Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/02/2015 11:03:00.
Buenos días,
Tengo una duda al respecto de la promoción interna y la antigüedad de 2 años que hay que tener en el subgrupo inferior al que se pretende promocionar.
En la administración local que estoy actualmente llevo 10 meses de antigüedad en el subgrupo C2. Sumando esta antigüedad, y la que obtuve en otra administración (también en el grupo C2) supero los 2 años.
¿Me permitiría eso presentarme a la promoción interna? ¿o hay alguna legislación al respecto (a parte del EBEP) que especifique que la antigüedad de 2 años en el subgrupo inferior se debe obtener en la misma administración?
Muchas gracias
• 03/02/2015 22:00:00.
Generalmente te van a pedir que los dos años los tengas como funcionario de carrera si es como interino no te computa el tiempo de servicio.
• 17/02/2015 22:46:00.
Buenas noches. Creo que la respuesta a tu pregunta es no. Si llevas dos años, pero no todos como funcionario de carrera, seguro que no (lo dicen claramente las bases, que nombra en otro post un compañero). Y si eras funcionario de carrera en otra Administración, entiendo que tampoco, también por lo que dicen las bases ("(a) Pertenecer como funcionario de carrera a la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid"). Es decir, que si no fue en el Ayto de Madrid no te lo van a considerar. A mí me denegaron un reconocimiento de grado consolidado en otro Ayuntamiento porque no pertenecía al cuerpo de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid. Creo que no vas a tener más remedio que esperar. De todas formas, llama a Bustamante, habrá alguien que te sepa responder con seguridad.
• 17/02/2015 23:06:00.
::: --> Editado el dia : 17/02/2015 23:08:43
::: --> Motivo :
De otra administración no puedes. A mí algo que me parece injusto es que aquí puede venir gente (en los concursos y ciertas LD) de otras administraciones, pero los de ayuntamiento tienen cerrado comunidades y estado por lo que yo veo en los boletines de cada día. Y así, resulta que los que somos de fuera nos vemos taponados para movernos. Además, de que esta política (que yo veo bien el pase de personal de unas administraciones a otras, pero siempre que sea recíproco) es perjudicial para la gente que lleva poco tiempo en el ayuntamiento.
Pregunta en Bustamante tu duda o en personal de donde estés, pero vamos yo te digo que no se puede. Yo tengo que esperar otros dos años para promocionar si finalmente decidiera quedarme en Madrid.
Lulu lo del grado consolidado yo tenía entendido que lo guardaban aunque fuera de otra administración. De todas formas personal de ayuntamiento es una cacicada.