Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2009 12:50:00.
Hola!!, me he enterado que el unico diccionario especifico de biblioteconomía inglés-español es el de ETD, ¿alguien lo conoce?, ¿vale la pena?, son unos 55 eurazos...o, ¿alguien conoce otro que esté bien?. Yo tengo un glosario-diccionario, hecho a mano por mi profe de la EUBD, pero no creo que me dejen llevarlo porque n o está publicado, ¿alguien sabe algo?
Hola, hay un diccionario que lo ha hecho ( y sigue en ello) un gran profesor de la Universidad de Granada, llamado Tony Lozano, si pones en Google, Tony Lozano ugr dicionario, te salen mil enlaces y encima ES GRATIS. Espero que te sirva de ayuda el diccionario es genial
::: --> Editado el dia : 19/02/2009 20:16:23
::: --> Motivo :
Hola, yo lo tengo aunque es del año 93, y en la web de del profesor Lozano lo puedes obtener en formato papel y actualizado al año 2008.
Saludos
DICCIONARIO DE BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN
Hola, accede a este enlace y te da la opción de la intalación electrónica, o bien poder hacer una petición en papel del diccionario, actualizado en el año 2008. Este diccionario es, el que como dice la compañer@, ha realizado el profesor Antonio Lozano. Espero que te sirva de algo, yo lo tengo pero muy desfasado, y es muy completo.
Enlace: [--http://eubd1.ugr.es/tony/risweb.isa--]
Un saludo cordial,
Amarlare.