:00.
El primer día citaron a todos como os he dicho antes, cada hora de tal nº a tal,pero claro los del último turno no creo que les diera tiempo a incorporarse.
De todas maneras lo podéis ver en la pág.del ayuntamiento.
• 20/01/2014 17:13:00.
Para quién tenga pensada esta zona o la consiga, conozco a alguien de confianza que alquila un piso con 2-3 habitaciones, calle Guillermo de Osma, amueblado, con ascensor, al lado del metro de Legazpi y muy cerca de Casa del Reloj, Paseo Chopera, etc.. Precio: 550 euros. A quién le pueda interesar que me escriba un privado para darle los datos del propietario. Saludos y suerte con los destinos!
• 22/01/2014 17:55:00.
Yo también alquilo piso, en barrio de san Fermin, de dos dormitorios, un baño, cocina amueblada, dos armarios empotrados, dos terrazas cerradas, un décimo con dos ascensores, vistas estupendas, sin vecinos arriba y sin patio común, comunidad tranquila, así que no hay ruidos. Autobuses a Atocha, y pueblos como valdemoro, Pinto, etc..y metro línea 3 que estás en Sol en 15 minutos. avenida principal, supermercados, centro médico, correos, colegios, parque lineal del manzanares y caja mágica a 3 minutos andando.
550 euros, comunidad incluida, si queréis más datos o venir a verlo mandarme un privado! Gracias y suerte en los nuevos destinos