¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 18:45:00.
• No registrado.

la pag de bradomin es un timo o q coño?

estoy un poco harta de q todoosss hableis de lo maravillosa q es la pag web de Bradomin, cdo yo lo unico q quiero es leerme SOLO, un tema , para ver si me gusta un poco el temario o no. Y no me deja bajarme nada de nada, Tanto ponerse medallas y una pobre mortal no encuentra donde leerse SOLO UN TEMA, PARA VER DE Q VA EL ASUNTO. Estoy quemada

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 19:06:00.
• No registrado.

RE:la pag de bradomin es un timo o q coño?

Si no sabes navegar por la página de Bradomin, es problema tuyo, pero no descalifiques a una persona que se ha tomado la molestia de realizar un temario amplio y completo y que encima lo pone a disposición de todos gratuitamente. Otra cosa: el "coño" sobraba. Y más aun te digo: si estás harta de tener que buscarte la vida, puedes pagarle una pasta a una academia para que te lo den todo hecho y masticadito, como en el cole...
Una cosa más: si quieres ser bibliotecaria, aprende por lo menos a buscar información....

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 19:42:00.
• No registrado.

Muy bien dicho yoyo. Yo también tengo el temario de Bradomín y pienso que es de mucho respeto lo que ha hecho Chema al poner a disposición de todos su propio trabajo. Sé que ha habido problemas con las descargas, pero vale con intentarlo en varios momentos. Sobre todo, respeto, cuando te ofrecen algo gratis (en una Era en la que por todo se paga).

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 20:02:00.
• No registrado.

teneis razón y lo siento, rectificar es de sabios. Pero es q teneis q entenderme todo el mdo habla de la pagina de bradomin y yo solo queria leerme un tema, para ver si me las preparo o no.
Me llevo metiendo 4 dias y no consigo nada y ya estoy bastante desesperada.
Respecto a navegar en internet, no es que sea un lince pero me defiendo.
¿Pero cómo te bajas un tema en pdf, es q no me sale "la manita" ni nada, me viene el enunciado del tema, pero no se abre ni nada..
Disculpas a los q haya ofendido

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 14:06:00.
• No registrado.

Bueno, yo te quería sugerir que ¿por qué no te lo bajas comprimido .RAR y lo descomprimes a pdf?
Yo encontré la página por casualidad, y sin problemas conseguí todo el temario de esa manera. desde aquí decir al autor que le estoy y estaré infinitamente agradecida a su generosidad.

hermes

• 27/07/2005 17:18:00.

este temario es válido para todas las administraciones??, me refiero, si vale para ayuntamientos, comunidades autónomas o el Estado, siempre hablando de auxiliar de biblioteca, claro.
la verdad es q ojeándolo así x encima, es un gran curre, y si aún x encima es provechoso, pues habría q invitar a algo a esta persona,:-)
saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición