Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Creo que son 40 en total mas otras de promo interna, lo que no sé es cuando sacarán la convocatoria exactamente, Cuando me entere de más os lo cuento por aquí, por si os interesa y sirve a alguno. Los temarios no son complicados.
Hola compañera, gracias por la información.
Quería lanzar una pregunta para ti o para quien sepa.
Cuál es el sueldo de un auxiliar de servicios sociales?
Qué complemento específico tienen?
Gracias
• 12/03/2016 14:11:00.
Yo tb he oido q van a sacar plazas d aux. de servicios sociales, alguien puede poner mas info sobre esta opo, gracias.
Pues acabo de ver la oferta de empleo publicada este año y parece que son 11 plazas, 9 de turno libre, 1 para discapacidad y 1 de promoción interna.
Poco es, pero lo importante es que se vaya convocando algo.
vagosjuanita cuéntanos cuando sepas algo y si tienes conocimiento de que realmente son más plazas
• 30/03/2016 9:55:00.
hay tb pendientes otras 15 de la OPE 2015
Veo que los ultimos temarios son de 2010, cuando fue la ultima convocatoria...¿como pensais estudiar? yo ando un poco perdida
Serán un total de 39 plazas porque acumulan ofertas, los temarios no sé si adams u otras los venden, ya preguntaré a una que conozco.
Están sin convocar, las que han convocado son: Hasta el 27 julio (incluido) para inscribirse 7 plazas cocinero para el Ayuntamiento de Madrid, por oposición, sin fase de concurso, 41 de agente de residuos medioambientales (la preparan en adams y otras academias, y venden el temario especifico por 39 euros en adams, y no sé si hay más sitios) y 12 plazas operario de servicios informáticos y 12 de agentes de movilidad( tienen prueba física) .
Sueldo de las de agente de servicios sociales no sé seguro es más de 1200 neto al mes más pagas pero no sé exacto, de las de agente de residuos medioambientales me han dicho que son como 1400 netos al mes mas pagas (todo depende del destino y turno porque hay gente que cobra más que otra según donde les toque, pero así en general parece que en torno a 1400 los turnos diurnos y unas 3 plazas son de noche y cobran de 25 a 30% más de salario)
Los que vayais a preparar las de agente de residuos medioambientales del ayuntamiento de Madrid, en ccco han creado grupos para prepararlas uno ha comenzado el 15 de julio y creo que después de verano empiezan más, (pueden lapuntarse afiliados por 40 euros mes y los no afiliados por 60 euros mes) es contactar con estherpinto@maforem.org y os informan de los grupos, también hay grupos de las de auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid que al parecer estan al salir (de esto seguramente sabreis más vosotros).
Gracias por la info