¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bluthing

• 03/04/2008 19:13:00.

mejores academias auxiliar biblioteca madrid?

::: --> Editado el dia : 03/04/2008 19:44:39
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/04/2008 19:16:51
::: -- Motivo :

hola,yo soy novatilla y me gustaria saber si vais a alguna academia en Madrid a cual y si es buena. Fui a Master-D y me pedian 2000 euros antes de comenzar asi que si no me gustaba la academia me imagino q para que me devolvieran el dinero...
Si por ahora solo quiero comprar el temario y no apuntarme a una academia donde me venderian el temario? en las academias mismo?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dafodil

• 03/04/2008 20:43:00.

RE:mejores academias auxiliar biblioteca madrid?

Hola,

estoy igual que tú, las que he visitado no me han dado para nada buena impresión, la única, Byblos, y tampoco te creas...alguien recomienda alguna? un preparador?

Muchas gracias y un saludo

joseluis22

• 05/04/2008 19:35:00.

¿que mal entendido?, porque estaba pensando yo en ella.

cindi

• 09/04/2008 10:39:00.

eso, eso, ¿qué mal entendido? porque yo también estaba pensando en ella.

En IMED he visto que hay clases los fines de semana, pero el curso es muy corto, no? cuánto dura en byblos?

Mabuse

• 09/04/2008 12:40:00.

Hola. Yo estuve en Byblos y la verdad es que quedé bastante contento. De todos los profesores (y eran unos cuantos) solo había un interino, el resto eran funcionarios. A mí me pareció una buena academia con un buen trato y no muy cara. Es mi opinión, claro.

Saludos.

joseluis22

• 09/04/2008 13:07:00.

A mi me han hablado bien de ella por eso preguntaba.

Yo prefiero que sean interinos, yo que conocí una academia para secundaria, y contrataba interinos, no quería fijos porque estaban obsoletos en cuanto a los conocimientos de los contenidos de los temarios de la oposición, y es que la ciencia cambia mucho, de hecho una profesora que tuve sacó la plaza en la misma convocatoria que yo.

En todo caso es otro mundo y es para grupo A y para grupo A nadie prepara, por lo que veo en bibliotecas.

Ademas un buen preparador de bibliotecas, tiene que ser buen profesor, no llevar mucho tiempo en la administración, porque el que haya aprobado de cinco años atrás seguro que no sabe lo que son los metadatos (que por cierto a ver si alguien me lo explica porque no entiendo nada de eso ni se donde buscar el tema)... por poner un ejemplo.

En fin, que si es buena academia no va a dejar de serlo por tener interinos dando clase. y por cierto, seguro que las demas academias tambien los usan y no lo dicen y es peor.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición