¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ALIX

• 08/05/2007 19:44:00.

BUSCO ACADEMIA EN ZARAGOZA PARA AUXILIAR BIBLIOTECAS

HOLA A TODOS,

HE DECIDIDO PREPARAR LAS OPOSICIONES Y COMO YA ES UN POCO TARDE, QUIERO QUE ME EYUDEN, PORQUE NO TENGO NI IDEA. CONOCÉIS ALGUNA ACADEMIA QUE LAS PREPARE, AUNQUE SÓLO SE LA PARTE PRÁCTICA??

OS DESEO MUUUUUCHA SUERTE A TODOS. GRACIAS.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

John Piton

• 09/05/2007 12:37:00.

RE:BUSCO ACADEMIA EN ZARAGOZA PARA AUXILIAR BIBLIOTECAS

::: --> Editado el dia : 09/05/2007 12:37:41
::: --> Motivo :

Hola.
No quiero desanimarte con las academias de, pero yo en Zaragoza huiría de ellas como de la peste. Conozco a una chica que estaba en Arcade o algo así (al parecer es de unos que van cambiando de nombre, porque cuando se corre la voz de quienes son tienen que cambiar de nombre...) el temario (una basura) valía 1500 euros o 3000, no recuerdo, y no habia clases, era sólo para dudas, que de todas maneras tampoco te resolvían. Piensalo antes de apuntarte a una.
Un saludo.

P.D. Las mayúsculas son para gritar.

martaboi

• 09/05/2007 13:20:00.

hola, pues yo he estado yendo a la academia OPOSBANK, 85 € al mes, y estoy contenta, sobre todo con la parte de legislacion puesto que tienen una profesora muy buena, que a pesar de ser la parte que mas cuesta aprender, ella te motivaba mucho y te preparaba muchos test.

en cuanto a la parte practica no te puedo decir porque estamos todavia con la teorica.

tampoco conozco academias que te preparen solo para la parte practica.

las que no te recomiendo son MASTER D y TECNICA Y EMPLEO puesto que tienes que pagar 1500 € al principio y ellos te dan el primer dia todo el temario, luego acudes a la academia a preguntar dudas. a mi no me convence.

luego esta Adams que a mi me comentaron que los temas de legislacoin no los tenian actualizados, asi que no se si habia mucho mas para elegir pero la que mas me convencio fue OPOSBANK (plaza del portillo)

un saludo

ALIX

• 09/05/2007 14:17:00.

Tomo nota de lo de las mayúsculas! Marta, gracias por la información, llamaré esta tarde a ver si hay plazas. Te van dando los temas a medida que explican, verdad?

Gracias por vuestra ayuda.

John Piton

• 09/05/2007 21:26:00.

Sí, era Master-d la que yo decía. Lo que pasa es que en los apuntes sí que ponía Arcade. Una pena enterarme ahora de Oposbank. Si lo hubiera sabido hace 1 año...

Un saludo.

martaboi

• 10/05/2007 13:29:00.

pues mira, son mis primeras oposiciones (primer examen 20 mayo, aux univ) y me apunte a la academia el 23 de febrero, asi que hemos ido a tema por semana, demasiado rapido sobre todo en legislacion, pero si las oposiciones se extienden mas, como suele ser el caso de las del Patronato, la cosa va mas lenta.

pero no te dan todo el temario el primer dia, eso seguro.

hapsepsut

• 10/05/2007 22:42:00.

yo he estado en Arcade en Córdoba y la verdad es que es una basura. Me dieron un temario muy basico y se limitaban a citarme un dia a la semana para ir a la academia y una chica que hacia preguntas sobre el temario que ni ella sabia resolver. Además la academia desaparecio y yo tuve que seguir pagando los recibos porque supuestamente era un curso. Esa academia es un timo y pagué bien la novatá.

martaboi

• 11/05/2007 13:43:00.

lo siento, pensaba que te referias a academias en general, no debi leer bien, porque es verdad que si preparan academias algo relacionado con Bibliotecas siempre es auxiliar, ni siquieran preparan para Ayudante.

bueno, perdona por la confusion, y animo con la busqueda

ranganathan

• 14/05/2007 16:59:00.

Te recomendaria ACADEMIA BIBLIOTECAS (así, con ese nombre), pero creo que ya no están en Zaragoza (no lo sé, pregunta por ahi). Yo estuve con ellos para las oposiciones del Patronato y aunque no aprobé (por poco) lo que aprendí me sirvió para aprobar en otra ciudad.

Suerte.

BIbloarte

• 06/10/2008 12:28:00.

Nueva Academia de Bibliotecas

Estoy preparandome en una Academia nueva las clases son de grupos reducidos hasta 3 personas pago 170 euros al mes pero estoy muy contenta si quereis informaron escribir a curso@cursoarte.com. Mucha suerte con esta carrera de fondo a todos los del foro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición