Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/01/2007 16:05:00.
Hola. Acabo de aprobar las opos de tecnico auxiliar de bibliotecas de la uni de sevilla. Aunque aún no estoy trabajando, tengo todo el temario teorico recopilado con resumenes, actualizaciones, etc.. y he elaborado un temario practico de 400 paginas para la parte practica. He contado con la ayuda de un preparador. El caso es que ahora me siento muy capacitado para ayudar a opositores en esta oposicion en concreto, que la tengo trillada. Me ofrezco como PREPARADOR PERSONAL EN SEVILLA para las próximas opos a auxiliar de la universidad 2007. Por supuesto, temario incluido. Económico. Tengo ya dos alumnos, ¿Alguien se apunta? mi email es enrinavas@hotmail
• 18/01/2007 15:22:00.
¿Tienes constancia de que saldrá algo en el 2007 o sólo lo piensas o lo intuyes? Soy de aquí y estaría interesada si supiera que las habrá.
Saludos.
• 18/01/2007 16:44:00.
Hola. Pues mira, he pecado un poco de ingenuo. Es verdad que he aprobado, es verdad que tengo mogollon de material y todo el temario, es verdad que soy un culo inquieto y que me conozco al dedillo la biblio de la uni... pero, desgraciadamente, dije muy rapido lo de opos 2007 y la verdad es que me he estado informando y no hay certeza de que se convoquen este año. Por lo tanto, te puedo ofrecer temario teorico, practico (que vale para cualquier opos) y ayuda, pero no esa certeza. Gracias y espero tu respuesta. Escríbeme mejor a mi email. enrinavas@hotmail.com
• 24/01/2007 13:06:00.
ME PARECE DEMASIADO FUERTE QUE TE LANCES A PROCLAMAR A BOMBO Y PLATILLO QUE HAS APROBADO UNAS OPOSICIONES QUE AÚN NO ESTÁN RESUELTAS. DIGO YO QUE PRIMERO TENDRÁN QUE PUBLICAR LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN Y EL BAREMO DE LA FASE DE CONCURSO. TE RECUERDO QUE ESTAS OPOSICIONES SON LIBRES, PERO POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN. ASÍ ES QUE, POR FAVOR, NO TE TIRES PEGOTES O NO INTENTES ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO LO QUE NO PUEDAS DE MOMENTO DEMOSTRAR. NO DUDO DE TU VALÍA, PERO PARA APROBAR LA FASE DE OPOSICIÓN, O SEA LOS EXAMENES, NO HAY QUE SER NINGÚN LINCE, TAN SÓLO PREPARARTE UN POCO EL TEMARIO (MUY BÁSICO, ELEMENTAL Y OBSOLETO, POR CIERTO).
SEGUNDO, ¿¿¿DE DÓNDE TE SACAS EL CUENTO DE OPOSICIONES EN EL 2007???. YA TE DIGO, NO ENGAÑES A LA GENTE. SI NECESITAS DINERO BÚSCALO POR OTRO SITIO, PERO NO MINTIENDO DESCARADAMENTE. LAS OPOSIONES ANTERIORES A ÉSTAS FUERON EN EL 2000. 2000 Y 2006. EL QUE TENGA DUDAS, POR FAVOR QUE CONTACTE CON LA UNIVERSIDAD, CON LA BIBLIOTECA, CON PERSONAL O CON LOS SINDICATOS.
YA ESTAMOS HARTOS DE TANTAS MENTIRAS Y TANTO OPORTUNISTA QUE SE QUIERE FORRAR A COSTA DE OPOSITORES INGENUOS.
COMPROBAD LO QUE DIGO. NO MÁS TIMOS
• 24/01/2007 13:22:00.
Así es, todavía no han salido las notas del segundo examen de las oposiciones de Auxiliar de Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Y es de vergüenza, porque ese examen fue el 2 de diciembre (hace ya casi un par de meses) y se supone que han tenido tiempo de sobra para corregirlos.
• 24/01/2007 19:54:00.
Hola. En primer lugar me asombra tu indignación. Debes relajarte y escuchar música, salir con una chica o practicar yoga. Mira, yo no trato de engañar a nadie. Pensaba que las oposiciones salían todos los años, y no hace falta ser catedrático para preparar esas oposiciones. Yo tengo todo el temario, controlo bastante bien toda la practica de auxiliar (he estado en academias y con preparador) y, honestamente, me sentía preparado para dar clases de esas oposiciones en concreto en caso de que hubieran salido. Engaño hubiera sido ofrecerme como preparador de cualquier oposicion. Pero de esas, tú lo has dicho, son bastante asequibles, he estudiado mucho y tengo mucho material. Me conozco al dedillo el FAMA, voy a las bibliotecas de las facultades de sevilla a indagar.... en fin, soy un simple aspirante a interino, pero eso no quiere decir que no esté preparado para ayudar a alguien a que haga lo mismo que yo he hecho: Sacar muy buena nota para entrar de interino. Y sí, la nota del segundo examen aún no ha salido. Pero han salido las respuestas correctas, y tengo dos mal de las treinta, por lo que me atrevo a decir que tengo buena nota, décima arriba décima abajo. Y en el primer examen tb saqué buena nota. ¿Sabes? seguro que hay bibliotecarios que no saben tanto de la biblioteca de la universidad como yo ni tienen tanto materialñ. No sólo es eso, llevo mucho tiempo en este mundillo. Y luego, tb en este foro vendo un temario practico hecho por mí, del que digo expresamente su contenido, para que nadie se llame a engaño. He vendido varios y los que me lo han comprado han quedado bastante satisfechos. Y para terminar, quizás he pecado de precipitación, pero en cuanto he sabido que estas oposciones no salen todos los años he rectificado y les he dicho que NO a los que han solicitado mi preparación. No obstante, llevas razón, soy un simple opositor y pido disculpas a quien haya sentido que estaba intentando aprovecharme de la situación. Suerte a todos.