¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Caracri

• 26/10/2021 21:40:00.

Pregunta 72 examen b respuesta es la a

Hola a todos!
Según el art 67 de la ley 7/1985 Artículo 67.
1. Si una Entidad local adoptara actos o acuerdos que atenten gravemente al interés general de España, el Delegado del Gobierno,
previo requerimiento para su anulación al Presidente de la Corporación efectuado dentro de los diez días siguientes al de la
recepción de aquéllos, podrá suspenderlos y adoptar las medidas pertinentes para la protección de dicho interés.

2. El plazo concedido al Presidente de la Corporación en el requerimiento de anulación no podrá ser superior a cinco días. El del
ejercicio de la facultad de suspensión será de diez días, contados a partir del siguiente al de la finalización del plazo del
requerimiento o al de la respuesta del Presidente de la Corporación, si fuese anterior.

3. Acordada la suspensión de un acto o acuerdo, el Delegado del Gobierno deberá impugnarlo en el plazo de diez días desde la
suspensión ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa..

La respuesta claramente es la A y no la c como pone en plantilla. Cómo se reclama?
Porque pone electrónicamente al órgano de selección pero no sé cómo?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NAVAHONDA1000

• 26/10/2021 22:00:00.

RE:Pregunta 72 examen b respuesta es la a

Las reclamaciones se realizan con la instancia general normalizada.

[--https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuit...nextfmt=default--]

no creo que funcione el link, búscala con google y te saldrá.

botona

• 27/10/2021 13:09:00.

RE:Pregunta 72 examen b respuesta es la a

Buenas!!
Yo también pienso que es la a claramente , hay que impugnarla a ver si hay suerte!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición