Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/01/2018 15:35:00.
Hola! Estoy pensando en prepararme las próximas oposiciones para auxiliar administrativo en Madrid, he visto que salen para la comunidad de Madrid, locales para ayuntamientos y para el servicio de salud. Soy nueva en esto y no tengo muy claro como va. Con respecto al temario, para comprarlo, no se si cada oposición tiene un temario especifico o si es general para todas, ya que sería interesante que si no se aprueba una intentarlo con otra, pero claro no se si los temarios que se venden para aux. admin. Madrid, sirven para todas.
Muchas gracias.
• 05/02/2018 21:07:00.
Cada oposición tiene su temario específico.
Yo por ejemplo te puedo vender el de auxiliar administrativo de la comunidad. Con el temario genérico y los específicos.
ana_120583@hotmail.com
• 14/07/2018 18:34:00.
Hola gojaenz!!
Te recomiendo la web de opOnline (oponlineweb.com) para realizar Test sobre la oposición a Auxiliar administrativo en comunidades autónomas.
Puedes configurar cada test en dificultad, temas, apartados, leyes, número de preguntas, visualizar el ranking de notas dentro de la plataforma... En definitiva, son personalizables en infinidad de variables.
No pierdes nada en probar, verás que merece la pena. Cualquier duda, no dudes en consultarme en elena@oponlineweb.com
¡¡Mucho ánimo y suerte!!
Elena, opOnline