¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gunia

• 31/03/2015 21:54:00.

TRIENIOS INTERINOS CASO REAL. AYUDAAAAAAAAAAA.

Hola. Buenas tardes.
Quería comentaros lo que me ha ocurrido en la Administración Local donde trabajo a ver si me podéis ayudar.
Hace 5 años trabajé como funcionario interino en la Administración General del Estado durante 10 meses. Desde hace 26 meses trabajo como personal Laboral interino también en una Administración Local. al cumplir los 3 años (10 meses de la AGE y 26 meses en esta administ local) he solicitado el reconocimiento del trienio y me han desestimado la solicitud porque me dicen que entre la Administración Local donde trabajo y la AGE no existen convenios de colaboración y que solo se reconocen los trienios del tiempo trabajado en esta corporación local.
¿Es cierto esto o es una mala interpretación de la normativa por la entidad Local?. Yo tengo entendido que todo el tiempo que hayas trabajado te cuenta y que en este caso se considera el puesto de trabajo que desempeñas en el momento de cumplirse el trienio. Agradezco vuestra ayuda y si me podéis citar normativa donde se tenga esto bien claro.
Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ZEZEN

YES WE CAN

• 01/04/2015 16:27:00.

RE:TRIENIOS INTERINOS CASO REAL. AYUDAAAAAAAAAAA.

Hola Gunia,
Te tienen que reconocer el trienio, si verdaderamente trabajaste en la AGE, en este supuesto no hay posibles interpretaciones.

Saludos.

aljofar

• 11/05/2015 14:29:00.

Hola