¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anonimo1950

• 11/03/2017 16:04:00.

FNMT 2017

Hola:

Hoy ha sido el examen y he salido infeliz:

- Antes de entrar al examen he visto como un examinador iba saludar familiarmente a uno de los examinados (considero que si esta trabajando deberia dejar eso para sus ratos libres y ademas da muy mala imagen)

- Me dio la sensación de que este proceso transmite una falsa sensacion de que todo se hace muy correcto (ejemplo: los familiares no pueden acompañar a los examinados mientras estes esperan para ENTRAR en el aula) pero una vez dentro del aula, habia unos sobres encima de la mesa que estaban abiertos desde 30 minutos antes del examen y la caja de examenes vino media vacia (no se si es por que se comparte una caja con otras aulas o por que vienen medias vacias de fabrica pero da mala imagen)

- En mi aula se invirtieron 15 minutos en enseñar a la gente a cubrir el dni, en otras aulas solo 5 minutos y... curiosamente salimos todos a la vez. (Yo creo que el tiempo del examen en mi aula duro como mucho 25 minutos)

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anonimo1950

• 16/03/2017 19:46:00.

RE:FNMT 2017

HAN SALIDO LAS NOTAS.

La maxima nota ha sido 9.8653. Hay 45 plazas

Se situa la nota de corte en 9.1 puntos sobre 10

¿A mi no me da tiempo a acabar de leer el examen y otra gente tiene esas notazas? Me da que el examen se ha filtrado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición