Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!!! Abro este hilo para continuar con los comentarios de los que esperamos que la bolsa se mueva. Bueno, pues por lo que decís, si no van a convocar y tiran de la bolsa, aunque estemos un poco bajos igual tenemos la posibilidad de que nos llamen. Suerte a todos, y los que habéis empezado a trabajar, nos podéis explicar un poco en qué consiste vuestro trabajo y qué tal os va?
Muchas gracias!!!
• 02/10/2014 21:00:00.
Pues creo que no van a convocar en un par de años tal como está la cosa, pero lo más triste es que no tenéis abismos de convocatoria creo que para ninguna otra cosa de auxiliar. Ojalá que os llamen porque en todos los sitios estamos sobresaturados de trabajo o en casi todos y de verdad que se necesita gente.
• 02/10/2014 22:59:00.
Quela30, en algunos sitios estaréis saturados, en otros estamos de capa caída. A mi alrededor hay más bien poco que hacer, en varios departamentos.
• 09/10/2014 15:55:00.
Se supone que no nos podemos quejar pero el "trabajo" no puede ser más aburrido. Ni siquiera es útil, en muchos sitios. Nómina y horario, es lo que hay, ni más ni menos. Suerte en la bolsa, compañeros.
• 10/10/2014 18:48:00.
Lo mal repartido que está el mundo, unos tanto y otros poco, jejeje Donde yo estoy el trabajo sale por las orejas.
Lo prefiero a tener poquito que hacer, pero a veces es estresante.
• 10/10/2014 21:43:00.
Yo la verdad es que estoy bastante contenta. Es más o menos lo que esperaba, hay mucho trabajo y aunque no hay atención al público como tal hay un par de días que hay visitas del público y hay que estar más pendiente por si hay que buscarles los expedientes, entregarles copias o simplemente derivarles al departamento adecuado si están un poco perdidios (si no está en ese momento el ordenanza correspondiente).
En mi unidad hay bastante trabajo, más o menos variado, trámite de expedientes, movimiento de estos entre departamentos de mi misma área...
por cierto yo estoy en urbanismo.
y si... hay personas que se jubilan pero no veo yo movimiento para cubrir esos puestos.
En fin, suerte a los que esteis esperando en la bolsa y también a los que os habeis incorporado.
• 12/10/2014 20:48:00.
Yo no tengo el estrés de TLO, si no ya me estaría quejando. Prefiero tener a no tener porque siete horas y media contando la vida, oyendo la del de al lado, y demás da para mucho. Y prefiero mantener la mente entretenida en el trabajo. Supongo que dependerá del departamento, no será igual el AGLA, urbanismo, inspecciones...que siguen siendo las mismas independentientes de crisis o no, que otras cosas. Aunque tampoco lo sé, pero supongo que trabajo habrá en todos los lados, quiero decir no sé cómo ha podido influir la crisis en ciertos sectores. Entiendo que en las juntas habrá más curro porque van ciudadanos, pero eso también entretiene.
Lo que no sé es cómo unos jefes consiguen interinos en cuanto dan un toque y los mios, los pobres no. No estamos hasta las cejas, ni hay estrés, pero hay trabajillo. Eso sí: lo mismo siempre, ABURRIDÍSIMO, pero por lo que veo en todas partes.
• 13/11/2014 9:50:00.
Este post se está quedando muy abajo, y yo estoy que me como las uñas hasta el codo.
¿No han llamado a nadie más para ningún puesto?
sale más rentable y con más posibilidades echar un euromillon todas las semanas,,,,,o si ya nos volvemos muy locos 2. La proxima vez que convoquen tendremos más años que el tabaco en lata.....Y las de la Cam no se a que cojones esperan ¿desde el año....2005 puede ser que lleven sin convocar?
• 13/11/2014 17:02:00.
::: --> Editado el dia : 13/11/2014 17:17:08
::: --> Motivo :
La Cam, con las elecciones en mayo, sería nuestra solución.
• 13/11/2014 20:06:00.
No es por desanimar con las plazas de la Comunidad pero estad muy pendientes a lo que suceda con la impugnación de las convocatorias de los Procesos Selectivos de Ingeniería Superior, Arquitectura Superior, Técnicos Superiores, Ingeniería Técnica y Gestión de Empleo.
Han sido impugnadas por la abogacía del Estado "al entender que según dispone el art. 70.1 del EBEP el plazo de ejecución de la OEP es de 3 años, no resulta posible la convocatoria de aquellas plazas incluidas en ofertas que, desde que fueron aprobadas, no hubieran sido ejecutadas en los 3 años siguientes".
La Comunidad dice que esto ya ha sucedido en otros procesos selectivos en otras Comunidades y que al final se han llevado a cabo pero.... quién lo sabe a ciencia cierta???
...Lo que me imaginaba.....no volverán a sacar plazas jamás jamás en la vida
Pero jamás
• 17/11/2014 12:49:00.
Hola chic@s!!
Me acaban de llamar de instalaciones deportivas para cubrir una baja. Les he dicho que no porque no quiero dejar mi trabajo por solo unos dias. Me han dicho que no me quitan de la bolsa.
Un saludo
• 18/11/2014 14:42:00.
Hola!!
Muchas gracias por decírnoslo, espera2, porque yo voy justito detrás de ti, a si que sea para lo que sea, la próxima a la que llamarán será a mi (espero). Ays, ojalá me llamen!! En estos sitios las bajas pueden ser larguísimas. Lo digo porque en el polideportivo que estuve este verano, alguna vez di entrada a documentos y había partes de baja que iban por el nº 40 y tantos, o sea, muchísimo tiempo... en fin, a ver qué pasa. Si me llaman (esperemos que si) os cuento.
• 18/11/2014 18:56:00.
Muchas gracias por vuestra información Espera y Lolita. Se agradece.
• 18/11/2014 21:24:00.
Yo entré en contratación y aquí es evidente q la crisis y los recortes han mermado mucho el volumen de trabajo. En mi planta no queda ni un solo interino y somos unos cuantos...
• 26/11/2014 12:29:00.
Ayer vi una noticia y me acordé de este hilo y de esta bolsa. Por lo visto la Comunidad de Madrid vuelve a tener fondos para el Programa de Inserción Laboral. He visto en la página web (Portal +Empleo)que el Ayuntamiento de Madrid (por medio de la Agencia para el Empleo) ha solicitado, entre otros puestos, 75 Auxiliares Administrativos y otros 75 Auxiliares de grabación de datos, por lo que me temo que se volverán a parar las contrataciones de interinos ya que estos trabajadores entran con contratos de formación pero terminan ocupando cualquier puesto. Para colmo, la novedad de este año es que estos contratos pueden durar hasta 9 meses...
En fin, espero que os llamen lo antes posible
• 26/11/2014 23:09:00.
Habeis visto en el Pais de hoy que se anula la oposicion de auxiliares del ayuntamiento de Alcorcon?
• 27/11/2014 12:18:00.
Pero la agencia para el empleo es del Ayuntamiento ¿no?. De todas formas, para qué estamos nosotros en la bolsa de interinos, no lo entiendo, por qué no nos llaman a nosotros, que para eso estuvimos estudiando la güeva de tiempo una oposición y nos quedamos en puertas de tener un maldito trabajo fijo, por mucho que se critique. Lo que ofrecen ahora mismo por ahí tampoco es ninguna ganga, ni en horario ni en sueldo, y por supuesto, vas a la calle a la primera de cambio.
• 27/11/2014 12:56:00.
Es para parados de larga duración que no cobran prestaciones y que tienen hijos a cargo.
• 27/11/2014 13:40:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2014 13:41:36
Bueno, pues entonces supongo que yo estoy fuera de ese grupo de personas, porque aunque tengo un hijo, estoy cobrando la magnífica RAI (renta activa de inserción) porque tengo una discapacidad del 37%, y aunque no la tuviera, acabo de cumplir los 45 años... y también me correspondería por eso, ¡¡¡¡qué chachi!!!!!!....... no quepo en mi de gozo.
Ahhh, edito el mensaje porque se me olvidaba que además, no soy parada de "larga duración" porque he trabajado este verano 3 meses y medio en un polideportivo... claro que llevaba desde marzo de 2009 en dique seco, pero oye, otros estarán peor.
• 27/11/2014 18:18:00.
Lolita, lo que hace la Agencia para el Empleo en este programa es ejercer como un mero departamento de RRHH ya que la selección del personal la realiza el Servicio Regional de Empleo. No sé si sabes que la Agencia para el Empleo es un agente colaborador con los servicios de empleo y duplica la competencia de empleo que tiene la Comunidad.
Por lo que comentas, quizás puedas ser una candidata a formar parte del programa. Tienes toda la información en el portal de empleo de la Comunidad de Madrid
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?language=espage...age%2FEMPL_Home--]
pincha en la pestaña "Agentes Colaboradores" y en el Apartado "Fomento del Empleo" pincha en la primera opción "Inserción laboral de parados de larga duración". Encontrarás unos archivos zip al final de la página, descomprímelos y tienes tanto el BOCM con la convocatoria como las entidades que participan en el programa.
Las condiciones que hay que cumplir son: ser parado de larga duración (este año consideran que cumples el requisitos si has estado parado durante 12 meses dentro de los últimos 18 meses), haber agotado el cobro de prestaciones ( la RAI no se considera una prestación, es más, si te eligieran, estarías obligada a aceptar el puesto por estar cobrando la RAI) y tener hijos menores de 16 años.
Desconozco cuánto van a pagar este año, el contrato sería para la formación por lo que este tiempo trabajado no cotiza a la Seguridad Social y tendrías horas de formación.
Si estás interesada, acude cuanto antes a tu oficina de empleo para que te informen pues creo que están seleccionando a la gente en estos días. Por cierto, si quieres optar por los puestos de Auxiliar Advo, y Aux, de grabación, tendrás que decir que no tienes experiencia en esos puestos pues otro de los requisitos es no tener experiencia y por eso lo de la formación.
Suerte
• 28/11/2014 10:13:00.
!Pues si tenía pocas esperanzas de que me llamaran de la bolsa , ahora ya no tengo ninguna¡
La verdad esta "operación" le sale redonda a la Administración... por un lado, quitan a 150 personas del paro, pagándoles menos que a un auxiliar administrativo y con descuento en la seguridad social. Además, dudo mucho que con la formación y experiencia que les den en 9 meses, puedan luego encontrar trabajo en la empresa privada, cuando cada vez más me encuentro que para plazas de auxiliar te exigen un mínimo de un Grado Superior y cuando no la carrera en ADE...Lo más probable es que esas personas cuando acaban su contrato se queden sin trabajo otra vez...
También dudo de la legalidad de su contratación, ya que por el EBEP, somos los interinos los que tenemos que cubrir esas necesidades eventuales de personal. Creo que quizá deberíamos unirnos e informarnos, y si es pertinente, presentar alguna tipo de queja y reclamación, que seguramente no servirá para nada, pero al menos que no nos tomen el pelo y que se den cuenta de que estamos...
• 28/11/2014 18:48:00.
Para SUJOMACE:
Cuando pincho en el enlace que me pones me sale un mensaje que dice que la página no existe.
Mi hijo es menor de 16 años, sí, pero cómo voy a decir que no tengo experiencia como auxiliar administrativo si el SEPE precisamente tienen toda la información de mis trabajos anteriores y en todos figuro como auxiliar administrativo, aunque a veces haya trabajado de Secretaria de Dirección (pero el grupo de cotización es el 7, vamos, el mínimo para pagarte lo menos posible).
Bueno, no sé, hoy me han enviado un SMS citándome el día 2 en la Oficina de Empleo de Santa Eugenia para una oferta de empleo, aunque lo que me huele mal es que me citan en un aula, y cuando es en un aula es porque estamos citadas mogollón de personas. En fin, a ver de qué se trata.
Gracias por vuestras respuestas.
• 01/12/2014 21:24:00.
Hola Lolita disculpa no he leído tu mensaje antes.
Si pones en google "portal empleo comunidad de Madrid" el primer enlace que te sale es el que te he puesto, a partir de ahí sigue la ruta. Lo digo por si quieres ver las categorías que han solicitado tanto el Ayuntamiento de Madrid como otros Ayuntamientos y entidades públicas o privadas.
Ya me imagino que tienes experiencia como auxiliar administrativo pero te puedes poner como que no tienes ni idea de grabador... a ver si por esta vía...
Si te han citado en una sala, podría ser para informar de este programa, llévate el libro de familia para que te pongan la clave de que cumples el requisito de tener hijos menores de 16 años.
suerte
• 04/12/2014 13:40:00.
Hola a todos!
Lolita, que tal fue tu cita del día 2?.Espero que haya salido todo bien.
Un saludo
• 07/12/2014 12:23:00.
Hola a todos!
Pues la cita es porque tienen que cubrir 130 puestos de OPERARIO DE AUXILIAR DE INFORMACIÓN, para centros culturales, centros de mayores y juntas de distrito. Vamos, para trabajar en el ayuntamiento de Madrid, pero con unas condiciones mucho peores que si te contratara el ayuntamiento directamente, porque quien contrata es una empresa de selección. A mi esto no me gusta un pelo, porque las funciones a desempeñar serían las de un POSI, un funcionario, por lo que deduzco que pretenden que los funcionarios sean una especie a extinguir poquito a poquito.
El salario es una ful, y se trabaja de lunes a domingo, sería trabajar 4 días y descansar 2 y así siempre, en turnos rotativos de mañana y tarde (disponibilidad horaria de 8 a 22 horas), que digo yo que qué se hará en un centro cultural o de mayores un domingo a las 10 de la noche, pero bueno...
Es requisito indispensable tener una discapacidad, por eso me han llamado. No es obligatorio aceptarlo si no te interesan las condiciones. La verdad es que para lo que pagan, como me mandasen a Barajas, que es uno de los posibles destinos, me gasto el sueldo en gasolina, y además tendría que dejar a mi hijo en el cole a las 7 de la mañana, con el consiguiente gasto de comedor... no se qué haré si me seleccionan.
Por un lado pienso que al menos es un contrato de un año, y que si me llaman para otra cosa que me interese más, lo puedo dejar e irme a ese otro sitio, pero por otro lado, es que ofrecen una porquería de dinero. Lo más que puedes ganar son 559 euros brutos/mes, y sin pagas, porque van prorrateadas.
Saludos!
• 09/12/2014 8:27:00.
Buenos días chic@s!
Lo lita, me parece que con esto de la crisis, se están aprovechando bastante. ..
Además ver si corren ambas bolsas.El otro día llame y me dijeron que de la de auxiliar administrativo van por el 26 ( ha avanzado 1 puesto).
Saludos y suerte para todos
pero buenooo y que pasa con nosotrosssssss????? que somos los que nos merecemos las plazas, me da pena la gente que tiene hijos y están en situación de desempleo, pero yo me he tirado la vida estudiando esta oposición dejándome la pasta y llevo ya ni me acuerdo en paro.. cada uno tiene sus circunstancias y precisamente los puestos de la administración son para ser ocupados por gente que hemos estudiado.. arggg
pues yo ya he presentado una queja que no va a servir de nada pero me he quedado a gusto! hombreee yaaaa!
• 16/12/2014 18:34:00.
Hola sarah26
¿ Me puedes decir como puedo presentar una queja yo también?¿ qué es lo que has alegado? ¿ante quién hay que hacerlo?
Me parece muy injusto que estén llamando a personas del paro para que ocupen puestos de funcionarios interinos, además de que me gustaría saber hasta que punto es legal.
Como bien dices, seguramente no servirá de nada, pero menos sirve ni siquiera quejarse... quizá si presentásemos una queja unos cuantos juntos se nos haría más caso
Gracias
pues en la misma pag del ayuntamiento en la pestaña tramites te metes y a la derecha viene sugerencias y reclamaciones, he alegado que me expliquen por que coño hacen eso en que se basan y para que sirve la bosa de interinos sin mas.. tienes que rellenar tus datos y lo mandas, no se si hay otra forma más formal de presentar queja supongo que en personal en bustamante o yo que se.. hay que quejarse chicos! si alguien sabe como se puede quejar uno más formalmente o por otra vía que lo diga, están obligadas a contestarte a ver con lo que me salen..
• 31/12/2014 13:04:00.
Hola a todos, hacéis bien en poner reclamaciones. La política actual del ayuntamiento es llamar a gente del paro, pero también ha entrado gente de nuestra promoción de interinos en sitios grandes como AGLA ahora. Porque se está expandiendo.
Cuando os llamen preguntad si va a haber traslado, por si a alguno no os interesa, que creo que como están las cosas os interesan a todos.
Otra cosa, cuando hagáis escritos de alegaciones podéis indicar también que cubran bajas y plazas en comisiones de servicios, ya que al estar amortizando, entre la poca gente que se va en comisión y la que está de baja en algunos sitios no damos para tanto curro. Sé que en otros no hay o hay poco y los pocos compañeros alegando que no son sus funciones no quieren ayudar cuando se lo mandan los jefes si están la mitad del día tocándose las narices, es normal. Pero os quiero decir que hay departamentos que necesitan gente, y en los que te coges las vacaciones con el agobio de lo que vas a tener después a la vuelta y otros en los que no hay casi curro.
Preguntad también si van a trasladar el puesto, os comento que Familia lo llevan a Matadero, el edificio de alquiler de Nestares a Pta. Toledo. Y de igual forma están pensando en trasladar Bustamante (personal solo en principio, o incluso desestructurarlo en Juntas, áreas...) al APOT o al Matadero.
Un saludo y seguid luchando compañeros.
• 02/01/2015 17:05:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2015 17:07:09
En la OPE de 2014 únicamente aparecen 32 plazas de Policía Municipal, el resto es todo para promoción interna.
Si vas a la web del Ayuntamiento y sigues la ruta Oposiciones y empleo/Destacamos/Oferta de Empleo Público, verás que hay un enlace llamado "Estado de ejecución de las Ofertas de Empleo Público por años". Si pinchas ahí te llevará a las Ofertas de Empleo Público de los últimos años y podrás ir viendo el estado de ejecución de cada una de las categorías. Las que pone "Sin convocar" se supone que algún día serán convocadas...
• 03/01/2015 18:28:00.
Karenina27, la administración que más paga es la local, y dentro de la local, los ayuntamientos grandes, luego la autonómica y luego la estatal.
La diferencia de sueldos entre la administración local y la autonómica y estatal es bastante grande.
Por ejemplo, un auxiliar de ayuntamiento recién incorporado puede cobrar unos 1200-1250 al mes.
En la comunidad, eso sólo lo pueden llegar a cobrar un funcionario de carrera con un cierto grado consolidado.
En la comunidad, los auxiliares recién incorporados apenas llegan a los 1000 euros, y en el Estado a los 900.
Es una injusticia total, porque hacemos el mismo trabajo y trabajamos las mismas horas.
Y por supuesto que en ayuntamientos tienes mejor acuerdo que en Comunidad y Estado.
Y en Comunidad los horarios dependen del sitio que te toque claro.
• 04/01/2015 11:36:00.
