Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/04/2007 23:10:00.
Hola a todo el foro.
Aunque la catalogación haya podido conmigo y me haya quitado las ganas de seguir opositando, me resisto a que el temario que he ido confeccionando durante muchos meses caiga en el olvido.
Son 5 documentos escritos en word, que os costará un poco descargarlos si no tenéis ADSL, pero que supongo que a muchos merecerá la pena, sobre todo si estáis empezando y no tenéis elaborado demasiado.
Algunos de los temas los he cogido de Obib, alguno lo he actualizado, y el resto los he realizado entre Octubre de 2006 y Abril de 2007 con información reciente recogida en artículos de Internet.
Los documentos en cuestión están colgados en la pestaña "Temarios" de mi web personal www.diegosalvador.com. Como os he dicho, los podéis descargar con un poco de paciencia.
NO LOS VOY A MANDAR POR CORREO.
Sólo os pido un favor: daros una vuelta por mi web, que creo que contiene cosas, a mi juicio, interesantes. Sobre todo si queréis hacer una escapada a cualquier rincón de España.
A quien pueda aprovechar los temas... que lo haga.
Un saludo y suerte (y/o justicia) a los que os vayáis presentando a las sucesivas oposiciones.
• 20/04/2007 11:17:00.
Hola Diex
yo no soy de bibliotecas, soy de museos. Pero aún así, muchísimas gracias por tu generosidad. Me los he guardado por si me son útiles en un futuro.
Mucha suerte en lo que hagas ahora!
• 20/04/2007 11:54:00.
muchas gracias ya me los he bajado.tu paginas es muy interesante.me ha gustado mucho.bsos
::: --> Editado el dia : 20/04/2007 16:37:19
::: --> Motivo : acentos y demás
Un gesto tan altruista como el tuyo no abunda en estos tiempos que corren (risas) Si que es cierto que las Obib nos dan la pauta a partir de la cual ampliar y actualizar, gracias a todos por vuestro empeño.
Una puntualización:
La Casa de Las Conchas de Salamanca alberga a la BPE de Salamanca. Es de titularidad estatal y gestión regional (no municipal) créeme que lo sé de buena tinta
• 20/04/2007 18:46:00.
Soy Teresa, de Badajoz. Muchisimas gracias por ser tan desprendido y generoso. Gente como tú quedan pocas.Tu pagina me parece muy interesante y puedes tener la seguridad que entrare de vez en cuando. GRACIAS.
• 20/04/2007 21:43:00.
Siguiendo instrucciones de Tunante, he modificado la titularidad de la Biblioteca situada en la Casa de las Conchas de Salamanca.
Tunante, siempre tan agudo...(jajajaja)
Un saludo.
• 21/04/2007 0:24:00.
Hola, Diex
Q pena que hayas tirado la toalla. Quizá para otra vez. Has hecho un trabajo fantástico(lo poco q he visto así me lo parece).Todo está muy estructurado, resumido, expuesto y claro. Gracias por tu trabajo y por lo q nos has aportado al foro. Gracias de verdad! Cuando tenga tiempo viajaré virtualmente por esos parajes...
• 21/04/2007 3:08:00.
Hola Diex!
Por mi parte enhorabuena. Te lo has trabajado y están bastante bien los temas, la pena es que no te presentes. Yo he aprovechado algunas cosillas para completar. En fin que te animo a que sigas y no desesperes en tu intento, porque nunca se sabe. Por cierto, tú web está muy chula, seguro que me hago alguna escapadita, pues me han llamado la atencióna algunos sitios.
Saluditos
• 21/04/2007 11:24:00.
Muchisimas gracias, Diex, un gran temario, sin duda, muy bien estructurado, y la página también está muy bien.
Yo también te animo a que te presentes a las de ayudante, ya sé que son difíciles, pero si has sido capaz de recopilar este temario, tienes ya algo avanzado.
Saludos.
Siento ser tan tocapelotas, pero decir gestión regional (mejor dicho, autonómica) no significa que sea la "biblioteca regional", ya que esta última, la Biblioteca de CyL tiene su sede compartida en Valladolid, con la BPE de Valladolid.
BPE: Biblioteca Pública del Estado, repito, titularidad ESTATAL, gestión AUTONÓMICA
http://www.bibliotecaspublicas.es/salamanca/index.jsp
• 22/04/2007 21:58:00.
Bueno, Tunante. Ya le he plantado "Biblioteca Pública", y creo que con eso va que chuta.
Saludos...
• 23/04/2007 10:07:00.
MUCHAS GRACIAS POR DEJAR DE FORMA ALTRUISTA EL TEMARIO EN LA WEB. TODO EL MUNDO NO ES ASI AUNQUE YO NO SOY QUIEN PARA CRITICAR A QUIENES COBRAN POR SU TRABAJO. DECIRTE QUE ERES UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD.
TU PÁGINA ESTA MUY TRABAJADA
• 23/04/2007 10:57:00.
Muchísimas gracias por compartir tu esfuerzo!
Pero no te desanimes, quizás necesitas apartarte de la batalla, tomar aire para volver a luchar con más fuerza. Es una pena porque demuestras tener tesón, capacidad de estudio y trabajo, cualidades muy importantes en unas oposiciones. Yo también estoy desanimada pero que sea un punto y seguido y no un punto y aparte.
GRACIAS!
• 28/04/2007 19:17:00.
hola Diex!muchas gracias x ser tan generoso,es reconfortante saber q quedan almas caritativas x ahi capaces de compartir su esfuerzo..yo he empezado sta opo hace pco,y m sirven algunos tmas,k x cierto stan mu bien estructurados.no abandones todavia.yo he sido opositora de notarias y pienso volver.la perseverancia es la clave,saludos!!!!!
• 21/05/2007 13:16:00.
Muchas gracias por compartir tu trabajo
Es una pena que hayas desistido, igual solo es un bache y lo retomas mas adelante
Tu pagina me ha gustado mucho
gracias
• 21/05/2007 14:22:00.
MUCHISIMAS GRACIAS POR COLGAR TU TEMARIO Y QUE LO PODAMOS DESCARGAR GRATIS, LO HE ESTADO VIENDO Y ME PARECE MUY COMPLETO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO, Y AUNQUE SUENE A TOPICO NO TE RINDAS.
GRACIAS DE NUEVO