¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

barny81

.

• 25/04/2014 15:56:00.

PERSONAL DE OFICIOS AYUNTAMIENTO DE MADRID

Buenas, tengo entendido que hay 174 plazas pendientes de convocar de personal de oficios. Alguno de los que ya estáis dentro habéis oido algun rumor o algo de cuando van a salir? Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

vija

• 28/04/2014 14:10:00.

RE:PERSONAL DE OFICIOS AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hola Barny, yo trabajo como Posi (personal de oficios servicios internos) desde hace años. Te comento que ya no son 174 plazas sino que las han reducido en 10 o 15 menos ,no recuerdo la cifra exacta, porque las han amortizado hace un año. Además esta oposición no está afectada por las limitaciones que puso la Administración Central a convocar oposiciones . Es decir, pueden convocarlas mañana mismo sin ningún problema porque están ofertadas desde hace años. Es una cuestión de voluntad y de querer hacer las cosas bien. Todo esto brilla por su ausencia en esta casa.

Existe otro problema. Según el Ayuntamiento hay un exceso de Posis y los están recolocando según necesidades del servicio. Así que la convocatoria la pueden eternizar. De todas maneras hay un número muy elevado de interinos por lo que en el fondo, no supondría aumentar la plantilla. En definitiva, que los políticos de turno, que son los que pueden tomar decisiones, no están por la labor.

Respecto a lo que dice kalisto de que vivimos muy bien.... pues hay de todo, igual que pasa con los auxiliares administrativos y resto de puestos.

barny81

.

• 28/04/2014 14:20:00.

ok, muchas gracias a los dos

guil1974

• 29/04/2014 0:15:00.

Hola Vija !
Me podrías explicar que tipo de examen suelen poner para esta oposición y que temario entra.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

coserposi82

• 29/04/2014 10:20:00.