::: --> Editado el dia : 04/01/2015 11:38:05
En teoría todos los funcionarios han de trabajar 7 horas y media, independientemente para la Administración que trabajen.
Yo solo te puedo hablar del Ayuntamiento que es lo que conozco, y el horario es flexible, te permiten entrar a las 7:30 y salir hasta el tope de las 17:00 horas para cumplir tus 7 horas y media, eso sí, te obligan a estar trabajando entre las 9 y las 14:00 horas, así que si entras a las 7:30 saldrás a las 15:00, si entras a las 8:17 saldrás 15:47 horas... Esto es para los puestos "normales", después hay centros como por ejemplo en las oficinas de atención al ciudadano que tienen un horario distinto.
• 05/01/2015 10:42:00.
Que va Karenina, yo he estado trabajando en un Ayuntamiento (en atención al ciudadano) también y se trabaja lo mismo, y en Comunidad también hay muchos puestos que son de registro y otros muchos que son coles, instis, centros culturales, que también trabajas directamente con los ciudadanos y se cobra menos que en un ayuntamiento.
Se trabaja lo mismo, porque en Comunidad y Ayuntamiento hay atención al Ciudadano, y hay departamentos que atienden a los interesados en sus procedimientos. Por eso digo, desde la experiencia de haber trabajado en ambas administraciones.
administraciones.
En el Estado en comisarías se gana un poco más, porque tienen el plus del atención al ciudadano, pero aún así, es la administración donde menos se gana. Ahora no sé si tendrán que trabajar las 7.30 horas, pero cuando yo estuve a comienzos de 2008 el horario de mañana era de 8 a 2.
• 07/01/2015 0:01:00.
Buenas noches. Lo de acción social sabéis cuánto tardan en pasarlo y si al ser a nómina incrementan el IRPF, supongo que este año nos quitarán más de nómina con el IRPF. Si alguien sabe algo. Gracias.
• 11/01/2015 16:58:00.
Tienes creo hasta junio para pedir lo que gastes. Hay un calendario y para cada ayuda se ha habilitado un mes, ayudas asistenciales gafas, dentistas...y esas cosillas, desde ya. Lo que ya no sé es para cuando ellos podrán devolverlo y según me han dicho sí nos sube el IRPF, pero me lo ha dicho gente que gana más que nosotros, así que tal vez nosotros tengamos más suerte. Porque si nos quitan IRPF ya no tenemos los 500 y pico de ayudas. Yo supongo que no lo tendremos en el mismo mes que lo gastemos, somos 29.000 empleados públicos (no?), tardará un tiempo en ser devuelto. De todas formas llama a Bustamante para cualquier duda.
¿Estáis oyendo algún rumor de traslados? Con las elecciones se ha rumoreado Alcalá 45 y Bustamante a edificios como el APOT (Barajas). Van a llevarser Nestares, lo de agentes de movilidad, a la calle Toledo (o por ahí cerca).
• 14/01/2015 1:59:00.
Gracias Isabel. Llamaré a Bustamante estos días. Respecto a tu pregunta, decirte que donde yo estoy se oyen rumores de quitar alquilares. No me lo creo. Sabiendo que según dicen hay edificios Lquilados del marido de Aguirre. Lo desconozco de primera mano, porq decían también que Nestares es uno de ellos y efevtivamente los mueven. Además se están vendiendo más propiedades patrimoniales que quitando alquileres lo que sería lo suyo. Fíjate es más probable que vendan Barwuillo a que muevan Alcalá45 que es donde está la concejala. Todo dependerá de las elexciones porque la oposición ya ha planteado en pleno el tema del derroche en alquileres y tMbien los sindicatos. Hasta la misma Aguirre dijo que el Ayto. Tenía demasiados edificios céntricos por los que pagaba un pastón. Las cosas cambiarán de fijo. Sobre Goya 24 decían de moverles a Alcalá 45 pero se han tenido que llevar Alcalá 21 a Ppe. Vergara porque no cabían en Alcalá 45. Así que, independientemente de donde acaben los de estadísticas, dudo que muevan Alcalá45. Otro caso es Bustamante que engloba tres áreas diferentes..., he oído que de mover...mueven personal porque dentro de ello ocupan menos volumen que el Agla o medio ambiente. Pero a saber porque también se habla de disolver personal, por eso se crearon las SGT y dep. de personal en cada area u organismo. Lo claro es q las juntas no se mueven y Palacio parece que tampoco. De todas formas no te agobies porque Bustamante lo puesen mover a Pza Villa aunque están triburaria y pleno, a Palacio -esto último me extrañaría- o al mismo apot....pero a saber lo que sus excelencias decidan. Está claro que si desintegran personal sería peor para la bolsaporque reubicarIan funcionarios. Aunque tampoco creáis que hay mucho curro para contratar gente en el ayuntamiento. Ni el mejor curro ni el mejor ambiente. Os deseo suerte en 2015. No desesperéis que aunque este año no haya lo mismo la CAM las saca...que debía unas cuantas de hace años y la CAM funcionaba por interinos al menos con Aguirre y supongo q el de ahora seguirá su tónica. Suerte.
