Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2009 12:45:00.
Hola :
Busco a uno o dos personas, con experiencia en el mundo de las opos de bibliotecas, serias y responsables, para formar un grupo de estudio. No se trataría de pasarnos test, sino dudas, hacer ejercicios, etc.
• 11/11/2009 21:06:00.
¿ Nadie se apunta ?.
• 12/11/2009 13:51:00.
Hola Caperucita1970:
Yo también estoy preparando las de auxiliares para el ayuntamiento de Madrid y la verdad es que no creo que te pueda ser de mucha ayuda ya que soy novata.
De todos modos aquí estoy por si por un milagro puedo resolver alguna duda (aunque creo que seré yo la que pida ayuda).
Mucho ánimo y un saludo.
• 12/11/2009 16:58:00.
Hola Caperucita y al resto.
Yo si me interesa lo del grupo, lo único es q imagino q no vais a querer contar conmigo dado q soy nobel en las oposiciones estas de bibliotecas. Me he apuntado a las de tec aux bibliotecas del ayto de madrid, quién esté con las mismas y quiera formar grupo estudio pues q lo diga, pero vamos yo de momento, no he hecho más q apuntarme, y hasta diciembre no me compro el temario, tengo q resolver unos asuntos antes, y luego ya me pongo a ello.
Saludos
• 13/11/2009 23:17:00.
Hola compañeros de oposiciones, estoy desesperada buscando el temario especifico de la convocatoria del ayuntamiento de madrid para auxiliar de bibliotecas. Me refiero a los temas que en el temario de las bases pone GRUPO II. PRIMERA PARTE. son todos los temas de la historia y la cultura de madrid.Muchas gracias.
• 15/11/2009 10:26:00.
Hola Yaguita,
Yo acabo de elaborar los siete temas de historia y cultura de Madrid. Si te interean, ponte en contacto conmigo en : clasescatalogacion@gmail.com.
Saludos.
• 17/11/2009 13:21:00.
Hola YAGUITA,
he visto que buscas información sobre los temas de historia y cultura de Madrid.