¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sandra85gr

• 08/06/2017 14:18:00.

Oposición auxiliar administrativo ayuntamiento San Fernando de Henares

::: --> Editado el dia : 08/06/2017 14:19:21
::: --> Motivo :

Buenos días, me estoy planteando prepararme la oposicion para auxiliar administrativo para el ayuntamiento de San Fernando de Henares, estoy muy perdida en este tema puesto que es la primera vez he me planteo estudiar una oposición. Sería prepararme por libre puesto que apenas tengo tiempo y soy mamá recientemente. Estoy buscando un buen libro para este tema, he visto uno de la editorial Mad. Me podéis aconsejar que libro me vale para esta oposición por favor? Por otro lado he visto que hay libros para oposiciones de auxiliar administrativo corporaciones locales pero específicos para ciertas comunidades Autónomas y no encuentro para Comunidad de Madrid puesto que es para un ayuntamiento de una ciudad de la mismo. Me podríais decir si existe realmente un libro para corporaciones locales para la comunidad de Madrid?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Fenix1969

• 11/06/2017 11:52:00.

RE:Oposición auxiliar administrativo ayuntamiento San Fernando de Henares

Hola
San Fernando de Henares hace que no convoca una oposicion de auxiliar administrativo desde al año 2010.
Yo creo que en principio deberias informarte si San Fdo tiene ofertado algo o convocado, porque sino es asi, podrias estar estudiando años sin saber para cuando podrias examinarte de nada

Saludos

sandra85gr

• 13/06/2017 16:46:00.

RE:Oposición auxiliar administrativo ayuntamiento San Fernando de Henares

gracias por tu respuesta, en diciembre salió la BOCM y está pendiente de salir la convocatoria. Me informé allí y me dijeron que está pendiente de salir la convocatoria. Por eso estoy interesada en buscar un libro para empezar a prepararme, por si alguien me puede recomendar cual me valdría para auxiliar administrativo del ayuntamiento de San Fernando de Henares. Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición