¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sara Ruiz

• 24/01/2017 11:20:00.

Academia Adams Madrid FNMT-RCM auxiliar de producción

Hola estoy para Auxiliar de Producción en la academia Adams y os voy a contar mi experiencia por si os puede ayudar.

1.- Que a mitad de curso si coincide con el mes de enero, suben los precios aunque estáis a mitad de curso como es mi caso.

2.- Los profesores no son de calidad y solo se preocupan en dar el temario a tiempo. Os explico con caso concreto, tengo artes gráficas durante dos horas y el profesor a pesar de decirlo o ponerlo en las consultas que hace la academia sobre la opinión de las clases VA MUY RÁPIDO Y NO VOCALIZA con lo cual es muy difícil seguir la clase. Les da igual!

3.- Ofrecen un servicio de Campus Virtual con contenido que no cuelgan es inexistente su uso por los docentes, una pena.

4.- El importe muy caro en conclusión para el servicio que ofrecen no te facilitan el aprendizaje te tienes que buscar la vida porque solo leen el temario que eso lo puedes hacer en casa.

5.- Los test que facilitan para practicar, los conseguí anteriormente a ir y son los mismos de hace mil años, una autentica pena que me he dado cuenta al presentarme a las clases.

EN DEFINITIVA NO OS GASTÉIS EL DINERO, NO HAY CALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE VERDAD

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ania90

• 26/01/2017 17:35:00.

RE:Academia Adams Madrid FNMT-RCM auxiliar de producción

Gracias por tu consejo, pensé en apuntarme allí pero visto lo visto y que puede que sea pronto el examen lo he descartado, por cierto, se sabe algo de la fecha? Están tardando bastante, gracias de antemano.

aeoagenjo

• 30/01/2017 15:50:00.

Tampoco os quiero quitar las ganas de presentaros pero me presenté yo hace 3 o 4 años y fue una tomadura de pelo. Plazas dadas a los familiares de los trabajadores y examen de cultura general en el que era imposible sacar notas de 9 como luego hubo mucha gente que sacó. Como digo no os quiero quitar las ganas pero gastar mucho dinero en preparación para este examen lo veo absurdo.

Anonimo1950

• 11/03/2017 16:10:00.

¿Por que dices que fue una tomadura de pelo? ¿Que vistes?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición