¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Arkive

• 28/01/2008 11:53:00.

Inicio Curso Selectivo MCU!!!!!!!!!!!!!

Ya es oficial: el 11 de febrero a las 9 de la mañana en el Archivo Histórico Nacional empezamos el curso todos juntos: ayudantes de bibliotecas, archivos y museos, archiveros, bibliotecarios y conservadores.
Podéis mirarlo en el siguiente enlace (que yo sepa es la primera vez que lo ponen en la página del MCU y nos ahorran la espera de la famosa carta y/o llamada):

[--http://www.mcu.es/empleoPublico/PersonalFuncionari...chivos2007.html--]

Será fantástico volver sin tener que ir a hacer un examen. Aprovechad las dos últimas semanas de vacaciones y nos vemos en breve!!
Ciao!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

quedalgunolibre

• 28/01/2008 21:20:00.

RE:Inicio Curso Selectivo MCU!!!!!!!!!!!!!

yo soy de bibliotecas y tengo la carta y la llamada con informacion distinta. El mismo dia a las nueve y media en el salón de actos del ministerio de cultura...

Arkive

• 29/01/2008 10:58:00.

Vaya!! ni idea... a mi en la llamada me dijeron lo del AHN y en la página pone lo mismo para todos... aunque lo de la web debe de ser un error y sólo concierne a los de archivos. Bueno, como a todos nos llaman y nos lo comunican por carta, pues mejor que cada uno se atenga a eso, claro...

quedalgunolibre

• 29/01/2008 13:56:00.

He llamado al ministerio y efectivamente hay cambio de planes, asi que el dia 11 a las nueve en el archivo para todos :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición