¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pili1983

• 08/01/2009 13:34:00.

academia cesar boente-pontevedra

estoy interesada en preparar las oposiciones de auxiliar de bibliotecas y me hablaron de que la academia cesar boente las prepara, alguien me puede decir que tal está?que metodos utilizan? o si sabeis de otra opción mejor en pontevedra o vigo.

gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

atramlaba

• 15/01/2009 11:16:00.

RE:academia cesar boente-pontevedra

No te recomiendo la academia de Cesar Boente , pq al menos cuando estuve yo no tenían profesorado cualificado ni en bibliotecas ni en legislación. Cefiasa en Vigo no está mal(sólo la conozco por referencias de otras personas que han estado allí). Lo mejor que yo conozco en cuanto academias (para bibliotecas) en Galicia es en Santiago, Centro Estudio. ( las academias de Coruña no las conozco).

pili1983

• 15/01/2009 13:42:00.

hola atramlaba
gracias por la información, seguiré tus indicaciones, y me informaré en cefiasa que me queda mas a mano.

butolo

• 19/01/2009 0:30:00.

En Pontevedra también hay academia Centro Estudio, pero creo que no preparan todas las categorías.
En su momento había buenos profesores, cuando prepararon auxiliares de la Xunta en 2007, y una de mis mejores colegas estuvo en las de auxiliares de la Xunta y aprobó los dos primeros exams guay, pero falló en la práctica...
Con respecto a Cefiasa creo que está muy bien en Santiago, pero en Vigo estuve un par de mese preparando las de la unta y lo dejé porque la profesora de específico no valía, aunq las de común eran muy buenas.
Supongo qu eno depende tanto de la Academia como si de los profes y estos cambian con bastante frecuencia

atramlaba

• 28/01/2009 13:27:00.

Yo estuve en Centro Estudio en el 2006 . La profesora que daba legislación era buena, pero no tenían buen profesorado para específico. Estoy de acuerdo en que para decidirse por una academia u otra depende más del profesorado que de otra cosa. Una solución sería que te dejen asistir a una clase de prueba gratis para ver que profesor tienen y valorar un poco si merece la pena.

car84

• 17/07/2009 20:30:00.

Yo no iria ni gratis a esta academia.
Una compañera y yo hemos ido, y lo único que les interesa es el dinero, les da igual si apruebas o no.
Yo personalmente no la recomiendo, ni aunque me regalen las clases (cosa que aquí no va a pasar)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición