¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mujer

• 30/08/2007 18:09:00.

lista de aprobados auxiliar archivos y bibliotecas jccm

Hola,
Alguien sabe cuando saldran la lista de aprobados de auxiliar? vamos es q pasado mañana ya es septiemebre y espero que no les de por sacarla y convocarnos a los tres dias siguientes.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mujer

• 31/08/2007 19:35:00.

RE:lista de aprobados auxiliar archivos y bibliotecas jccm

nadie puede ayudarme?

garzas

• 03/09/2007 11:32:00.

El examen de administrativos es el 22 de spetiembre y el de auxiliares SEGURO que es después de esa fecha.
Yo creo que en estas proximas 2 semanas saldrá la fecha del examen, aunque claro, no estoy seguro porque la pueden convocar cuando ellos quieran.
Un poco de paciencia.
SALUDOS.

mujer

• 03/09/2007 13:37:00.

Muchas gracias garzas, por cierto, has aprobado el de administrativos? Yo si y la verdad no se que me puede caer. Sabes tu algo? Todo lo que me digas me servira de gran ayuda. Saludos y suerte.

garzas

• 03/09/2007 15:04:00.

Yo tambien he aprobado pero con una nota muy baja ( 5.1), por tanto no tengo ninguna posibilidad para el segundo examen.
Respecto a el segundo examen , yo tampoco sé lo que van a poner, supongo que serán preguntas cortas de ordenación , de atencion en sala e investigadores,etc.... referidas al temario de la convocatoria.
¿Sabes tú si hay bolsa de empleo para los que hayan aprobado el primer examen?
SALUDS Y SUERTE.

mujer

• 03/09/2007 17:16:00.

garzas no te desanimes por el 5 que nunca se sabe lo que pueda pasar. en cuanto a la existencia de tal bolsa si me comentaron que hay posibilidad de trabajar aprobando el primero. Pero tampoco te puedo decir mucho ya que es la primera vez que me presento a estas oposiciones. Yo saque un 6.5, espero que ambos tengamos suerte y metamos ya la cabeza.

shumishara

• 06/09/2007 20:37:00.

Yo saqué un 5.73, pero tampoco me hago a la idea de qué demonios puede caer en el segundo, aparte de lo típico de ordenación alfabética y CDU. Supongo que se centrarán en sus programas de formación de usuarios y demás. ¿Alguien ha hecho el práctico de esta categoría y en esta institución con anterioridad? Toda ayuda es bienvenida.

En cuanto a auxiliares, me pareció mucho más difícil que administrativos y algunas preguntas como el número de huesos de la columna, la velocidad de las fotocopiadoras de oficina y demás me parecieron de lo peor.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición