¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ZEZEN

YES WE CAN

• 02/07/2016 13:25:00.

RETRIBUCIONES ADMINISTRATIVO C1 AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hola buenos días,
Estoy interesado en saber la cuantificación de los siguientes complementos retributivos en el Ayuntamiento de Madrid del grupo C1 Administrativo

Complemento de destino mensual (el más bajo )
Complemento específico mensual (el más bajo)

o si no un promedio mensual, normalito sin productividades, en bruto de lo que gana un administrativo (C1) en el ayuntamiento de Madrid,

Estoy mirando, no lo encuentro es para hacerme una idea.

Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ZEZEN

YES WE CAN

• 05/07/2016 17:11:00.

RE:RETRIBUCIONES ADMINISTRATIVO C1 AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hola de nuevo...,
¿No hay ningún administrativo C1 o alguien del Ayuntamiento de Madrid que me pueda orientar?
De antemano muchas gracias.

ZEZEN

YES WE CAN

• 05/07/2016 18:12:00.

Hola Emillsafaussen

Pensé que por ascender a un puesto de trabajo del C1 el nivel de ese puesto de trabajo aumentaría al igual que el complemento específico al menos un poco, por tener "mayores" responsabilidades.
Me he fijado en las RPT, me chocaba que haya un puesto/s que puedan ser desempeñados o bien por un C2 o bien por un C1 y que el complemento específico sea el mismo.
Otra cosa que me llama la atención es que saques la plaza de administrativo C1 y te quedes en el mismo sitio, ¿en principio no tendrían que ofertar los puestos vacantes de administrativos y optar por ellos en función del resultado de la oposición?
Por otro lado, recomiendas alguna academia con garantías que prepare la promoción interna,
Muchas gracias por contestar.

ZEZEN

YES WE CAN

• 06/07/2016 9:46:00.

Hola EMILLSAFAUSSEN

Muchas gracias por contestarme, estoy algo perdido la verdad, no me había preocupado por la promoción interna.
Tengo 6 años de C2 y bastantes cursos, a ver si hay suerte, o al menos de algo servirá la experiencia de presentarse nuevamente a un examen de oposición en el ayuntamiento de Madrid.

No desistir siempre INSISTIR

MUCHAS GRACIAS

thyone

• 07/07/2016 16:07:00.

En ocasiones puede ser que se cambie de puesto, o bien que tengan que modificar un poco la RPT para adaptar el puesto que ocupas como C2 a C1.
La idea es "subir de nivel" las plazas de auxiliares. Con todo el tema de la Unión Europea hace más de diez años hubo una tendencia a que las plazas de funcionarios fueran de más nivel (mínimo administrativo), y por eso promocionaros en 2 años más de 1500 auxiliares. La causa de todo esto la verdad se me escapa. Y por eso se quedaban en sus puestos, en vez de ser ocupados por auxiliares eran ocupados por administrativos que a lo mejor les debe parecer a los políticos que da más caché (a lo mejor es por un tema de las ISO de calidad y todas esas cosas, no lo sé).
El tema es que no todos los puestos C2 pueden ocuparse por C1. Por ejemplo, un puesto del 14 hay que modificarlo ya que el nivel mínimo para un C1 en el Ayuntamiento de Madrid es un 16. Y puede ser que haya algunos casos que no pueda modificarse (por homogeneidad de las RPT o cosas similares) con lo que habrá que crear o buscar una plaza vacía en el caso de que el C2 que la ocupa suba a C1. Por ejemplo, eso se ve bastante en la promoción interna de C1 a A2, si se está en una plaza de jefe de negociado no pasa nada, ya que puede ser ocupada indistintamente por uno u otro, pero si se está en una plaza, por ejemplo, de auxiliar o encargado de oficina auxiliar, esa plaza no puede ser ocupada por un A2 ni modificada para que la pueda ocupar, con lo que generalmente crean una nueva plaza para el que la ocupa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición