Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2008 21:55:00.
HOLA, SOY NUEVA EN ESTOS TEMAS, Y ESTOY BASTANTE PERDIDA,QUIERO APUNTARME A UNA ACADEMIA, PARA ADMINIST Y HE MIRADO EN AULA SCHOLA, AULA TUTOR, Y NO SE POR CUAL DECIDIRME SI CONOCEIS ALGUNA OTRA, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
• 22/05/2008 22:32:00.
Esas dos que mencionas no las conozco y tampoco han sonado mucho por aqui. La gente destaca sobre todo Byblos, Imed y Biblioposiciones, esta ultima la conozco personalmente y es por tanto la que recomiendo porque me va francamente bien con ellos, pero de cualquiera de las tres encontraras buenas opiniones en este foro.
• 23/05/2008 14:16:00.
mira te aviso de que hay una academia que es una estafa en madrid y en barcelona. Se llama Orbita profesional, y en madrid ha cerrado y ha dejado a los alumnos en la calle después de haber pagado todo el curso, si puedes corre la voz para que no estafen más
• 26/05/2008 11:22:00.
::: --> Editado el dia : 26/05/2008 11:26:49
::: --> Motivo :
Hola:
Bueno yo de momento estoy en la escuela de oficios, aquí en Madrid en carbanchel y no tengo queja....
• 08/10/2008 14:32:00.
HOLA A TODOS SI OS SIRVE DE AYUDA RECOMINEDO AULA SCHOLA. ES UNA ACADEMIA CON DISTINTAS SEDES EN ESPAÑA CON GENTE MUY PROFESIONAL EN LO QUE A MI ME A TOCADO YO SAQUE LA OPOSICIÓN CON ELLOS. TEMARIOS ACTUALIZADOS, PRECIOS DE MATRICULA MUY BUENOS, CONSULTA DE DUDAS POR TELEFONO Y ONLINE, DISTINTOS HORARIOS. SON MUY BUENOS.
UN SALUDO.
• 14/10/2008 11:26:00.
Yo también recomiendo AULA SCHOLA yo saqué mis oposiciones con ellos se la recomende a una vecina que estaba en otra academía y me dice que ha notado mucha diferencia que está encantada con Aula Schola. Y que vuelve a coger los temarios con muchas ganas y entusiasmo cosa que había perdido.
LA RECOMIENDO
• 14/10/2008 11:58:00.
Según la página de Aula Schola, los ejercicios de la oposición consisten en: