¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MuchoMuchacho

• 07/01/2022 0:33:00.

Nota de corte 51

[--https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuit...nextfmt=default--]

También para el turno de discapacidad

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

Enrique 80

• 07/01/2022 10:58:00.

RE:Nota de corte 51

::: --> Editado el dia : 07/01/2022 10:59:14
::: --> Motivo :

Una nota de corte muy alta. Máxime cuando encima había turnos como el de tarde del sábado 25 de septiembre en el que habia varias preguntas que no estaban en las bases de la convocatoria y había que dejar en blanco o tirarse a la piscina porque ni estaban en las leyes ni en los temarios. Por lo tanto hacer un examen casi perfecto cuando había preguntas fuera de las bases y contestar perfecto a todas las demas es ser dios prácticamente. Menudo segundo examen tiene que ser de ofimática, vamos anidar 6 o 7 funciones como mínimo y en un mes el 2 examen. En mi opinión el presidente del tribunal ha hecho una organización del proceso selectivo nefasta. Casi 4 meses en publicar el corte las notas del 1 examen, un mes para prepararse el 2, cuando en la convocatoria del 2012 dieron más de 6 meses, preguntas fuera de temario para sacar ese corte y algunas super difíciles de dentro de temario que en 6 meses desde que se convocó no da tiempo a fijar conceptos. En fin Enhorabuena a los aprobados

JuanCaudillo

• 07/01/2022 11:21:00.

Totalmente de acuerdo contigo Enrique... yo me he quedado fuera con un 49. Sabía que el corte estaría alto pero no tanto. La impotencia que me da es haber esperado todos estos meses pensando que pasaría aunque fuera justito al segundo examen y al final nada... Muchas felicidades a los que han conseguido pasar el corte, porque sin duda se lo merecen, pero el proceso me ha parecido de verguenza.

MuchoMuchacho

• 07/01/2022 11:39:00.

Han sido lentos y han incumplido el plazo de las bases generales pero los plazos se cuentan desde el examen extraordinario de 21 de octubre, así que no ha sido tanto.

Afortunadamente las nuevas bases generales ayudan a que los procesos no se eternicen y duren 3 años. 4 meses entre exámenes creo que es más que suficiente para preparar Word y Excel... salvo que hayas estado esperando a la nota de corte, claro.

Enrique 80

• 07/01/2022 11:40:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2022 11:42:38

Juan caudillo yo también me he quedado con tu nota de corte. Pensaba que se quedaría en 45 como mucho.....eso sí preparando el 2 examen estos meses por si acaso para nada.

Edmar

Lo conseguiré con esfuerzo pero lo haré.

• 07/01/2022 11:49:00.

Una pregunta algo extraña. ¿Publicarán las notas de quienes han aprobado? Pondrán las listas de los aprobados para el segundo examen? Por curiosidad. Gracias a quien conteste.

Lecker

• 07/01/2022 12:06:00.

Yo también tengo 49 y pensaba que pasaría pero nada. Tanta demora es un poco de vergüenza, yo iba preparándome el segundo examen y me quedo a las puertas. La OPE 2021 saca 29 plazas pero no sé yo si las convocarán este año. A ver si para las siguente agilizan el proceso porque vaya faena. Suerte a todos.

Opofreak

• 07/01/2022 12:16:00.

Yo lo he pasado con 52,66 (si no he contado mal). ¿Sabéis en qué consiste exactamente el segundo examen?

MuchoMuchacho

• 07/01/2022 12:55:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2022 18:17:03

.

yiiiuu

• 07/01/2022 13:29:00.

Entra en bolsa el que haya aprobado el examen pero no supere la nota de corte? yo tengo 42 netas, es decir un 5,91. entro en bolsa?

Opofreak

• 07/01/2022 14:12:00.

Ni idea, lo siento.

BeiBei

• 07/01/2022 15:08:00.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte!!

Yo no me esperaba pasar, sólo contesté 50 preguntas, porque era la primera vez que me presentaba, estaba muy nerviosa y no me dio tiempo. Pero estoy contenta porque tengo 46 netas, para ser la primera vez me he quedado cerquita del corte.

Mucho ánimo opocompis, que cada día estamos más cerca de nuestra plaza.

MuchoMuchacho

• 07/01/2022 17:45:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2022 18:15:01

.

Coelius

• 07/01/2022 18:46:00.

