¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marizaopos

• 15/04/2014 15:37:00.

TAG Ayto Madrid (rama económica)

Hola a tod@s,

Estoy pensando opositar para Técnico Superior de la Administración en el Ayto. Madrid (rama económica). No sé si se puede conseguir el temario en algún sitio, ni cuál es el mejor o el que más recomiendan, si hay academias que lo preparen en Madrid,...
Igualmente, estoy interesada en el temario de Técnico Gestión del Ayto. Madrid.
Estaría muy agradecida si alguien me pudiera ayudar u orientar.

Muchas gracias por anticipado,

Un saludo,
Mariza

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marizaopos

• 15/04/2014 15:39:00.

RE:TAG Ayto Madrid (rama económica)

Lo escribo en ese foro porque no he encontrado otro del Ayto Madrid.

Opos85

• 16/04/2014 9:44:00.

Yo también estoy interesado Técnico de Gestión, ya que la Superior me parece muy fuerte.... De todos modos van a convocar 190 plazas de Técnico de Hacienda a nivel estatal, lo malo es que esas plazas la gran mayoría son fuera de Madrid. Pero claro, no veo muchas perspectivas que convoque el Ayuntamiento Técnico de Gestión y aún así serían menos plazas.......

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 16/04/2014 12:43:00.

Siento desanimar pero convocatoria de T.A.G (Económica y Jurídica) y Técnico de Gestión no habrá hasta po lo menos dentro de un par de años.
Estas han sido las últimas convocatorias con un número de plazas aceptable.
Marizaopos puedes prepararte las de Interventores-Tesoreros de Admon.Local, que es de temario parecido, o como dice Opos85 las de Tecnico de Hacienda.

Marizaopos

• 16/04/2014 13:46:00.

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta. M imaginaba que el Ayto...
Por cierto, cómo sabéis que la mayoría de las plazas de Técnicos de Hacienda no son para Madrid??

Un saludo,

Mariza

Opos85

• 16/04/2014 14:25:00.

Yo lo sé porque antes de sacarme la de Aux Ayunt. Madrid, estuve opositando a Técnico de Hacienda, pero claro salían una porqueria de plazas (30 cuando me presente yo)... y una de mi clase Crak saco la última plaza, y luego vi cuando salieron los destinos y creo que no había ni una de Madrid o 1.... Y tengo gente dentro que lo dicen que casi todas las plazas son para Cataluña o Islas (Tanto Baleares como Canarias), luego después de 2 años podría pedir la Excedencia.....

Mus1985

• 16/04/2014 23:08:00.

Pff, os admiro, de verdad. Yo haría el esfuerzo el día q tenga puntos de intentar las de Administrativo, q son 24 temas y exámenes tipo test. Ni harto de vino me metería con las de Técnico de Gestión, q son 95 temas y a desarrollar, para más inri... vamos, es q solo de pensarlo me entran sudores fríos...

Marizaopos

• 17/04/2014 14:23:00.

Gracias Opos85 por la información.
La verdad es que cuesta ponerse, da pereza!!!

Feliz Semana Santa!!
Saludos
Mariza

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición