Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2005 10:07:00.
Hola al foro. Llevo 6 años trabajando en bibliotecas. Hace casi tres que saqué una plaza y me ofrezco para ayudar en oposiciones (sobre todo pruebas prácticas de orientación y animación a la lectura) a todo el que esté en el "trauma" de una oposición. No puedo mandaros temarios (los míos ya están desfasados), pero puedo daros ideas de cómo prepararlos, qué revistas buscar, etc. Eso sí, si queréis mi ayuda, poneos en contacto a través de este foro. Yo puedo responder de 9 a 15 horas y HASTA EL 26 DE AGOSTO. Es el tiempo que voy a estar con acceso a Internet (cosas del trabajo). Espero servir de ayuda.
Un saludo
• 11/08/2005 10:20:00.
Soy el mismo. Se me olvidaba comentar que no ofrezco tanto información general como resolver dudas puntuales o plantear maneras de resolver supuestos prácticos concretos, información puntual, etc.
Espero servir de ayuda
Impresionante, me dejas sin palabras. Agredecido al máximo de tu generosidad. Me gustaría saber en qué puede consistir la Segunda fase del tercer ejercicio de la CAM. Pone que consistirá en la realización de un supuesto práctico propuesto por el Tribunal, y relacionado con el temario específico del programa, pero la verdad es que ni idea. Por si no lo sabes el examen es para ayudantes y la primera fase sel tercer ejercicio es catalogación, con lo cual no me imagino de que irá el otro.
• 11/08/2005 11:32:00.
Hola rof. Normalmente la segunda fase del tercer examen suele ser siempre lo mismo: un supuesto práctico. Hace nota media con la catalogación, supongo, ¿no?