Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2021 10:19:00.
En el Examen Modelo A la pregunta Nº46 creo que la respuesta opción C no es correcta ni las otras tampoco. La opción C dice “Actos en que, procediendo la compulsión directa sobre la persona del obligado, la Administración no la estimada conveniente”.
En cambio, el art. 103 apartado 1.b dice “Actos en que, procediendo la compulsión, la Administración no la estimada conveniente”, no dice nada de “…directa sobre la persona del obligado”.
Por otra parte, en ese mismo art., en su apartado 1.a si refleja esa “compulsión directa sobre la persona del obligado”. Se redacta “Actos personalísimos en que no proceda la compulsión directa sobre la persona del obligado”.
En conclusión a mi parecer, ninguna de las respuestas es correcta, entiendo que dicha pregunta debe ser anulada.
Yo ya he hecho la reclamación. Animo a la gente que la tenga mal a que la hagáis. Hoy es el último día de reclamación.
• 29/10/2021 11:29:00.
Yo también he tenido errónea esa pregunta pero ni me molestó en impugnarla porque está perfectamente sustanciada legalmente y redactada, ya me han dicho en la academia de Adams que no me.van a hacer ningun caso.mucha suerte con las demás compañero. La verdad que duro se está haciendo todo el proceso de espera )