Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos,
Alguien podría decirme cuantos temas entran para esta oposición, o dónde podría mirarlos??
Resulta que después de muchos años quiero volver a intentarlo, y por un lado he encontrado que hay 22 temas y por el libro que tenía resulta que hay 35.
Igualmente necesitaría confirmar si para la comunidad de Madrid son 10 temas y cuántos para el estado???
Quería preparármelo por mi cuenta, y ya tengo el "rollo" de los temas.
Gracias de antemano
• 19/04/2016 18:57:00.
En la convocatoria de 2009 fueron 35 temas, pero los reestructuraron y para la convocatoria de 2011 se convirtieron en 22: [--http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposicio...basesconvoc.pdf--]
En la comunidad de Madrid fueron 10, pero de su última convocatoria hace más de una década.
Mil gracias por la información.
• 20/04/2016 20:22:00.
Y es más, en la convocatoria de Comunidad de Madrid la mitad del examen fueron preguntas psicotécnicas.
Son más complicadas las de la Comunidad de Madrid sin duda, por el tema de los psicotécnicos.
Las de Ayuntamiento son más factibles, porque aunque el examen es complicado, en el primer examen todo son preguntas de temario.
En la informática, las 2 son iguales, salvo que en Ayuntamiento en la última convocatoria la meca fue sustituida por el excel.
Y