Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2022 7:46:00.
Pues parece que se acaba de publicar en el BOAM la lista de aprobados del proceso y a partir de mañana se puede presentar la documentación que te requieren. Esto avanza.
• 10/11/2022 10:12:00.
Bien, parece ser que se presenta la documentación y la elección de destinos, se va acelerando la cosa. A ver si mañana está disponible la RPT y el anexo ll
Imagino que todo se presenta por la sede con certificado digital .
• 10/11/2022 10:21:00.
Pues se acaba de publicar en la página de la oposición.
• 12/11/2022 19:44:00.
Alguien sabe los horarios de los centros culturales? , son los que ponen horario partido, es que así sin saber es tan complicado elegir.
• 13/11/2022 9:39:00.
En los centros culturales el horario partido es similar al de las empresas privadas, sales a las 19h más o menos, por eso tienen ese complemento específico.
• 14/11/2022 11:47:00.
Buenos días, ¿alguno tiene idea de cómo se pueden conseguir las direcciones de los puestos que han ofertado? Si he visto que en otras convocatorias salen las direcciones, no se porqué no las habrán puesto, pues es difícil saber las direcciones exactas de las unidades de adscripción.
Muchas gracias
Hay algunos que se puede saber por la página del ayuntamiento pero no todos. A veces el puesto está en un área de gobierno pero no localizado en las dependencias principales de ese área. Es complicado. Vamos a ciegas. Si alguien tiene el truco del almendruco, por favor, que comparta, porque la verdad que esto es horroroso!
• 14/11/2022 18:06:00.
Cierto, no se puede dar por hecho que un puesto en un área de gobierno determinada esté situado en la sede de ese área de gobierno. En convocatorias recientes de administrativo se ve perfectamente.
No entiendo por qué no han publicado las direcciones de cada puesto, antes lo hacían. Así es poco menos que una lotería, y al menos para mí (y seguro que para mucha gente), la ubicación del puesto es un tema muyyyyy importante para elegir.
A ver si alguien nos ilumina, o nos dice cómo podemos saber algo más...
• 14/11/2022 19:33:00.
No se den mucha prisa algún que otro puesto tiene mal el turno, por ejemplo el 213 pone de mañana y en la Rpt está de tarde. , Imagino que sacaran una rectificatoria
• 15/11/2022 7:41:00.
Si alguien trabaja ya de interino puede mirarlo en el Directorio a través de Ayre. Cuidado con fiarse de madrid.es porque Movilidad tiene dependencias en Bustamante pero también en Albarracín, que está bastante lejos. De lo únicoque te puedes fiar 100% es de las Juntas de Distrito.
• 15/11/2022 13:27:00.
Yo tengo una pregunta... a lo mejor soy un poco torpe, pero en las instrucciones pone que hay que enviar la documentación de forma telemática por la sede electrónica, me voy a la sede electrónica y en el apartado de incorporación de nuevo personal al ayuntamiento pone que el trámite es presencial, y luego una vez dentro pone que hay que mandarlo por el email (excepto la foto que sí que te deja hacer el trámite por la sede), el email que he encontrado es dgplanificacion@madrid.es, alguien me puede confirmar si es así :)
• 15/11/2022 16:13:00.
Yo leí en algún sitio que se presenta con certificado electrónico por registro a través de la sede . Una instancia general con los documentos adjuntos y firmados, es lo que yo voy a hacer.
• 15/11/2022 16:20:00.
Esto pone las instrucciones "se deberá adjuntar y enviar por vía
telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, dentro de plazo anteriorme....
Buenos días, es terrible esta laaarga espera. Es desesperante.
Ayer me enteré de que una conocida que se presentó al examen a modo de práctica, ya que ella se prepara para Administrativo de la Comunidad de Madrid, lleva dos semanas trabajando para el Ayuntamiento de Madrid como Auxiliar Administrativo y ni siquiera pasó el corte del primer examen. Contrato de mínimo año y medio.
Obviamente me cogí un cabreo de narices. Estamos esperando destino 259 personas que hemos aprobado el proceso selectivo y tienen preferencia en empezar a trabajar personas que no han aprobado ninguno de los exámenes...alucinante!
¿Alguien tiene alguna idea de cuánto más tendremos que esperar?
¡Felices fiestas!
• 20/12/2022 17:34:00.
Si la han llamado es porque estará en una lista de espera de las que ya existen. Nadie ha entrado de interino por haber superado el primer examen, o el segundo y no tener plaza, porque la lista de espera todavía no se ha constituido.
En teoría, se hablaba de toma de posesión en diciembre. Si no es así, probablemente no pase de las primeras semanas de enero.
• 22/12/2022 9:30:00.
Se oyen rumores que la lista de destinos saldrá el día 30 para incorporarse durante el mes de enero . Así que ya no queda nada