Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2007 20:31:00.
Alguien conoce algun preparador o academia solvente para preparar oposiciones de bibliotecas ya sean ayudantes o aux??
O alguien está interesado en encontralo??
Gracias, un saludo!
• 05/02/2007 14:41:00.
Hola
Yo no he estado en ninguna academia pero apostaría que dan el mismo temario de corta y pega reciclado de hace diez años y que lo cobran como si fuera la hipoteca.
Yo preferiría un preparador, sobre todo si es por el tema de los supuestos prácticos, aunque en este campo es difícil encontrar a gente, y más aquí. De todas formas, para el tema del teórico sigo pensando que es más cuestión de prepararse con muuuucha voluntad que de complicación del examen en sí (sobre todo en el de auxiliar... A no ser que te metan preguntas de legislación muy complicadas).
Por el temario, yo de ti no me preocuparía...: o te coges el Bradomín como base (que está bastante bien), o te vas a la Regional ya que estás aquí y consultas e incluso te llevas en préstamo alguno de los que tienen. Allí el fondo es bastante completo, y además tienes lo que hay en la general de espinardo. Por lo menos así es como lo estoy haciendo yo...
Suerte
María
• 05/02/2007 17:30:00.
Muchas gracias María...!
Si tengo algún temario y se que es cuestión de horas. Yo estaba mas interesado en las de Ayudante pero veo q salen mas plazas y son mas asequibles las de auxiliar, pero como tu dices el practico requiere de alguien que explique..Te estas preparando para alguna en concreto? yo hice la Diplo, y la Lic. de doc. El Bradomin dices que esta bien, está actualizado?
Un saludo y animo!