¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Erthal

• 21/11/2017 15:29:00.

Lista provisional Aux. Administartivo Madrid y temario

Hola, es la primera vez que me presento a unas oposiciones de este tipo y estoy muy, muy perdida.He echado la solicitud para Aux. Administrativo de la Comunidad de Madrid y para Aux. Administrativo de la Universidad Polit?cnica de Madrid, ?alguien me puede decir si han salido ya las listas con los preseleccionados para acceder al ex?men de cualquiera de las dos? ?si es as? d?nde puedo mirarlo? porque lo estoy buscando por internet y no me sale ning?n resultado. ?Y c?mo puedo conseguir el temario completo de ambas convocatorias sin tener que apuntarme a una academia? Muchas gracias de antemano y lo siento por mi ignorancia, pero es que soy nueva en esto.
Mi e-mail: tasonnainen@gmail.com

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Virok

• 22/11/2017 10:58:00.

RE:Lista provisional Aux. Administartivo Madrid y temario

Yo te puedo hablar sobre las de la Comunidad de Madrid. Para las de la Politécnica no me he inscrito.
Todavía no han salido las listas, ni siquiera las provisionales. Cuando salgan lo pondrán aquí: [--http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractic...m=1109170600517--]
En cuanto a los temarios, puedes estudiar directamente de las leyes, pero si eres nueva en esto lo mejor es que te compres un temario de alguna academia, aunque no te apuntes a sus clases. Los de Adams suelen estar bien.
Suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición