Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/09/2021 13:57:00.
::: --> Editado el dia : 27/09/2021 14:29:44
::: --> Motivo :
Comprendo que estamos todos nerviosos, con dudas, y con ganas de saber si el examen nos ha salido bien o no,
pero lo que no puedo llegar a entender es que "esteis poniendo las preguntas del examen", supongo que les
pondrían el tipo D, pero aún así, está claro que, las personas que lo vayan a hacer, sabrán a qué atenerse, el
qué repasar o no no repasar, y les estáis dando una gran ventaja, al darles pistas muy claras del tipo de examen.
y claro, de paso, tiráis piedras sobre vuestro propio tejado.
Parece que no os importa regalar el aprobado a otros, y suspender vosotros....por favor, que esto es muy
importante como para comportarnos como colegiales.....ya saldrá la nota, para todos, y el que apruebe que sea
porque se lo ha currado más que el resto, no porque ciertas personas le dieron la pequeña pista del tipo de
examen que pondrían.
Perdonar si alguíen se siente ofendido, pero yo es lo que creo.
Suerte para todos.
• 27/09/2021 14:52:00.
A mí me parece que,lo que estás diciendo, es una soberana tontería... De colegiales es poner lo que has puesto tú, cada uno sabe lo que esudia, lo que no y a lo que va.
• 27/09/2021 15:11:00.
::: --> Editado el dia : 27/09/2021 15:11:50
::: --> Motivo :
En otras convocatorias de Auxiliar, y en otras muchas oposiciones con exámenes tipo test, repiten preguntas dentro de los diferentes modelos de examen
• 27/09/2021 15:14:00.
Hola Sergio. Yo no estoy de acuerdo contigo. Para mí es importante recordar el mayor número de preguntas posibles para hacerme una idea aproximada de mi nota por si tengo que prepararme el segundo o no, y sin la ayuda de la gente no las voy a sacar todas porque no me acuerdo.
Puedo entender tu preocupación y la de otras personas respecto a que vean las preguntas de los otros modelos pero hay miles de preguntas posibles pero no muuuchas leyes en el temario, así que quien sepa un poco del tema se hace una idea de las leyes que más van a caer, no es ninguna sorpresa. Aquí o te lo sabes o no hay tu tía, porque no les van a poner las mismas preguntas que al resto, así que si no han estudiado ya, lo mismo da saber que cae mucho de la ley 39, Constitución o Haciendas Locales.
Me imagino que no era tu intención ofender a nadie pero el de decir lo de comportarnos como colegiales no ayuda...Yo no me ofendo. Sé perfectamente lo que es una oposición y sé también que con esto no doy ventaja a los que vengan detrás porque sinceramente si lo creyera así no lo haría. No hay más que ver que en las opos que se hace casi cada año,la gente sabe las preguntas de años anteriores, y no por eso se sacan la plaza.
Suerte para ti también.
• 27/09/2021 16:21:00.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Sergio . Estamos dando facilidad a la gente sobre qué temas deben repasar . Te juegas un trabajo para toda la vida y por 2 décimas te puedes quedar fuera .
Son muy pocas plazas y como digo te juegas un trabajo de por vida
Suerte a todos !!
• 27/09/2021 18:53:00.
Creo que poner las preguntas no va a hacer que la gente apruebe , pero por respeto he quitado mis respuestas, si alguien quiere compartir las respuestas del modelo A conmigo que me escriba por privado.
• 27/09/2021 19:37:00.
Me parece un poco absurdo todo esto. Es un temario con pocas leyes, qué pretendéis que caiga? Que te digan que va a caer el reglamento de los distritos, del Pleno, Ley de Capitalidad, Atención al Público...hombre, es que si no cae eso sobre qué te van a preguntar? Sobre Astrofísica? El temario es el que es y sobre eso te van a preguntar, menuda sorpresa! En fin, voy a quitar mis preguntas ante la paranoia que se ha creado, pero repito, en la mayoría de opos se tienen los exámenes de años anteriores y eso no te facilita nada,si no todo el mundo se la sacaría
• 27/09/2021 19:46:00.
Buenas tardes, hay alguna noticia del Ayuntamiento o algún motivo para hacer esa convocatoria extraordinaria?
• 27/09/2021 20:31:00.
¡Cuánta tontería,de verdad! No sé qué edad tenéis, pero esto roza lo absurdo.En fin, luego bien que pediréis.
Ambas posturas me parecen lógicas, allá cada cual
Ignorancia es la madre de la corrupción en las administraciones. Por favor..!! Que chorrada es esa de creer que por poner poner las preguntas de un examen va a perjudicarnos?? Venga ya.. Llevo 12 años de funcionario de carrera y lo peor que existe para sacar plaza, promocionar... Es andar ocultando las cosas.. Uyyy.. Si digo algo... Bufff.. Transparencia coño!!! Hay miles de preguntas diferentes.. Y no se pregunta lo mismo en una misma convocatoria... Q vergüenza intentar ocultar las preguntas... Asi es como se consigue que después no se alegue cuando lo hacen mal... Iros a tomar vientos los que queréis que no se diga nada! Sois los que estáis estancados en el clasismo y oscurantismo
• 27/09/2021 22:41:00.
Solamente estamos dando una opinión , no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer .
Es tan licita vuestra opinión como la nuestra .
Yo si fuera funcionario de carrera... aquí iba a estar, comentando el examen. Claro, claro
Pues claro q lo soy, pero de otra administración... Y si quieres moverte territorio te toca buscarte la vida.. Aprobar en un sitio no significa que ya puedas trabajar en cualquier sitio. Y la vida da muchas vueltas. Creedme... Cuanta más transparencia.. Mejor.. Excepto para los enchufados..