Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2008 21:55:00.
HOLA, SOY NUEVA EN ESTOS TEMAS, Y ESTOY BASTANTE PERDIDA,QUIERO APUNTARME A UNA ACADEMIA, PARA ADMINIST Y HE MIRADO EN AULA SCHOLA, AULA TUTOR, Y NO SE POR CUAL DECIDIRME SI CONOCEIS ALGUNA OTRA, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
• 22/05/2008 22:32:00.
Esas dos que mencionas no las conozco y tampoco han sonado mucho por aqui. La gente destaca sobre todo Byblos, Imed y Biblioposiciones, esta ultima la conozco personalmente y es por tanto la que recomiendo porque me va francamente bien con ellos, pero de cualquiera de las tres encontraras buenas opiniones en este foro.
• 23/05/2008 14:16:00.
mira te aviso de que hay una academia que es una estafa en madrid y en barcelona. Se llama Orbita profesional, y en madrid ha cerrado y ha dejado a los alumnos en la calle después de haber pagado todo el curso, si puedes corre la voz para que no estafen más
• 26/05/2008 11:22:00.
::: --> Editado el dia : 26/05/2008 11:26:49
::: --> Motivo :
Hola:
Bueno yo de momento estoy en la escuela de oficios, aquí en Madrid en carbanchel y no tengo queja....
• 08/10/2008 14:32:00.
HOLA A TODOS SI OS SIRVE DE AYUDA RECOMINEDO AULA SCHOLA. ES UNA ACADEMIA CON DISTINTAS SEDES EN ESPAÑA CON GENTE MUY PROFESIONAL EN LO QUE A MI ME A TOCADO YO SAQUE LA OPOSICIÓN CON ELLOS. TEMARIOS ACTUALIZADOS, PRECIOS DE MATRICULA MUY BUENOS, CONSULTA DE DUDAS POR TELEFONO Y ONLINE, DISTINTOS HORARIOS. SON MUY BUENOS.
UN SALUDO.
• 14/10/2008 11:26:00.
Yo también recomiendo AULA SCHOLA yo saqué mis oposiciones con ellos se la recomende a una vecina que estaba en otra academía y me dice que ha notado mucha diferencia que está encantada con Aula Schola. Y que vuelve a coger los temarios con muchas ganas y entusiasmo cosa que había perdido.
LA RECOMIENDO
• 14/10/2008 11:58:00.
Según la página de Aula Schola, los ejercicios de la oposición consisten en:
"Segundo Ejercicio
Desarrollar por escrito algún tema elegido al azar, del programa de la oposición, durante el tiempo que fije el Tribunal. "
Desde cuando en los exámenes de auxiliares se pide el desarrollo de un tema?
¡Ver para creer!
• 16/10/2008 20:04:00.
A MI ME DIO MUY BUEN RESULTADO MATRICULARME EN AULA SCHOLA ESTOY CON ALGUN COMENTARIO DE ARRIBA QUE DICE QUE TIENE MUY BUENOS TEMARIOS QUE ES UNA DE LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS QUE DEBE TENER UNA ACADEMIA. YO QUEDE MUY CONTENTO CON ELLOS.
• 17/10/2008 10:44:00.
Tanta publicidad sobre la misma academia, y mas sobre una que es tan desconocida como "Aula Schola", suena a que los mensajes que se estan enviando son falsos y que son los mismos profesores los que estan escribiendo...
Lo mismo me equivoco, pero me parece raro tanto énfasis.
• 17/10/2008 11:57:00.
¡Pues claro que son falsos!! Pero si echan un tufo a publicidad cutre que apesta a kilómetros a la redonda, ¡qué torpeza! ¿y cómo puede nadie interesado en promocionar una academia cometer una pifia tan gorda como es la de escribir el verbo haber sin h? ¡Que país de chapuceros cutreeeeeessss!!!!
• 17/10/2008 13:32:00.
Yo no los conozco...
pero estos mensajes parecen del tipo de:
Es más limpio, reluciente, y se lo recomendé a la vecina de enfrente que usaba otra y está encantada, lava con lejía pepita..., luego la íbamos regalando por la calle y estaban todas las personas encantadas son la nueva academia, en fin un flipeee
En fín, no me fiaría mucho,,,
• 17/10/2008 19:17:00.
Pero que tristeeee. Si las 3 "personas" que promocionan la academia llevan solo 2 o 3 mensajes cada una y se acaban de registrar en el foro.
Habria quedado mejor directamente decir:
"CHICOS VENIRSUS A AULA ESTAFA"
• 21/10/2008 19:35:00.
Pues yo estoy bien contento con esta academía (Aula Schola) también y no sera que el tufillo esta en estos tres comentarios realizados el mismo día.
Dejar opinar sin contaminar el foro.
• 21/10/2008 19:53:00.
Tan contento que estas que solo has escrito 2 comentarios en el foro y son para decir lo estupenda que es tu academia. Tienes acciones? Anda ya, dejad vosotros de contaminar que en este foro la gente no es tan tonta como creeis, aunque lo parezca. Tienes tanto trabajo en la academia que tardas 1 semana en contestar, ya nos habiamos olvidado y todo del tema...
• 21/10/2008 19:56:00.
¡Que te hemos pillao bacalao, aunque vayas disfrazao!
¡Anda y vete a dar la tabarra a otro lao!!!
• 21/10/2008 22:39:00.
Ante todo, quiero responder sólo a la persona que puso el primer post, yo sí que he estado en Aula Tutor, un año, ahora he dejado la oposición por que he encontrado o¡un buen trabajo y que me gusta y no tengo tiempo de estudiar, pero no porque la academia fuera mala, no lo es ni más ni menos que otras que utilizan el mismo método, simplemente te dan temas, suelen estar más actualizados que los que se encuentran por internet, mi tutora era maja y normalmente se preocupaba por mis avances, sólo me molestó que tras dos exámenes no me llamara para preguntar cómo me habían salido, pero aquí creo que alguna gente se equivoca si piensa que en una academia te lo van a dar mascado, luego te toca a tí arrimar el hombro, estudiar mucho y ser constante, yo creo que si hubiera seguido, probablemente al cabo de un tiempo lo hubiera logrado, pero no sólo por la academia, sino por mi esfuerzo personal. éstas academias son caras, todas lo son y en general se valen de las ganas que tenemos todos de acabar siendo funcionarios. pero yo tengo que decir que mi experiencia no fué mala con ellos. Lo que no entiendo es cómo no ha habido nadie más en este foro (exceptuando estos 3, que a mí tb me suenan a anuncio de Fairy) que haya hablado de Aula Tutor, debíamos ser unos cuántos alumnos y nunca se ha hablado ni bien ni mal de esta academia
• 24/10/2008 11:42:00.
Me gustaria que alguien imparcial o que este en la academia Aula Schola me contestara haber que tal es ya que me han hablado muy bien de ella y a mi me da muy buena impresión, por lo poco que he visto.
• 24/10/2008 12:17:00.
A mi me estan ya cansando los plomos estos...
Un link que muestra las dimensiones de su campaña:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...154.htm#3627547--]
Plastas! Si alguien es tan bobo como para caer, que despues no llore.
PD: A ti te recomendaria otro tipo de academia...
• 28/10/2008 21:37:00.
Lo mas extraño de todo es que a mi me parece hasta demasiado obvio que es una estafa.
Esas opiniones parecen salidas de moldes perfectos con lo que tienen que decir.
• 28/11/2008 10:48:00.
No me gusta hablar mal de una academia porque caería en el mismo "pecado" de quienes opinan bien de Aula Schola.
Mi opinión es totalmente imparcial y espero que sea de ayuda para quienes buscan una academia seria. Aula Schola pertenece al mismo dueño de Atrium Formación a Distancia, ARCADE, CAFA Formación y Studyo Profesional. Todas esas empresas se declararon insolventes dejando en la calle a miles de alumnos y empleados. Podéis investigarlo en los foros de Internet o en las denuncias hechas a ADICAE. El dueño es de Valladolid, no puedo dar su nombre porque iría contra las reglas del foro. Si sus otras empresas terminaron en la quiebra no creo que Aula Schola sea la excepción.
• 30/11/2008 21:04:00.
Hola a todos,
soy de esta esquina del país y no me entero muy bien de lo de esa academia de la que hablais...
en mi caso me apetecía más que una academia conocer posibles cursos de temas bibliotecarios on line o semipresenciales, y a poder ser algo más baratos que los del SEDIC o los de la Carlos III, que si bien no dudo de su calidad... se me escapan de presupuesto.
He buscado los on line de la Gemán Sánchez, pero siempre que aparece uno nuevo ya está cogido...
Gracias a todos
• 10/02/2009 13:48:00.
hola!!
alguien me puede decir que tal es la academia adams???
me podeis recomendar alguna academia??
muchas gracias!!
Mi tema es hablar de la academia: AULA SCHOLA, son unos auténticos LADRONES. No soy exagerado en absoluto, curse un curso de Visitador Medico, pague casi 2.000 euros me dieron 4 tomos de fotocopias y un profesor que llevaba cuatro o cinco cursos a la vez, tu llegabas a la clase y en funcion de los alumnos se hablaba de tu curso o no...esto hasta aqui puedes verlo en muchas academias, lo que llama la atencion es que garanticen unas practicas y despues de llamar cuatro veces, y que hayan pasado 5 o 6 meses no se han puesto en contacto conmigo para darme esas practicas, me he quedado sin ellas, gracias a que he encontrado trabajo despues, sino me veria sin 2.000 euros con 4 kilos de papel fotocopiado, sin practicas, y todavia en el paro. Resumiendo: AULA SCHOLA=LADRONES.
• 22/01/2010 14:20:00.
Hola, yo estoy con la opinión de Lour22.
Mi pareja ha hecho un cursillo de Maquinista Excavadora en Aula Schoola, y nos prometierón 80 horas de prácticas y sólo ha dado 5 horas. Nos ha costado 2095 euros y encima adelantados un dinero para que nos redujeran las cuotas y siguieron cobrando lo que querían... estamos super descontentos.... hemos tratado con la oficina de Oviedo y un desastre, ahora la central de Valladolid dice que la que estaba en Oviedo les ha estafado y se ha llevado dinero de los alumnos, osea, todo desorganización, mentiras.... la verdad, porque no tenemos dinero suficiente sino les metía una denuncia que iban a alucinar!!! no hay derecho que se juegue con el dinero de personas humildes. LADRONES=AULA SCHOOLA
• 26/01/2010 20:27:00.
En el foro de tertulia-off la gente esta avisando de donde les están estafando para q no roben a más, antes de apuntaros, leeros los post antiguos
::: --> Editado el dia : 28/01/2010 12:55:07
::: --> Motivo :
AULA SCHOLA= LADRONES. Pienso lo mismo esos comentarios parecen escritos por la misma empresa, por que si buscais como yo lo he hecho..- me he quedado sorprendida, todo son quejas. Los profesores no prestan atención, cambian cada poco, te dejan hacer los examenes sin que nadie te controle, desaparecen de un dia para otro y no tienes con quien contactar, se lavan las manos todos y se pasan la bola unos a otros, de oviedo a gijon y de gijon a valladoliz y todo así.Al final despues de medio año aún no he hecho las practicas y por lo visto creo que nunca las haré visto lo visto...hay alumnos a los que les hacen la matricula, les cojen el dinero y nisiquiera pueden hacer los examenes, se quedan con tan solo una tonelada de folios y sin el dinero.
un poco mas arriva leo un comentario sobre un curso de pala o algo así, no recuerdo bi en. En vez de empezar por una denuncia en la que tendrias que pagar por un abogado, comienza por ir a la Oficina de Atención al Cosumidor que es gratis.
Yo he decidido ir a poner una queja a la oficina de atención al consumidor ahoramismo, con esto si consigo algo ya os comentaré, tal vez os sirva de ayuda si algunos de los que habeis escrito aquí estais en el mismo caso y aún no habeis hecho nada.
un saludo.
• 17/06/2010 18:56:00.
hay varias con muchas quejas, en cosumo las pone la gente, asi q antes de apuntaros incluso preguntarles
• 12/07/2010 21:36:00.
LAS ACADEMIAS SE ESTÁN FORRANDO A COSTA DE INCAUTOS, OJO VIGILAR DONDE OS APUNTAIS, ES MEJOR POR LIBRE Y CONSULTANDO LAS DUDAS EN FOROS, AL MENOS NO OS ESTAFAN
• 25/08/2010 9:36:00.
Alguno sabe qué tal funciona la academia Adams?
Saludos y gracias
• 25/08/2010 16:51:00.
El tema ha salido ya muchas veces, si optáis por meteros en una academia, hacerlo en una especializada en Bibliotecas, como IMED o Byblos, de las que ya hay muchas opiniones.