Si, bastante alta, yo me quedé fuera con 50 puntos.
Una cosita que no sé si sabéis:
Sabéis si hay forma de conocer el porcentaje de aprobados y suspensos de cada modelo?
Lo digo porque, mirando las reclamaciones, el número de reclamaciones del modelo C triplica, y más, al número de reclamaciones del B, y multiplica por 13 las del grupo A. Lo que me hace pensar que, quizá, el modelo C era un pelín más difícil. Entonces, por mucho que los modelos sean diferentes, el porcentaje de aprobados y suspensos de cada modelo, debería ser equilibrado, porque siempre hay quien estudia más o menos, pero, si en el modelo C el porcentaje de suspensos supera por mucho a los suspensos del resto de modelos, claramente ese examen era más difícil, porque estadísticamente es imposible que los apellidados de cierta manera sean, por sistema, más tontos, o peores estudiantes.
Con lo cual, en el caso de que esto hubiera sucedido, podría reclamarse, falta de equilibrio en la dificultad de los exámenes, no? Claro que tendría que reclamarse colectivamente, y claro, habiendo transparencia y sabiendo el porcentaje de suspensos y aprobados que hay en cada modelo.
Si alguien supiera cómo enterarnos de eso estaría muy bien.
Un saludo!!

Carcog

• 07/01/2022 18:53:00.

Una nota que corresponde a un 7,28 en base 10. Es muy alta, un notable. Era de esperar con tantísima gente. Yo tengo un 8, 24 según mis cálculos, esperemos a la apertura de plicas.

Opofreak

• 07/01/2022 19:02:00.

Supongo que será perfectamente posible saber los aprobados de cada examen mirando la lista de aprobados y la distribución de candidatos por fechas.

El modelo C creo que era el mío, el del sábado por la mañana.

MuchoMuchacho

• 07/01/2022 21:20:00.

Hasta ahora es un dato que nunca se ha publicado y reclamarse que hay un modelo más difícil que otro se reclama siempre, en cada convocatoria de auxiliares, y nunca se llega a nada. Todo forma parte de las bases y de ahí no les sacas.

veronicaisias

• 08/01/2022 13:04:00.

Coelius yo estoy en tu mismo caso y pienso igual que tu. He contestado 60 preguntas y he tenido bien 53 y 7 mal por lo que me he quedado fuera también del aprobado con 50'66. Mi modelo de examen tambien era el c. Habia corroboradas 4 o 5 preguntas que no se podían contestar porque no estaban dentro de las bases de la convocatoria, que eran las famosas de las áreas delegadas, tanto habiendo estudiado por ley como por el manual de adams no venían en ninguna parte y otra la numero 57 que estaba mal redactado el enunciado y tampoco se pudo contestar. Partimos de la base de que ya unas 5 o 6 preguntas no se podían contestar porque era jugar a la ruleta rusa. Es verdad que las reclamaciones de este modelo de examen son muchísimo mayores que del resto. Y aún así contestas a 60 teniendo casi todas bien y sólo 7 mal y te quedas fuera. Y encima hay gente como yo que llevaba ya tiempo preparando el segundo examen porque ya se sabía que iba a ser en febrero. Es verdad que siempre hay gente que saca notazas, pero que haya unas 500 personas que tengan el examen casi perfecto y estos cortes es cuanto menos alucinante

MuchoMuchacho

• 08/01/2022 17:34:00.

Los temarios de Adams no son referencia de nada, lo que cuenta son las bases y cuando éstas en determinados temas no acotan la norma específica, como suele ocurrir, y simplemente pone "El Pleno" pueden preguntar desgraciadamente por la norma que les de la gana.

EnriqueMadrid

• 10/01/2022 11:38:00.

Es evidente que aquí hay algo raro... Cada uno que saque sus propias conclusiones. Deberían hacer el mismo examen para todos, el mismo día y luego una convocatoria extraordinaria para los casos de personas que por causas justificadas no pudieron asistir... No es un proceso justo. Cada uno es libre de preparar las oposiciones que desee, pero para el esfuerzo y el nivel que hay que tener para aprobar, estas oposiciones no salen rentables para el opositor medio... Que le tomen el pelo a otro...

wickedpeanuts

• 10/01/2022 12:16:00.

Sin ánimo de polemizar, ya que yo también opino que lo justo es que todos los turnos tuvieran el mismo modelo, no sé qué es un opositor medio para ti, pero lo que está claro es que los "medios" es bastante difícil que aprueben una oposición, y más una en la que hay 258 plazas para más de 20.000 personas, en cualquier caso aprobarán los opositores "excelentes".
Por muy C2 que sea no quiere decir que no sea exigente.

Y dicho esto, enhorabuena a los que pasan al segundo examen, y suerte.

Beaga

• 10/01/2022 22:54:00.

Primeramente, felicitar a los que pasan al segundo examen, es una hazaña enorme.
Partiendo de la base de que casi todos pensamos que el examen tenía que haber sido el mismo para todos (alguna forma habría), también pienso que tendríamos que haber sabido la nota de corte de antemano y así valorar si de verdad nos compensaba prepararnos estas oposiciones en concreto. Lo bueno es que había muchas leyes que valen para varias oposiciones.
Ya digo que en mi caso particular, siendo la primera vez que me presento a unas oposiciones y sabiendo como llevaba todo, si llego a saber lo del 51 ni me molesto en ir a IFEMA ese día.

Opofreak

• 11/01/2022 10:21:00.

Es imposible saber el corte antes del examen. El corte se establece en función del desempeño de los candidatos, dependiendo de cuántos tengan que pasar al segundo examen.

Ya han corregido los exámenes y, aunque no se sepa cuál es de cada uno, sí se sabe cuántos pasan poniendo el corte en 51.

Lo que sí creo es que deberían haber publicado la nota de corte mucho antes para no hacer perder el tiempo a mucha gente que se lo pueda haber estado preparando y al final no ha pasado.

Lecker

• 13/01/2022 9:43:00.

Hola a todos

Como dije en un mensaje anterior, me he quedado a las puertas por 2 puntos y tengo un dilema, no sé si seguir estudiando estas oposiciones a la espera de la siguiente convocatoria o prepararme las de auxiliar administrativo del Estado. En el Ayuntamiento no sé si van a convocar este año las 29 plazas que hay y parte de lo que estudie para las del Estado me sirve también para el Ayuntamiento. Se aceptan recomendaciones.

Gracias de antemano y suerte a los que hayáis pasado el corte.
Saludos

JuanCaudillo

• 13/01/2022 10:04:00.

Hola Lecker, precisamente por eso mismo... por lo cerquita que te has quedado deberías de seguir e intentar las del Estado. Tienes muchísimo ganado en experiencia que otros no tienen y eso siempre será un plus. Yo me tomaría este mes con calma estudiando para el Estado y a ver que sale, pero desde luego no tires la toalla. No olvides que nos hemos quedado a las puertas con una nota estratosférica. Ánimo!

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 13/01/2022 11:22:00.

De todas formas lecker, con lo que lleves de ayuntamiento también te puedes presentar a Age

soniaayuntamiento90

• 13/01/2022 12:31:00.

Trabajo de técnica de gestión en el ayuntamiento de madrid y lo que ha pasado en esta convocatoria da mucho que pensar y no para bien precisamente. Lo primero de todo esta convocatoria se saco deprisa y corriendo ya que se sabía que se iba a sacar la ley por la que se iban a hacer fijos a todos los funcionarios interinos que llevasen trabajando como tal desde el 1 de enero de 2016. Si se hicieran antes fijos a éstos, las plazas de la relación de puestos de trabajo ya estarían destinadas y la oposición no se podría haber sacado al tener que haber creados nuevas plazas en la rpt. Por lo tanto desde que convocaron las bases con el temario hasta el día del examen solo dejaron 6 meses para un temario durísimo, muy poco tiempo, a pesar de que hubiera gente estudiando desde antes, pero temario de parte específica no se sabía cual sería en su totalidad. Tengo compañeras interinas que trabajan en montalban conmigo y estudiaban todos los días sin descanso por ley e iban a academias y llevaban años preparando la misma. Todas ellas se han quedado con cortes entre 45 y 50 preguntas netas, en un examen en el que según dicen y yo he podido ver de 70 preguntas había 5 o 6 que no estaban en las bases del temario y otras tantas que aunque estaban en las bases eran de una complejidad enorme para 6 meses, como preguntar por tantos por ciento de bonificaciones a ciertos colectivos para el IBI, o preguntas complicadas de contratos del sector publico o por la denominación de los títulos de reglamento electrónicos o de transparencia. Un examen que como mucho y siendo muy brillante se podía sacar entre 45 y 50 netas. Los aprobados de este examen ya tenían nombre y apellidos desde la convocatoria del mismo. Los milagros no existen. Hacer perfecto el mismo con preguntas fuera de temario y otras así pueden hacerlo 20,30o 40 a lo sumo, pero 500 o más con exámenes perfectos de cosas que no entran, es un milagro y en las oposiciones los milagros no existen. Sacan la fecha del 2 examen antes de sacar la lista de aprobados y dejan sólo un mes para preparárselo, un examen de ofimática super difícil. Vamos que hay gente que ya lo sabe los que van a hacer el 2.
Recordemos que en el año 2012 con 51 netas se quedaba entre los 50 primeros y encima dieron dos años para estudiar entre la convocatoria y la fecha del 1 examen. Es una pena que pasen estas cosas en el ayuntamiento de madrid. Por cierto los tribunales de oposición no deberían ser nunca gente con puestos de libre designación.
Es una pena pero todo huele fatal, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Opofreak

• 13/01/2022 12:44:00.

Me vas a perdonar, pero lo que dices me parece una absoluta falta de respeto a las personas que hemos pasado ese corte, entre las que me incluyo.

Yo hice el examen y no conozco absolutamente a nadie en el Ayuntamiento de Madrid. Simplemente preparo una oposición superior y el examen no me pareció difícil, a pesar de que, según dicen, el modelo que me tocó lo era más que otros.

Creo que este tipo de afirmaciones están totalmente fuera de lugar. Quizá las interinas con las que trabajas no son especialmente brillantes y, lógicamente, les venía mejor que les regalaran la plaza sin pasar por un proceso selectivo como debería ser.

Un saludo.

sararomera87

• 13/01/2022 12:45:00.

Pues yo he pasado al segundo examen y que quieres que te diga Sonia, pero eso de que huele raro no sé de donde lo sacas. Yo no conozco a nadie del ayuntamiento de Madrid ni de ningún lado... Hice el examen C, iba muy bien prearada de otras ocasiones y simplemente he pasado el corte. El examen no era dificil. Considero que se podía sacar un 50 teniendo si hubieras estudiado cada día un poco. Que luego haya 5 o 6 preguntas fuera de temario? Pues no lo sé, pero igualmente hay otras 14 más para haber llegado al corte... Por favor, solo pido que no embarremos a los que como yo, con muchisimo esfuerzo hemos pasado al segundo examen por méritos propios.

Opofreak

• 13/01/2022 12:51:00.

Totalmente de acuerdo, Sara. Estoy en la misma situación y con el mismo modelo de examen. Y, sí, me he esforzado mucho, aunque no haya sido preparando esta oposición concreta. Dos años llevo estudiando, a la vez que trabajando y criando niños pequeños.

Noegonza2710

• 13/01/2022 13:14:00.

No estoy nada de acuerdo con tu comentario Sonia. En mi caso, hice el modelo A, pero aunque, me hubiera tocado el modelo C, lo veía completamente asequible para poder aprobar. Lo de que haya 5 preguntas fuera de temario, no puedo afirmarlo porque no hice ese modelo. Pero, igualmente, en todas las oposiciones pasa que siempre te pueden poner alguna que no hayas visto. Igualmente, quitando esas preguntas que dices. Quedaban otras 65 para poder pasar el corte. Me parece una falta absoluta de respeto que se diga que si hay algo raro en esta convocatoria, y que se sabe la gente a quien van a designar las plazas. En mi caso, no tengo ningún conocido en el Ayuntamiento de Madrid. Y mi aprobado me lo he ganado yo con mi esfuerzo y sacrificio. Al igual que el resto de la gente que ha pasado al 2 examen. Entiendo que hay gente que se ha quedado al poco de pasar el corte, y que ha estudiado mucho. Pero, no se puede despreciar y tirar por tierra a la gente que hemos pasado diciendo que nos han regalado el aprobado. Y lo de la convocatoria como dices, la gente suele empezar a prepararse antes la oposición de la convocatoria, no estaban obligados a dejar 1 y pico de la convocatoria al examen. Como siempre en esta vida, en las oposiciones, no se llueve a gusto de todos.

Opofreak

• 13/01/2022 13:30:00.

Respecto a lo que comentas del Tribunal, no sé quiénes son los miembros del mismo y, francamente, me importa un comino. Pero la acusación que estás haciendo es muy grave. Supongo que si tienes alguna prueba de que han filtrado las preguntas del examen a 500 opositores lo habrás denunciado, ¿no? ¿O sólo vienes aquí a meter cizaña?

sararomera87

• 13/01/2022 13:32:00.

Yo creo que se ha juntado todo. Mucha gente presentada 24000!! y pocas plazas. Eso ha hecho que suba el corte mucho, pero si además tal y como están las cosas, donde antes pasaban aprox 4 por plaza al segundo examen, ahora han decidido que puedan ser 2 por plaza. Todo eso influye al subir el corte. En fin, sigamos con esto, mucha suerte chicas :)

Opofreak

• 13/01/2022 13:36:00.

Por cierto, yo he pasado al segundo e incluso al tercer examen de varias oposiciones este año. De distintas administraciones. Una incluso la he aprobado entera, aunque creo que me voy a quedar sin plaza, un A1. Supongo que debo tener amigos y familiares en todas las Administraciones Públicas.

Opofreak

• 13/01/2022 13:42:00.

Mucha suerte también, Sara. Ánimo!

wickedpeanuts

• 13/01/2022 16:05:00.

Pero qué barbaridad estoy leyendo... ¿que las plazas ya estaban asignadas? Es una falta de respeto para la gente que se ha dejado la piel y ha pasado.
Tus compañeras habrán estudiado mucho pero se han quedado fuera porque hay gente que ha estudiado más.
Sobre lo que comentas de porcentajes del IBI y preguntas muy complejas de contratos, todo eso entraba, había que sabérselo. Yo rebusqué mucho en exámenes anteriores y ya preguntaban por porcentajes así que la probabilidad de que entrara era muy alta.
No me gusta que se de a entender que a quienes han pasado se le haya regalado nada. Entiendo que haya quien diga que para un C2 es demasiada exigencia, hasta ahí. E incluso estoy de acuerdo en que había un par de preguntas que se podrían entender como fuera de temario, pero como el temario es tan abierto jamás llevarás la razón en eso.
Para estar dentro de la administración lanzas muy mal mensaje. Con tu argumento se podría llegar a pensar que si trabajas como Técnico de gestión o bien te regalaron la plaza o bien te colocaron ahí de algún modo...

Lecker

• 13/01/2022 16:49:00.

Gracias JuanCaudillo y Nuritaone por vuestras respuestas. Prepararé las de AGE que según dicen el examen podría ser entre septiembre y noviembre, y si convocan las del Ayuntamiento me reengancho de nuevo.
Lo dicho, suerte a todos los que habéis pasado. A por ello!!

jdjfjf

• 13/01/2022 16:50:00.

hola gente. no se por que os ofendeis con ese comentario. yo he pasado a la segunda parte y me halaga que hays gente asi, que considere un nivel tan alto como para no poder pasar sin ayuda...esta claro que necesita desahogarse por aqui para quedarse agusto, pero no tiene ninguna base ni logica porque en ese caso iria a denunciarlo (ella o alguna de sus compañeras afectadas)
por otro lado, creo que hoy era la apertura de plicas, asi que espero que tengais suerte

Opofreak

• 13/01/2022 18:09:00.

Supongo que es como buscar una aguja en un pajar, pero si alguno de este foro estaba convocado para asistir al acto de apertura y ha ido, estaría genial que nos contara.

MuchoMuchacho

• 13/01/2022 19:16:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2022 18:16:26

.

Opofreak

• 13/01/2022 19:26:00.

Hola, @MuchoMuchacho. Tú que parece que conoces bastante bien el funcionamiento de los procesos, ¿para cuándo crees que podemos esperarnos la publicación de las listas tras la apertura de plicas? Supongo que, como pronto, el lunes (?).

Carcog

• 13/01/2022 20:41:00.

::: --> Editado el dia : 13/01/2022 20:45:22

::: -- Editado el dia : 13/01/2022 20:41:12
::: -- Motivo :

Apertura de plicas dicen que pasan 644, Sólo!!! La próxima semana se colgará el vídeo y el listado de los que pasan. "Esta información está colgada en la página de Facebook de esta oposición por alguien que fue a la apertura de plicas" 🤷

Opofreak

• 13/01/2022 20:57:00.

Muchas gracias por la info!

MuchoMuchacho

• 13/01/2022 22:18:00.

Desde que se celebran las plicas hasta que se publica el listado de los aprobados a veces pasan 3 días, a veces 20... pero lo normal sería que lo publicaran la semana que entra.

nadiasr

• 14/01/2022 8:25:00.

Buenas!
Ayer fue la apertura de plicas y han pasado 644 personas, en mi opinión muchas,mas de lo esperado, la vez que más...que le vamos a hacer, más difícil de conseguirlo.
Animo a todos y a por ello

Carcog

• 14/01/2022 8:38:00.

Entiendo que esos 644 son los que han pasado el corte, o sea, no puede suceder que hayas pasado el corte y no estés entre esos 644. Es que a mí me parecen pocos para tantos que se han presentado. Mi exámen fue el C y no me pareció difícil salvo alguna pregunta. Por suerte admitieron dos de las preguntas que había recusado y eso me sube la nota un poco. Según mis calculos paso sin duda. A ver las listas.

Lecker

• 14/01/2022 11:55:00.

Gracias muchomuchacho
Lo que me dices es lo que me imagino yo también. Creo que te haré caso y me olvidaré de momento del Ayto

Saludos

nadiasr

• 14/01/2022 15:07:00.

Este año es el que ha pasado más gente en estas oposiciones, en la última convocatoria pasaron menos de dos personas por plaza, y este año 2,5, la cosa está bastante más difícil.
Ah, y yo he pasado y no conozco a nadie en el ayuntamiento...que cosas...

blanchedub

• 17/01/2022 14:42:00.

Lo siento pero que falta de respeto por parte de soniaayuntamiento90 para todos los que nos hemos esforzado y hemos pasado el corte. Nadie me ha regalado nada, es la primera vez que me presento, tengo dos niños y he estudiado todo lo que he podido y mas. El examen me resulto complicado, pude tener suerte al elegir las respuestas, claro que si, las dudas que tuve elegi correctamente, pero tener la poca verguenza de decir que porque unas compañeras no han pasado las plazas tienen nombre y apellidos... en fin... que importa que el temario definitivo no saliera hasta X fecha? Hay temas que coinciden en todas las oposiciones podrian haber empezado antes, yo lo hice... constituicion, Ley 39... pero es mejor tirar por tierra el trabajo de otros que reconocer que no se ha hecho un buen examen...
mucho animo para los que se han quedado a las puertas!

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 17/01/2022 16:01:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2022 17:02:53

Yo no he concurrido a la oposición, aunque sí lo hice en anteriores convocatorias,la última la de técnicos de gestión, pero precisamente Ayuntamiento de Madrid es de las más limpias que conozco. Si es cierto que eres técnica de gestión funcionaria de carrera, deberías conocer que las bases de los procedimientos selectivos han de ser objeto de informes Jurídicos. Y no es por nada los tag rama jurídica del Ayuntamiento son muy buenos.
Y por cierto, si es cierto que eres funcionaria de carrera del A2, deberías expresarte correctamente. Fijo es aplicable al personal laboral, vinculado por contrato laboral.
Lo que se pretende con la nueva Ley es que las plazas cubiertas por personal interino con anterioridad a enero de 2016 puedan ser y que no hayan sido convocadas, o habiéndolo sido, no hayan sido cubiertas, vayan al concurso excepcional del 61 TREBEP
Los adjudicatarios serán nombrados funcionarios de carrera (aunque no hayan pasado por oposición), no es lo mismo que fijo.
El régimen del funcionario de carrera y el del personal fijo es diferente. Te lo dice alguien que es interina en un A1 en ámbito jurídico

Opofreak

• 18/01/2022 12:33:00.

Qué pesadez ya con los listados!

carloslopez82

• 26/01/2022 13:16:00.

Haciendo una cuenta a lo gordo, en el turno general solo han pasado el corte unas 574 +- personas, de 20.000 y pico.

Opofreak

• 26/01/2022 16:38:00.

644, dijeron.
Y 14 por discapacidad.

Carcog

• 28/01/2022 15:27:00.

Pase el listado a Excel y hay 629 de turno libre y 14 discapacidad aprobados. Normalmente pasan dos opositores por plaza esta vez pasan casi 3, imagino que por la cantidad de gente que se presentó.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición