Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/03/2006 21:51:00.
Hola chicos,
¿Alguno de vosotros tiene información sobre estos cursos a distancia?
Un saludo
• 03/04/2006 22:42:00.
A mi también me gustaría conocer la opinión de alguien que los conozca porque estoy pensando hacer uno. Ponk: si me entero de algo lo escribiré aquí.
Un saludo
• 04/04/2006 1:09:00.
hola, por si os sirve de algo, yo les pregunté de qué iba el curso y al final se trata tan solo de la venta contrarreembolso de un pequeño temario. No es, para entendernos, un verdadero curso a distancia.
• 04/04/2006 22:05:00.
Pues lo mío tuvo que ver con el intento de acceder a un curso a distancia para ayudantes hace ya unos años (esta es la segunda vez que me planteo estudiar estas oposiciones). Pagué una buena pasta por unos temas mal redactados, llenos de errores y por unas tutorías (por llamarlas así) que consistían en unas hojillas garabateadas de cualquier manera.
Pero insisto en que ésto fue hace unos años. Ahora para ser justos no tengo ni idea de cómo serán aunque por lo que he visto en este foro no parece que hayan cambiado mucho.
Mira, lo que es en preparación a distancia, lo único bueno de verdad que he encontrado es el curso de catalogación de biblioposiciones, por cierto que gracias también a este foro. La verdad es que en cuanto a catalogación se desmarca mucho de cualquier otra cosa que he visto, y he visto mucho porqué he buscado bastante ya que no dispongo de tiempo para prepararme por mi cuenta.
Saludos a ti y a todo el foro, que me está siendo de una ayuda impagable, ¡qué maravilla que existan estas cosas!! (hace unos años no había nada de nada)
• 05/04/2006 20:51:00.
Gracias por la información a los dos.
La verdad que el curso de biblioposiciones tiene buena pinta, y al menos el precio no es desorbitado. A mi seguro que me sirve porque estoy absolutamente pegada en catalogación.
Saludos
• 12/04/2006 10:00:00.
Hola! yo también estoy buscando cursos a distancia y estaba informándome sobre la academia ágora, pero en este foro me han comentado que está bien pero que tiene el temario muy antiguo, aunque tiene cursos muy interesantes, como de paleografía. seguiré buscando .saludos
• 14/04/2006 13:10:00.
Oye baroque, ¿estás buscando un curso para preparar la oposición o para aprender a catalogar?
Saludos
• 18/04/2006 13:32:00.
Hola baroque, soy belenchu jajaja. bueno, yo he hecho el curso de carpe diem, bueno, estoy en ello, la verdad es q es un manual chiquito que para quien no tenga ni idea esta bastante curioso xq te enteras de cosas, pero no es un curso para tirar cohetes, vamos, que esta bien, pero q no aprendes grandes cosas, aunq a mi me ha resultado curioso. Bueno, pues nada, a mi me gustaria hacer algo de animacion a la lectura, si alguien sabe algo xfavor q me lo diga, ok. venga, chao.
• 20/08/2008 17:53:00.
belenchu cuentame como ha sido tu experiencia con carpe diem ¿Ha sido buena? ¿te han convalidado los puntos en la oposicion? Me interesa saber si es homologado
Muchas gracias