Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2009 12:45:00.
Hola :
Busco a uno o dos personas, con experiencia en el mundo de las opos de bibliotecas, serias y responsables, para formar un grupo de estudio. No se trataría de pasarnos test, sino dudas, hacer ejercicios, etc.
• 11/11/2009 21:06:00.
¿ Nadie se apunta ?.
• 12/11/2009 13:51:00.
Hola Caperucita1970:
Yo también estoy preparando las de auxiliares para el ayuntamiento de Madrid y la verdad es que no creo que te pueda ser de mucha ayuda ya que soy novata.
De todos modos aquí estoy por si por un milagro puedo resolver alguna duda (aunque creo que seré yo la que pida ayuda).
Mucho ánimo y un saludo.
• 12/11/2009 16:58:00.
Hola Caperucita y al resto.
Yo si me interesa lo del grupo, lo único es q imagino q no vais a querer contar conmigo dado q soy nobel en las oposiciones estas de bibliotecas. Me he apuntado a las de tec aux bibliotecas del ayto de madrid, quién esté con las mismas y quiera formar grupo estudio pues q lo diga, pero vamos yo de momento, no he hecho más q apuntarme, y hasta diciembre no me compro el temario, tengo q resolver unos asuntos antes, y luego ya me pongo a ello.
Saludos
• 13/11/2009 23:17:00.
Hola compañeros de oposiciones, estoy desesperada buscando el temario especifico de la convocatoria del ayuntamiento de madrid para auxiliar de bibliotecas. Me refiero a los temas que en el temario de las bases pone GRUPO II. PRIMERA PARTE. son todos los temas de la historia y la cultura de madrid.Muchas gracias.
• 15/11/2009 10:26:00.
Hola Yaguita,
Yo acabo de elaborar los siete temas de historia y cultura de Madrid. Si te interean, ponte en contacto conmigo en : clasescatalogacion@gmail.com.
Saludos.
• 17/11/2009 13:21:00.
Hola YAGUITA,
he visto que buscas información sobre los temas de historia y cultura de Madrid.
En el siguiente enlace puedes descargar en PDF un libro sobre la Hª de Madrid editado por la Consejería de Educación.
[--http://www.madrid.org/edupubli/cgi-bin/WPUB_BD.exe...=14&CDDIGITO=5#--]
La verdad es que no he tenído tiempo de verlo pero espero que os sirva de ayuda.
Un saludo para todos.
• 17/11/2009 13:50:00.
Hola bibliole he pinchado el enlace q pones pero no m funciona, ¿me lo mandas?
charlymoranh@gmail.com
¿alguien sabe cuantos interinos en tec aux bibliotecas en el ayuntamiento puede haber? yo es q ni puntos, ni nada de nada, y para estudiar bien si me merece la pena o no dado el número plazas tan pequeño, ¿cvosotros teneis puntos de concurso?
El temario de adams sólo incluye en grupo I, habrá q ver más editoriales a ver si hay alguno completo q nos interese, ¿alguien se ha informado de cuales son los mejores, más completos y adecuados a las pruebas?
Saludos a todos
• 18/11/2009 11:53:00.
Hola charlygan,
a mi si me funciona el enlace, prueba a entrar en [--http://www.madrid.org/edupubli/--] y busca por historia de madrid (la referencia es la nº 01818, también puedes hacer la búsqueda directamente por esta referencia).
Un saludo.
• 18/11/2009 23:54:00.
Está incompleto. Son 700 páginas y solo vienen unas 130... Una lástima
• 19/11/2009 0:21:00.
he preguntado en imed. ellos no venden temario. te apuntas a un curso de 90 horas (en fines de semana son 6 fines, sabados de 9.30 a 14.30 y de 16 a 21, y el domingo solo mañana). Total, que sale todo por 1035 euros. no se como lo veis. yo mal.
el temario de adams sale unos 90 euros el cjto.
el de la bibliotaca complutense 13 euros.
en diciembre tomar´´e decisiones
• 19/11/2009 19:51:00.
::: --> Editado el dia : 18/05/2010 0:43:14
::: --> Motivo :
_
• 24/11/2009 13:48:00.
HOla yo tambien he presentado la solicitud para la admision a las pruebas, pero el temario es una pasada....... todo historia de Madrid.
Donde se puede encontrar eso????
Habeis hablado dle temario de Adams, viene toda la primera parte de legistacion???
Alguien sabe donde encontrar el resto de temas????
Por favor ayuda!!!!!Ademas aun no han salido las lsitas de admitidos pero pregunte y me dijeron que el examen no tardaria en salir, asi que lo mismo en febrero o marzo esta el examen, que poco tiempo no????
Si alguien sabe algo por favor que lo comparta jejeje
Un saludo a todos
• 25/11/2009 20:22:00.
Pues yo mucho no sé, pero vamos el examen va para largo eso q dices serán las listas de admitidos, en el ayto van despacio los procesos, sino pregunta a los aux admtvos verás q te dicen, ¿quién te dijo eso? pq m parece q te ha metido el miedo en el cuerpo.
Yo de hecho ahora estoy con otras y empezaré a preparar las de bibliotecas en diciembre o enero.
Metete en el foro del ayto de madrid y pregunta a ver si alguien te lo puede confirmar.
Saludos
• 25/11/2009 20:24:00.
Ah lo del curso q dices me parece carisimo, ¿q se han creído?
Los temarios en internet no están? yo no me he puesto pero buscaré primero a ver si hay suerte, y sino a alguna editorial.
• 25/11/2009 20:36:00.
La verdad es que llame a preguntar donde estaba colgada la solicitud d elas plazas y pregunte a la chica que me atendió. La pregunte si tardarian mucho en convocar el examen, mas que nada, pq si tienen pensado sacarlo en 3 meses pues la verdad que a mi no me da tiempo de mirarme el temario...... pero bueno, lo que tu dices que las cosas van despacio. Esperemso que tarden para que nos de tiempo de estudiar.
El temario en internet chungo chungo,.... si encuentras tu algo, por favor, avisa!!
Un saludo y animo
• 11/12/2009 14:19:00.
Yo si que estoy interesada en hacer un grupo de trabajo, soy de Alcorcón (Madrid).
Necesitaría la parte de la hisotoria de Madrid, alguién puede ayudarme a encontrarla?
Muchas gracias.
En el foro del ayto de madrid, incribete y presentate para q sepamos q eres de las de bibliotecas y no de otras.
[--http://funcionariosforo.mforos.com/--]
En presentaciones y en grupo C puedes ver los mensajes q hemos puesto,hemos formado un grupito y estamos ya comentando cosas.
Yo aún no estoy muy segura de prepararla (en el otro foro soy tarumba09) si quieres dejame tu mail el mio es mgbcasa@gmail.com,. mandame un mail si quieres q el foro ahora lo miro menos.
Voy a esperar a la lista de admitidos para ver si me la preparo o no y si al final lo hago podemos ver como quedar para estudiar o como hacerlo,yo soy de leganés.
Si veo info sobre lo q preguntas ya te aviso, aunq ahora estoy liada buscando cosas de otra oposición.
Saludos
• 09/01/2010 12:38:00.
Hola, yo tb estoy interesada en participar en un grupo de trabajo, creo que es una buena forma para aprender y motivarse! ¿Se ha creado ya el grupo? Un saludo!