¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

260669

260669

• 08/06/2018 16:46:00.

Nueva bolsa activa de Auxiliares Administrativos

Ante una nueva bolsa supletoria de auxiliar administrativo, hoy armada de paciencia he llamado a preguntar.
En la nueva resolución del 4 de junio por la que se activa la bolsa de un examen concurso oposición (casi consolidación) de hace ya ni se sabe, indican la falta de candidatos de las bolsas anteriores. Yo estoy en una de ellas con un 4,93 y no me han llamado.
Después de mucha paciencia y nadie saber nada, me ha dicho único que me ha dado información, que aquellas personas que no tengan más de un 5 no se les ha llamado.
La bolsa que se generó del examen del 2010, hay un listado hasta el 4,5 de nota.
A la pregunta de ¿si se sale en una bolsa de interinos, por qué no te llaman? O ¿dónde está la norma que indica como se gestiona? Nadie sabe nada.
Que casualidad, activar una bolsa que fue de consolidación

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

260669

260669

• 08/06/2018 16:50:00.

RE:Nueva bolsa activa de Auxiliares Administrativos

Aquellos, que como yo sacarán entre el 4,5 y el 4,99, no nos van a llamar. Yo quiero una explicación de por qué se sale en un listado y luego gestionan lo que quieren ellos.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 09/06/2018 10:54:00.

Yo me imagino que les llamaran porque han tenido que superar ese examen. Yo estoy en esa bolsa y en la de 2010, de la cual he sido llamada porque aprobé con un 5 y pico.
Una de mis mejores amigas está en la bolsa de esa consolidación con una nota muy buena y me gustaría que la llamasen, y que tenga preferencia gente con exámenes aprobados.

oposfree

• 09/06/2018 11:40:00.

RE:Nu,eva bolsa activa de Auxiliares Administrativos

Las bolsas de espera del ayuntamiento de Madrid, si no recuerdo mal, se elaboran con las personas que no habían superado el segundo examen. Tenias que tener el primer examen aprobado para poder formar parte de la misma (es como dice Nuritaone).

Lo que

260669

260669

• 10/06/2018 3:18:00.

La lista se forma con el número que ellos deciden, en aquel año la lista de interinos fue hasta en 4,5. Y la forman todos, porque así lo decide el tribunal y el órgano de selección, y no la mitad de la lista no los llamo y busco de otra lista.
Mi queja es por lo poco trasparente de la gestión, yo estoy en otra administración y no voy a cesar para irme al ayuntamiento, que llama para 6 meses o 1 año. Yo estoy esperando al concurso oposición en la universidad.
Lo raro es que aún quede alguien de los aprobados sin estar de interinos en otras administraciones.
Una vez más es lo poco claro de la gestión de bolsas del ayuntamiento.
Menuda pasada, en agosto convocan una lista tienen a unas personas picando datos y como se les va de manos ahora saco miles de listas. Que gasto de recursos

NURITAONE

• 10/06/2018 17:10:00.

Yo en mi caso cese hace mes y medio en un Ayuntamiento, iba a incorporarme a Comunidad de Madrid como Administrativa, pero me llamaron inesperadamente del Ayuntamiento de la bolsa de auxiliares de 2010, y lo he cogido porque se tiene mejor convenio y Dia de examen de oposiciones, y en Comunidad no.
La bolsa de consolidación se hizo con la gente que no consiguió plaza, y gente con nota buenísima se quedo fuera, por ello me parece justo que les llamen antes que a gente no aprobada

260669

260669

• 10/06/2018 21:20:00.

La justicia la reparten los jueces.
Las administraciones y sus funcionarios ejecutan las normas y las resoluciones que dictan nos parezcan justas o no.
Repito, que me parece fenomenal que la gente pueda trabajar y los llame, que mi protesta es por lo poco claro de la gestión del ayuntamiento en las listas de interinos.
Lo raro es que los del examen de consolidación con tan buena nota no estén en las listas de aprobados,

NURITAONE

• 11/06/2018 1:07:00.

Están en lista de aprobados, pero no en las de adjudicatarios de las plazas, porque las plazas fueron para la gente que tenía un montón de puntos por experiencia profesional, y ojo, yo soy contraria a los procesos de consolidación y a que entre gente en la administración que no ha pasado por una oposición, que eso en comunidad pasa, y en Ayuntamientos igual con los programas de corporaciones locales.
Y no creo que el Ayuntamiento sea poco transparente, de hecho, en un primer momento no se iba a contar con la bolsa de 2010, ni de la consolidación de 2009.
Y lamentablemente los jueces no toman las decisiones correctas en muchos casos, de hecho en algún ayuntamiento de la comunidad de Madrid, en exámenes de auxiliar administrativo, hubo error en la codificación de los exámenes y asignaron los exámenes a personas distintas de quienes los hicieron, y el juez no anuló ese examen, y las personas beneficiadas por ese error hoy están con plaza de funcionarios de carrera, indignamente conseguida por un erro de la administración

yolanda19

• 20/06/2018 14:31:00.

Podriais indicarme donde esta la nueva resolución del 4 de junio por la que se activa la bolsa del examen concurso opoposicion, he estado mirando el la web del ayuntamiento y no consigo encontrarla

yolanda19

• 06/07/2018 10:55:00.

Ya ha empezado a llamar a la bolsa del examen de consolidacion del 2010

ElenaOponline

Asesora de oposiciones en Auxiliar administrativo

• 14/07/2018 18:11:00.

Hola Opositor@s!!

Os recomiendo la web de opOnline para realizar Test sobre la oposición a Auxiliar administrativo en comunidades autónomas.

Podéis configurar cada test en dificultad, temas, apartados, leyes, número de preguntas, visualizar el ranking de notas dentro de la plataforma... En definitiva, son personalizables en infinidad de variables.

No perdéis nada en probar, veréis que merece la pena. Cualquier duda, no dudéis en consultarme.

¡¡Mucho ánimo y suerte!!

Elena, opOnline

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición