Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/05/2006 16:53:00.
Hola:
Para los que aprobásteis la oposición del Ministerio de Cultura, ya han salido los destinos de las plazas. Sólo sé los de la sección Bibliotecas, pero supongo que habrán salido también los demás. Hay 1 plaza en la BNE en Madrid, 4 plazas en la BNE en Alcalá de Henares y 2 plazas en el Reina Sofía. Si alguien tiene información sobre qué tal es el trabajo en estos lugares, se lo agradecería. Saludos,
Félix.
• 19/05/2006 17:06:00.
Hola Felix:¿Podrías decirme dónde te lo han dicho? He llamdo a personal del MCu pero no me lo coge nadie. Supongo que ya no me dará tiempo a preguntar.
Un saludo
• 19/05/2006 19:16:00.
Hola Félix. ¿Te refieres a los aprobados para auxiliar o a los de ayudante?. ¿Dónde lo has visto? porque yo miro todos los días el BOE y se me ha debido de pasar. Gracias, un saludo
• 19/05/2006 20:15:00.
Tienes un mail, Félix, donde te cuento...
Besos.
• 19/05/2006 21:58:00.
Para Nuska 4:
Me refiero a los aprobados de Auxiliares, perdona que no lo haya especificado. Es que hace dos semanas se publicaron los resultados en el BOE y entregamos la documentación. Por eso ahora han salido los destinos.
Para Mara López:
Me han llamado a mi casa a las 14 h. (de un viernes, parece que les gusta hacer las cosas a última hora) y yo estaba trabajando. Lógicamente, por la tarde ya no estaban, así que hasta el lunes no hay nada que hacer. Me he enterado de los destinos gracias a un compañero que también sacó plaza y que había dado su móvil, por lo que a él sí le localizaron. Le dijeron que diera un nº de fax y le enviaron los destinos. Si no me lo cuenta él, imposible enterarme hasta el lunes. El plazo para responder es hasta el día 30. Saludos,
Félix.
• 20/05/2006 9:31:00.
Hola a todos! ¿alguien sabe algo sobre los destinos de archivos? ¿Cómo funciona esto? Te llaman por orden de nota y te ofrecen lo que queda o te ofrecen todos los destinos y tu los eliges por orden de preferencia?
Por favor si hay alguien de archivos que me pueda dar alguna información...
Un saludo y suerte
• 21/05/2006 0:07:00.
Hola Yuhara:
Yo te puedo decir lo que hacen en Bibliotecas, pero estoy seguro de que en Archivos tiene que ser igual. Nos han mandado por fax la lista completa de los destinos y los tenemos que numerar por orden de preferencia. Por eso creo que aún tardaremos en saber dónde nos toca. Saludos,
Félix.
• 21/05/2006 20:34:00.
Hola a tod@s.
¡Por fin se sabe algo de los destinos! Respecto de lo que preguntaba Félix sobre qué tal es el trabajo en los distintos centros, no tengo ni idea, pero vamos no creo que haya grandes diferencias. Los tramites parece que van rápidos, ¿sabeis más o menos cuando nos incorporaremos a trabajar?. Un saludo a todos.
• 21/05/2006 23:46:00.
Gracias Félix GM, voy a hacer una pregunta un poco tonta ¿y si no tengo fax? ^_^¿valdrá una dirección de e-mail,no? la verdad es que estoy deshecha pensando en los destinos, mañana mismo pienso llamar al ministerio a primera hora pero si alguien sabe algo sobre la sección de archivos pues se lo agradecería un montón
Saludos
• 22/05/2006 11:08:00.
Hola Yuhara:
Estas cosas no las suelen mandar por correo-e, no sé por qué. A mí me lo han mandado al fax de mi trabajo. Otras veces que me han tenido que mandar alguna oferta y en ese momento estaba en paro, lo que he hecho es ir a una papelería de mi barrio en donde tienen fax (o en un locutorio), preguntar que si podía recibir allí un fax, pedirles el nº y dar ese nº a los que te lo tienen que enviar. Saludos,
Félix.