• 14/01/2015 21:57:00.
::: --> Editado el dia : 14/01/2015 21:57:23
A los de estadística, que efectivamente están en Goya 24, también los mandan para Príncipe de Vergara 142, cuando se acabe su contrato de alquiler, que creo que es para mayo.
En la Plaza de la Villa para 2016 van a meter a los del Instituto de Formación que ahora están en Almagro 5, previa remodelación del edificio (creo que concretamente de una planta), aunque desconozco si hay sitio para más gente.
Supongo que el gran mal de los edificios que tiene el Ayuntamiento en propiedad, es que como el de la Plaza de la Villa, necesitan una seria remodelación, y eso requiere de mucha inversión a la que se le sacaría partido a medio plazo, y ya sabemos que los políticos no ven más allá de 4 años.
Y por cierto, este es el hilo de la bolsa, que aunque no se mueva, lo estamos ensuciando a base de bien.
• 14/01/2015 22:49:00.
La verdad que el hilo está ya parado, y para hablar de estos cambios no creo que haga falta un hilo nuevo, porque a saber lo que nos deparan. Pero es cierto, que estamos hablando de lo que no es. Totalmente de acuerdo, Muchomuchacho. Esperemos que se mueva pronto.
Pues lo de estadísticas no lo había ni oído, a primeros de año han comentado que con los de Alcalá 21 en Ppe. Vergara ya no cabe una mosca más, además el edificio adolece de problemas relacionados con salud del trabajador, por lo que se ha oído a los sindicatos. Así que como sardinillas en lata. Los de estadística está por verse de seguro que sea a Ppe de Vergara. Menudo cambio de estar ahí a pasar al museo de la ciudad que no tienen ni ventanas (para al menos poder tirarse jejjejeje)
El Instituto de formación "comentaban" de quitarlo, me comentaron que se planteó hace unos años pero al final lo mantuvieron. En Almagro está estupendamente.
Ya veremos lo que el cambio depara para todos, porque desde luego que veo muy inestables los puestos de ayuntamiento, más que los de cualquier otra administración, a nivel de traslados y a nivel de amortizaciones, o eliminar puestos de la RPT, mirad si no la vicealcaldía que se quedó en cuadros y los metieron en las artes, y resulta que ni les importó si les bajaban el sueldo ni ná!
Los edificios del ayuntamiento son antiquísimos y necesitan una seria remodelación, pero los edificios inteligentes no tienen nada de inteligentes, al menos donde yo estoy y creo que no soy el único porque conozco gente en Bustamante que se queja y creo que también es inteligente, y en alguna junta que han transformado de alguna manera o se cuecen con un calor seco o se hielan...no hay término medio.
• 15/01/2015 11:07:00.
hola a todos, ¿alguien sabe por que número va la bolsa del ayuntamiento? ¿Sabeís si alguien se ha incorporado recientemente como interino?
• 15/01/2015 14:16:00.
::: --> Editado el dia : 20/10/2022 17:49:55
,
• 15/01/2015 23:11:00.
Gracias a todos. juanluca15 perdona por haber preguntado, pero como el foro está tan muerto veía una chorrada abrir otro hilo. Si queréis abrimos un hilo. Es una putada los traslados que van a haber. Pues al ritmo que crece el AGLA, personal lo ocuparán y a saber también donde acaba. Lo del IFGyEL también lo había oído pero no sabía que lo habían publicado, pero bueno es lo que hay.
• 16/01/2015 10:18:00.
Veo que estáis trabajando cerca de RRHH. Nos podías hacer el favor de preguntar como va la bolsa y así quitarnos la duda de cómo está funcionando la bolsa.
Gracias chic@s .
• 16/01/2015 22:29:00.
Jo!! pensé que estabais hablando de la bolsa, creí que a lo mejor se había movido. Que desilusión
::: --> Editado el dia : 20/01/2015 22:05:36
::: -- Editado el dia : 17/01/2015 10:56:53
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/01/2015 10:54:53
::: -- Editado el dia : 17/01/2015 10:52:23
::: -- Editado el dia : 17/01/2015 10:51:44
::: -- Editado el dia : 17/01/2015 10:50:46
::: -- Editado el dia : 17/01/2015 10:49:24
• 18/01/2015 16:20:00.
Yo sé que del AGLA llamaron bastante gente hace algunos meses. De otros sitios ya no sé. El AGLA se amplía cada vez más. Por eso planteé si se sabía seguro lo de los traslados. Suerte.
• 18/01/2015 19:30:00.
Pero de verdad que tenéis tantas ganas de entrar en el ayuntamiento. El ambiente en general es malp. Curro a excepxion se algun sitio no hay. Solo se pierde el tiempo y se tocan los cojones unos a otros y si eres joven y nuevo mas. Pocos sitios se salvan. Las LD y los puestos gordos y las PI se los llevan los viejos chupaculos que no curran nada de nada. De todas laas admin. Esta es la peor. Puff lo q daria yo porque cerraran mi chiringuito que es una duplicidad y les manden a lpa jees de negociado q ganan dosmil pavos por hablar por telefono y comer a otro pueato menor. Y lo que daria por ver la cara de mi jefa que tapa todo lo q hacen mal!!!
• 27/01/2015 11:29:00.
Este viernes pasado me pasé por personal ,la bolsa está parada y sin ninguna propuesta a la vista. Van por el 26.
• 27/01/2015 18:02:00.
Muchas gracias por la información Mariechus!!
Bueno por lo que parece ha subido un número más.
En fin, seguiremos esperando a ver si tenemos suerte...
También muchas gracias a silom7 por los ánimos.
Un saludo a todos!!
• 13/02/2015 9:53:00.
Hola,
Hace tiempo que no entro en el foro, bueno desde el verano.
Que tal? Como vais los que nos llamaron para IMD el verano pasado?
Os han llamado a alguien para cubrir bajas o algo durante éstos meses?
Nos llamaran éste verano?
Espero que sí, y que nos llamen a más.
Gracias, y a ver si alguien ha tenido suerte, y le han estado llamando éstos meses.
Un saludo a todos
• 09/03/2015 11:37:00.
Hola a tod@ . Esto no se esto está parado :(.
• 15/03/2015 16:39:00.
Se acerca el buen tiempo, esperemos que en un par de meses esto se reactive un poco
• 13/04/2015 11:56:00.
HOLA A todos!, primero respecto a los polideportivos, seguro que en el buen tiempo, a quien siga en la lista, le llaman de nuevo eso pienso, siempre y cuando tenga un lugar en la bolsa que alcance a que le llamen.
Yo os escribo, para que me ver si opináis que el cambio de gobierno en el Ayuntamiento, puede traer algún movimiento en la lista, cara a después del verano, cuando se asiente el nuevo Gobierno.
Si alguien me puede decir algo lo agradecería mucho, un saludo y suerte a todos.
::: --> Editado el dia : 13/04/2015 14:24:01
Siento decirte que como salga la Aguirre vais listos, porque como coja la misma política que la comunidad de madrid para el tema de contrataciones e interinos podeis esperar sentados. Meterá concesiones a empresas privadas a cascoporro y externalizará todos los servicios que pueda.
Plantillas al 50% y nombramientos precarios. Así estamos en comunidad de madrid.
Creo que por desgracia vamos a echar de menos a Ana Botella.
Suerte
• 14/04/2015 9:30:00.
Vaya, pues tenía entendido que esta mujer en la comunidad no convocaba oposiciones, y tiraba de interinos.
Pues si creo que por estadística en la Comunidad de Madrid, que es más del PP que otra cosa salga ella.
Pues estupendo, vamos de mal en peor, como si el puesto en la bolsa nos lo hubieran regalado.
Gracias.
Si de interinos tira (de escala básica, claro) pero con nombramientos totalmente precarios y reduciendo las plantillas de los centros a la mínima expresión. Externalizando todo lo que puede. Si sigue la misma política que en Comunidad hará "limpieza" en la administración.
Un saludo
• 14/04/2015 19:32:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2015 19:34:22
No os confundáis, si yo aprobé estas es porque la Comunidad llevaba sin convocar tiempoooo (desde 2006), es decir desde que llegó Aguirre quien tiraba de interinos, pues no se han convocado desde ese año y precisamente era su política durante su mandato, igual que la de Ignacio González. Lo que haga Cifuentes no lo sé, pero cuando estuve en comunidad se decía que ella prefería tirar de la bolsa antes de convocar, es decir que prefería de los interinos que eran quienes sacábamos el trabajo allí básicamente y me da que su política aquí será la misma, lo que ya no sé es si esas interinidades serán duraderas o no. Es más, he dejado compañeros excelentes allí que rumoreaban antes de que ella se fuera y ahora también que lo que se haría en Comunidad iba a ser una consolidación de interinos. Lo que pase aquí no lo sé, pero desde luego que Aguirre prefiere interinos, creo que lo tiene asociado a productividad, lo que no siempre es cierto.
La muestra es que en la lista de comunidad rehicieron nuevas listas, hasta en administrativos, por el avance que llevaba la bolsa. Mucha suerte a todos. Eso sí, aunque os llamen en breve no dejéis de estudiar estas u otras oposiciones.
• 19/04/2015 16:42:00.
Yo trabajo como interina en Comunidad y Aguirre y su sucesor han tratado de reducir la administración al máximo.
Llamar llaman, pero ya apenas llaman para vacantes (es una lotería claro), y llaman como dice 1979Sara para nombramientos precarios, y en muchos casos para desempeñar puestos que deberían ser desempeñados por administrativos (clasificados como c1/c2) pero sin pagarte la responsabilidad.
Auxiliares es una bolsa que aunque con nombramientos muy precarios y cobrando lo mínimo, te llaman rápido. Administrativos sin embargo no, porque para puestos que pueden ser desempeñados por auxiliares y administrativos tiran de auxciliares claro,
Aguirre no es que prefiera interinos, porque no quiere ni interinos ni funcionarios de carrera, si por ella hubiera sido hubiera externalizado todo.
De todas formas el candidato que llegue a Comunidad espero que cambie las normas de funcionamiento de la bolsa, y las vacantes sean no para el candidato que esté disponible en ese momento, sino que sea para el que mejor puesto ocupe en la bolsa con un nombramiento temporal, vamos que si el 800 está trabajando con un nombramiento de 3 meses y el primero que está libre es el 1400, si surge una vacante que sea para el 800 que para eso tiene mejor nota.
Yo lo digo porque hay gente que está en la lista con el 1700 y algo y está con vacante, y otros con el 1400 y pico y están con nombramientos temporales.
• 21/04/2015 12:40:00.
Hola, gracias a todos por vuestra información, ahora habrá que esperar que de una forma u otra se mueva y particularmente, independientemente de quien gane, creo que hasta después del verano, vamos a seguir igual o sea, mientras que el nuevo gobierno no se asiente, no veremos que hace.
Un saludo, y suerte a todos!!
• 11/05/2015 23:55:00.
y lo vuelvo a subir por si alguien sabe lo que ese está cociendo respecto a este tema, si es que se cuece algo.. Se agradece la información.
• 25/05/2015 14:09:00.
Sabéis si están llamando I deportivas? Pues de la bolsa de auxiliares no se ha movido del 25.
• 10/06/2015 23:19:00.
ALGUNO ESTA EN ALGÚN FICHERO DE MOROSIDAD NO TE DAN NI AGUA LOS BANCOS TENGO LA SOLUCIÓN TE LIMPIO EN LOS FICHEROS asnef experian equifax etc fgv41@hotmail.com pasa me tu teléfono te llamo no cobro asta solucionar el problema
• 07/07/2015 13:23:00.
Hola a todos!!
Seguimos sin ninguna novedad en nuestra bolsa, que horror!!
Alguien sabe como puede influir el cambio de gobierno.
Yo pienso, que quizas después del verano, o después de las generales, o peor después de aprobar los presupuestos para el año que viene, pueda moverse un poco nuestra lista.
Como lo veís. Un saludo y suerte y animo a todos.
::: --> Editado el dia : 20/07/2015 17:03:46
...
• 26/08/2015 20:45:00.
Hola a tod@: parece ser que no se está contratando a nadie en el ayuntamiento. Qué desesperación.!!!
• 31/08/2015 10:49:00.
Bueno, es cierto no se está contratando a nadie. Pero no se si ahora después del verano se moverá algo.
Aunque creo que se necesitará firmar unos presupuestos nuevos, y quizás nos vayamos a primeros de año.
Por favor si llaman a alguien que avise, así vamos viendo si ahora a partir de septiembre se mueve algo.
Animo, y gracias
::: --> Editado el dia : 25/09/2015 12:50:31
Hola chicos,
por aquí se comenta que sí hay intención de llamar interinos en breve. Ya que se está transmitiendo al nuevo gobierno que se necesita personal urgentemente. Parece que están bastante receptivos.
mucha suerte y estad atentos los siguientes de la lista.
• 25/09/2015 12:04:00.
Qué buena noticia silom7!! Ojalá sea cierto y por fin nos llamen. Cuando tengas más información avisanos por favor.
Muchas gracias!!
::: --> Editado el dia : 28/09/2015 13:17:36
Ojala, si me entero de algo más concreto os lo diré,
• 15/10/2015 18:25:00.
Hola, he llamado y van por el 25, o sea llamarían al 25 pero tienen dos con numero anterior que han cesado.
O sea, la verdad no se que información tienes Silom7, pero esto avanza fatal.
Gracias agradecería cualquier información al respecto.
::: --> Editado el dia : 17/10/2015 12:26:44
Hola,
ya me gustaría daros nuevas noticias, pero no sé mucho más. Está habiendo reuniones con las altas esferas y parece que están dispuestos a llamar personal interino, ya que se les está trasladando que estamos hasta arriba de trabajo y que es realmente necesario, pero de momento nada concreto.
Ójala pronto os pueda decir algo más.
• 17/10/2015 19:03:00.
Hola Silom7
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando...
Haber si tenemos suerte y esto se mueve.
Un saludo.
a todos los que estáis en bolsa!! sabéis lo que está pasando en Línea Madrid en el ayto??? cuatrocientos y pico plazas están en juego!!