Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 19/02/2018 11:37:57
::: --> Motivo :
Buenas,
Voy a empezar a prepararme unas opos, me he decidido por Auxiliar Adminsitrativo de la Comunidad de Madrid. He estado mirando y valorando varias academias y creo que me decidiré por Adams pero tengo algunas dudas, los cursos presenciales para el exámen al que puedo acceder empezarán en verano, para ir adelantando quiero comprar el temario e ir estudiando por mi cuenta, la duda es: compro todos los libros (temario, cuestionario, psicotécnico...) o es mejor que compre uno vaya estudiando y cuando empiece en la academia ir cogiendo los demás.... lo compro de segunda mano porque es lo mismo o puede que compre alguno y no esté actualizado y pierda el tiempo?
.
Otra duda es si al prepararme auxiliar puedo prepararme a la vez otras como administrativo de la CAM, auxiliar y administrativo del Estado, SERMAS o alguna universidad, la verdad es que hay bastantes posibilidades pero no quiero abarcar demasiado, es mejor que me centre en una sola o lo intente en varias?
.
Gracias!!!!!
• 14/07/2018 18:27:00.
Hola eligh!!
Te recomiendo la web de opOnline (oponlineweb.com) para realizar Test sobre la oposición a Auxiliar administrativo en comunidades autónomas.
Puedes configurar cada test en dificultad, temas, apartados, leyes, número de preguntas, visualizar el ranking de notas dentro de la plataforma... En definitiva, son personalizables en infinidad de variables.
En cuestiones de precio no te saldrá más caro que Netflix.
No pierdes nada en probar, verás que merece la pena. Cualquier duda, no dudes en consultarme en elena@oponlineweb.com
¡¡Mucho ánimo y suerte!!
Elena, opOnline