¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

barny81

.

• 25/04/2014 15:56:00.

PERSONAL DE OFICIOS AYUNTAMIENTO DE MADRID

Buenas, tengo entendido que hay 174 plazas pendientes de convocar de personal de oficios. Alguno de los que ya estáis dentro habéis oido algun rumor o algo de cuando van a salir? Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

vija

• 28/04/2014 14:10:00.

RE:PERSONAL DE OFICIOS AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hola Barny, yo trabajo como Posi (personal de oficios servicios internos) desde hace años. Te comento que ya no son 174 plazas sino que las han reducido en 10 o 15 menos ,no recuerdo la cifra exacta, porque las han amortizado hace un año. Además esta oposición no está afectada por las limitaciones que puso la Administración Central a convocar oposiciones . Es decir, pueden convocarlas mañana mismo sin ningún problema porque están ofertadas desde hace años. Es una cuestión de voluntad y de querer hacer las cosas bien. Todo esto brilla por su ausencia en esta casa.

Existe otro problema. Según el Ayuntamiento hay un exceso de Posis y los están recolocando según necesidades del servicio. Así que la convocatoria la pueden eternizar. De todas maneras hay un número muy elevado de interinos por lo que en el fondo, no supondría aumentar la plantilla. En definitiva, que los políticos de turno, que son los que pueden tomar decisiones, no están por la labor.

Respecto a lo que dice kalisto de que vivimos muy bien.... pues hay de todo, igual que pasa con los auxiliares administrativos y resto de puestos.

barny81

.

• 28/04/2014 14:20:00.

ok, muchas gracias a los dos

guil1974

• 29/04/2014 0:15:00.

Hola Vija !
Me podrías explicar que tipo de examen suelen poner para esta oposición y que temario entra.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

coserposi82

• 29/04/2014 10:20:00.

Cuando yo me presente el primero un psicotécnico y el segundo tipos test del temario,el temario es bastante variopinto lo de siempre constitucion.....,ley de proteccion contra incendios.....

barny81

.

• 29/04/2014 12:06:00.

Tengo entendido que informatica no hay, pero si que hay un par de temas dedicados a electricidad y no se que más...¿ Son muy complejos estos temas?

Luego otra cosa, he visto que es concurso oposición y que se tendran en cuenta los meritos en otros puestos de trabajo pero no especifica en que categoria, o sea electricista, o auxiliar administrativo o pintor....etc etc......¿Solo puntuan los que hayan estado trabajando como conserjes/ordenanzas o puntua cualquier puesto de trabajo digamos?....Eso tampoco lo tengo claro

Muchas gracias

Steelman

• 29/04/2014 16:27:00.

Solo puntuan si es como conserje/ordenanza. Si has trabajado como pintor, electricista, fontanero, eso te valdría si te presentases a la oposición de PODO (personal de oficios diversos oficios), pero para POSI solo conserje/ordenanza.
Lo malo es que hay un montón de interinos trabajando actualmente que siguen sumando puntos, lo de siempre, no sacan plazas porque teóricamente no hay dinero, pero mientras están trabajando los interinos, que cobran igual o más que un recién entrado debido a los trienios y encima con el añadido que van sumando puntos que el resto no tiene y todo gracias, vuelvo a insistir, no hay dinero.... Lo que no hay es vergüenza por parte de los políticos que tenemos...

barny81

.

• 29/04/2014 16:30:00.

::: --> Editado el dia : 29/04/2014 16:30:40
::: --> Motivo :

Ok ,,...muchas gracias steelman.

Pues nada, tal y como esta el tema, las proximas oposiciones que salgan van a ser para las de MISCO.

coserposi82

• 06/05/2014 12:46:00.

El problema es que estos temas dedicados a electricidad.reprografia etc... son muy abiertos pueden preguntar muchas cosas ya que no estan sujetos como otros temas a una ley,yo la primera vez que me presente me preguntaron las partes de un aire acondicionado en ingles...los interinos tienen que aprobar para que les sumen los puntos,y en la ultima convocatoria fueron muchos a la calle y entro gente que no era interina.El problema es que quieren privatizar la categoria y veo muy dificil que vuelvan a salir plazas....

sarah26

quien la sigue la consigue

• 06/05/2014 13:05:00.

acaban de convocar gestión de empleo en comunidad de madrid barny no son muchas plazas pero algo es algo... y digo yo algún día tendrán que convocar esas 800 plazas de auxiliar administrativo que hay en comunidad de madrid nooo?? que ya esta bien...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición