¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

an

ana

• 11/02/2009 11:32:00.

NOTAS UCM

ALA .A SUMAR Y CONTAR HASTA 20

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

ostrakon

• 11/02/2009 11:34:00.

RE:NOTAS UCM

::: --> Editado el dia : 11/02/2009 12:15:45
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/02/2009 11:38:55
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/02/2009 11:35:09
::: -- Motivo :

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.
¿Se sabe a cuánta gente pueden llamar en un año? (aprox). Es para hacerse una idea, ya q la bolsa es compartida con la de Técnicos. Tal vez por referencia en anteriores convocatorias.

Sr potato

• 11/02/2009 18:32:00.

Bueno esto no puede oler peor.

Supongo que muchos de los demás opositores estarán en la misma situación , que pensar cuando tienes la gran mayoria de las 30 preguntas del test bien , el segundo ejercicio de ordenación también correcto y un tercero que no estando perfecto si lo hize bastante aceptable.

Cual es mi sorpresa que no me encuentro entre los aprobados!!!!ni siquiera con un cinco!!!

Algún alma caritativa sabe cómo puedo revisar e impugnar ( si se pudiera) este examen? Alguien sabe los procedimientos o tramites que tengo que realizar?

Cómo creo que va a ver más gente en mi situación, espero que entre todos colaboremos.

Gracias

zamaniel

• 11/02/2009 19:13:00.

Totalmente de acuerdo contigo Sr. potato.!Que ilusa soy!,no sólo esperaba aprobar ,sino sacar más de un cinco.No llego a entender los criterios que hayan podido aplicar a la hora de corregir y calificar.¿cual habrá sido la nota de corte?Está claro que no se puede luchar contra los elementos.Por cierto,el listado de la bolsa de trabajo con las correspondientes notas no ha salido,me imagino que la sacarán al igual que hicieron con la de técnicos.¿Alguien sabe algo?

Sr potato

• 11/02/2009 19:33:00.

Repito alguien del foro conoce algún telefono, dirección o algo para poder revisar este examen, aunque no pueda hacer nada simplemente me gustaria saber que excusa se han sacado de la manga para ponerme bien la zancadilla y favorecer a sus conocidos.

Supongo que alguien ha estado en esta situación en otras convocatorias y me podria decir algo porque lo que es en la convocatoria no he visto ningún telefono,ni dirección de contacto

m4gats

• 11/02/2009 20:16:00.

Este verano una chica que conocí en un curso se encontró en la misma situación que tú, en el anterior examen de la complu, y la profesora de la academia le dijo que, sencillamente, nunca iban a reconocer que se habían equivocado, lo único que podía cpnseguir la chica era que al primer problema no volvieran a llamarla de la bolsa de empleo...es una putada pero ellos tienen todas las opciones.

angelasan

• 12/02/2009 10:03:00.

Me siento identificado con lo que decís yo llevo ya 4 años presentándome y aprobando siempre el 1º pero en el 2º no se como lo corrigen que nunca paso, creo que por lo menos más de un 5 tendría lo de la nota interior siempre me mosquea no pensáis que puede que ellos tengan algún tipo de código por el cual al escribir esta nota se identifique quién está trabajando dentro y quién no?? es indignante hay que revisar cada uno su exámen todos a protestar¡¡¡ al menos que vean que nos molestamos. Un saludo

pisculitxi

• 12/02/2009 10:27:00.

Compañeros partimos de la base de que no han publicado ni plantilla de respuestas correctas y que el ultimo supuesto es muy ambiguo a la hora de evaluarlo, de echo solo las personas que trabajen alli lo conocen mejor que nadie.Por lo demas yo viendo las notas creo que para sacar el 5 por lo menos habia que tener de las 28 preguntas casi 25, las cdu bien y el supuesto ultimo lo dicho, igual te dicen que ese supuesto valia 5 puntos y te tienes que aguantar!!!!.

pisculitxi

• 12/02/2009 10:37:00.

Por lo que leo en la resolucion se puede presentar un recurso de alzada ante el rectorado, y se me ocurre que pidiendo que se anulen todos los examenes que tengan marcas en la hoja de datos o algo escrito como he oido......igual hay muchas sorpresas, pero claro aver quien tiene tiempo de hacer estas cosas......yo si viviese en madrid lo haria.

steelsink

• 12/02/2009 10:45:00.

Yo también me he quedado desagradablemente soprendido. Por otra parte no entiendo porqué dices que había que hacer un examen casi perfecto para tener un 5 cuando en el primer examen se pasó con bastante menos de un 70 % de aciertos.

Indigacion

• 12/02/2009 16:55:00.

Esto es indignante

Estuve en la clase 106 (de la A la G) y hubo una persona que cuando se acabó el examen lo había realizado íntegro en el test que nos podíamos llevar a casa, creo que después lo estuvo pasando a la plantilla que había que entregar... estaba convencida de que la persona no tendría nada que hacer, ya que si nos piden a TOOOOODOOOS que dejemos de escribir, toooooooooooodos deberíamos dejar de escribir. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me he enterado que HA APROBADO.

Creo en la 107, hubo otra persona que escribió el supuesto en la hoja identificativa.... también ha aprobado.

Qué hacer ante algo así?? es triste muy triste

Danny10

• 12/02/2009 17:24:00.

Yo me apunté a esas oposiciones y al final no las hice. Pero si ha habido tantas cosas raras, no dudéis en reclamar y moveros, que si os quedáis quietos seguro que no vais a conseguir nada.

rubentxu76

• 12/02/2009 19:50:00.

La verdad es que yo estoy igual que vosotros, indignado por no decir otra cosa la verdad. Yo propongo lo mismo que los demás, presentar un recurso de alzada o algún tipo de reclamación, por lo menos para saber en que hemos fallado, yo salí del examen contento, pensando que me había salido bien, asegurando que al menos aprobaba, pero al final me he llevado un chasco.
Os remito aqui también.
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-18-3796783.htm--]

Esperanza C

• 12/02/2009 20:01:00.

Yo solicité una vez que me enviaran el 2º examen de técnico auxiliar con las correcciones e indicación de errores, más que nada porque quería saber en qué había fallado. Se puede hacer una petición por escrito dirigida al tribunal encargado que se entrega en cualquier registro de la administración. Lo malo fue que entendieron que quería una revisión y sólamente me respondieron diciendo que se ratificaban en la nota que me habían puesto y que la nota real era otra, o sea que no saqué nada en claro.
Lo de las hojas de identificación creo que se descabezaban y el problema estaría en que hubiera marcas en la zona superior pero sí ponía que eran hojas de examen. ¿Alguien asistió al proceso que suele haber tras un examen?

pisculitxi

• 12/02/2009 22:33:00.

Lo que se cuenta del aula 106 es lamentable si eso es verdad, porque quien es ese opositor para poder escribir las respuestas una vez finalizado el ejercicio, lo siento mucho pero esto es una oposición y nos jugamos mucho todos, si el tio este no se entera de la fiesta no puede pasar el examen, espero que el tribunal tenga dignidad y cumpla las bases que se leyeron al inicio"NO SE PUEDE ESCRIBIR MAS QUE EN LA HOJA DE RESPUESTAS""SI SE ESCRIBE EN LA HOJA DE IDENTIFICACION QUEDARA ANULADO"con la ley en la mano si se revisan esos examenes los tienen que anular, lo siento mucho, que el mundo esta lleno de listos!!!!!!

Pantxu95

• 13/02/2009 11:49:00.

Os voy a dar mi opinión sinceramente. No os habeis parado a pensar que a lo mejor la persona(s) q rellenaron mal el examen, llevaban meses estudiando, igual que muchos de nosotros, y que llegaron al examen con tantos nervios que rellenaron mal el examen, ademas creo q solo fue el supuesto práctico.

Todos tenemos derecho a cometer un error, y sinceramente, si alguna vez me pasa esto a mi, espero que un tribunal también me de por valida esa prueba,y ¿a quien de vosotros no le gustaria q se la dieran x valida tambien? No creo q se trate de un chanchullo, simplemente de un error. Y lo digo yo que estoy de las primeras en la bolsa de trabajo.

Alegremonos por la gente que ha conseguido aprobar, que ya nos tocara a los demas, algun dia

1982petonet

• 13/02/2009 12:03:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2009 12:38:26
::: --> Motivo :

No me parece xa tanto, en todas las ooposiciones TODAS se cometen irregularidades, a mi me indigna más q el examen se hiciera y orientara totalmete y exageradamente xa los contratados q un pobre chico se pusiera nervioso y contestara en otra hoja.
Estoy totalmente de acurdo con Pantxu95.
Espero q no nos pase a nosotros.

hybris

• 13/02/2009 14:45:00.

para estas cosas yo suelo aplicar el principio de occam:
"el racionamiento mas simple es el correcto" ¿no se os ha ocurrido pensar que quizás el chico que haya escrito los datos en la hoja que no era pidiera al tribunal otra hoja?

popu1991

• 13/02/2009 20:39:00.

Me alegro por los que han aprobado, yo espero aprobar la próxima vez o ser interino de la UCM.

angelasan

• 14/02/2009 11:11:00.

En mi caso me pasó que acabé antes de tiempo el exámen y me confundí y escribí en la hoja de datos identificativos y cuando lo fui a entregar me dieron otra hoja y tuve que repetir todo el informe en el cuestionario. las bases están para cumplirlas no podemos uno hacerlo bien y otros mal eso es un elemento identificativo. Hay que protestar.

rubentxu76

• 29/03/2009 21:04:00.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo presente lo mismo que tu, ya que como dices no me cuadraba haber suspendido, tenia la primera parte con 2 fallos, la ordenación bien y el supuesto creo k bien también.Me han respondido lo mismo que a ti, totalmente calcado, por lo que pienso que ni siquiera han revisado el examen y se han limitado a enviar esas cartas.

rubentxu76

• 02/04/2009 18:47:00.

Yo viendo que no contestaban si hice el recurso de alzada un día antes de cumplir el plazo, pero visto lo visto supongo que me contestarán más o menos lo mismo que en la 1ªcarta, vamos que me quedare igual que estaba. Cuando lo hagan ya publicaré la carta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición