¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tamcon

• 30/07/2017 14:00:00.

Auxiliar administrativo Madrid

Hola a todos, soy nueva por aquí. Me gustaría comenzar a estudiar la opo de auxiliar administrativo para la comunidad de madrid y ando un poco perdida. Que me recomendáis? Academia o ser autodidacta? Mejor sitio para comprar temario? Alguna web donde descargar test o mejor compro libro? Algún consejo? Gracias de antemano!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

aquafree

Modo zen

• 02/08/2017 7:34:00.

RE:Auxiliar administrativo Madrid

Mi consejo: estudia por las leyes directamente. Los temarios en general pasan por alto artículos que el autor/autores no creen importantes. Y al contrario, en otras ocasiones se extienden en cosas inútiles.

En cuanto a los test, hay muchas páginas para hacerlos online. Ten cuidado eso sí, que estén actualizados a la normativa. Otra opción útil es buscar exámenes de convocatorias pasadas.

Suerte y al toro!

Susanna8

Ya queda menos.

• 08/08/2017 13:48:00.

Hola Tamcon,
yo también soy nueva por aquí y también quiero prepararme estos exámenes.

Effie

• 09/08/2017 19:59:00.

Coincido con Aquafree las leyes directamente sin temario de por medio...

novato1986

Estudiando, intentelo mañana.....

• 12/08/2017 21:32:00.

Hola Tamcon, tengo 17 examenes oficiales de organismos de la administracion local, perfectos para estudiar, si te interesan para estudiar me lo dices.

Un saludo

Erthal

• 02/10/2017 12:46:00.

Yo también me quiero preparar para estas oposiciones, pero estoy muy verde en lo que se refiere a Ofimática, ¿alguien sabe de algún tutorial o cursito accesible por Internet? He visto libros para esta convocatoria en La casa del Libro, ¿alguien se los ha comprado? ¿los recomendaríais?
¡Gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición