¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Hypatia de Alejandria

• 21/12/2010 15:54:00.

Plantilla de respuestas UNED

Hola a todos, ya ha salido la plantilla de respuestas del exámen del sábado en la UNED.
¿Cómo os fue el examen? Yo todavía me estoy recuperando del shock...
Para mí ha sido el más dificil que he hecho hasta ahora, principalmente porque todas las preguntas eran de pensar, no me pareció que fueran de las de responder en seguida, y leer minuciosamente cada pregunta quita mucho tiempo...
Aparte de eso, hay algunas preguntas que ni pensándolas ahora con calma las consigo entender:
- Preg. 30: XHTML es una evolución del HTML. ¿se puede considerar a eso ser "similar"?
- Preg. 36: La definición que ponen es la que dio REBIUN, y por tanto todas las universidades la tienen en sus estatutos. Pienso que tanto podría ser la A como la C.
- Preg. 46: A que se refieren con "organizar un servicio de información en bibliotecas universitarias"? ¿Dónde se puede comprobar la respuesta que han dado como válida?

52 RESPUESTAS AL MENSAJE

sutobar

• 21/12/2010 23:17:00.

RE:Plantilla de respuestas UNED

Hola, estoy de acuerdo contigo. Yo de hecho voy a impugnar algunas. Animate a impugnar tu también.

luislm

• 21/12/2010 23:49:00.

En la pregunta 36, la parte de la definición que menciona la formación continua ¿también estaba en la definición de REBIUN? Es que no consigo dar con ella, aunque aparece en los estatutos de otras universidades.
Por otro lado, la definición de la UNED no se refiere a "la biblioteca" en general, sino a una biblioteca en concreto: la suya.

La Zuzi

• 22/12/2010 2:16:00.

A mí también me ha parecido el más difícil de los que he hecho, pues en muchos casos las respuestas eran muy parecidas entre sí. Yo en la 36 contesté la de REBIUN, me ha extrañado que consideren correcta la de UNED...
Y respecto a lo q dice Hypatia, muchas respuestas no hay manera de comprobarlas, porque adivina de dónde han sacado las correspondientes preguntas!!! En lo que yo me estudio, desde luego no aparecen muchas de esas cosas :(

PACENSIS

• 22/12/2010 4:34:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2010 4:38:57
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/12/2010 4:36:43
::: -- Motivo :

Hola a todos.

Yo también pensaba lo mismo acerca de la pregunta 36. El caso es que ahora tengo dudas. Según el I Plan Estratégico 2003-2006 de Rebiun, "La Biblioteca es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación y las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad / Institución en su
conjunto". Pero resulta que esta definición está sacada de los "Estatutos de universidades con definición de biblioteca (con motivo de la LOU)", según entiendo yo, aunque no se dice que se haya sacado expresamente de los estatutos de la UNED. No se... ¿Qué opináis? Adjunto el enlace (pasad cursor con el ratón sobre la diapositiva 10):

[--http://slidefinder.net/p/presentacion_rebiun/3589805--]

Hypatia, con respecto a la 46, creo que se refieren a "para qué sirve el servicio de información". La verdad es que no me había dado cuenta de lo mal enunciada que está la pregunta. Vamos, que lo mismo puede que yo tampoco la haya entendido, ¿eh? Uno ya no sabe qué creer. El caso es que la tengo bien, así que no me la impugnes, por favor (ja, ja, ja...).

Por cierto, yo tengo otra duda (cada vez dudo más de todo). Es con respecto a la 3. A ver si hay alguien que haya trabajado en alguna biblioteca y me saca de dudas. Yo tenía entendido, que cuando un ejemplar se extravía no se da de baja, sino que se hace constar que ha desaparecido o que el ejemplar no está disponible, pero, ¿darse de baja? Quizá me estoy equivocando con el número de registro...

Yo también he visto muy difícil el exámen, aunque a mi personalmente me siguen pareciendo los más difíciles los de la Politécnica que he visto de convocatorias pasadas. Para colmo, con la crisis... ya veremos el de este año... Lo que más desmoraliza es pensar que estas oposiciones y todos estos conocimientos que nos piden son para un grupo C. Para, al final, ser mileurista.

Hypatia de Alejandria

• 22/12/2010 21:33:00.

He estado mirando más despacio la pregunta 36, y efectivamente, en la definición de REBIUN no dice lo de la formación continua, y además se refiere a la universidad/institución, y no a la universidad a secas. Por otro lado, la definición tal cual aparece en la pregunta 36 coincide con lo que ponen los estatutos y el reglamento de biblioteca de la UNED. Así que nada.

Ya he entendido lo de la 46. Pero la redacción me sigue pareciendo de lo más confusa.

En cuanto a la pregunta 3, me pasó lo mismo que a ti, Pacensis. A ver si alguien con un poco más de información nos ayuda a despejar dudas :)

A mi tb me parecio un examen de una dificultad desorbitada para un grupo C, la redacción de prácticamente todas las preguntas era absurda e innecesariamente retorcida y rebuscada, al final no se sabe si el objetivo es demostrar unos conocimientos o marear la perdiz...

Juamba

• 23/12/2010 12:03:00.

Hola compañeros del sufrir,
Respecto a la 3, yo trabajo en biblioteca y lo entiendo así: se dá de baja pero no se elimina. Con la baja lo que se consigue es que "no" aparezca en el Opac cuando lo buscan los usuarios, porque está desaparecido totalmente, pero tú, si que lo puedes ver en el sistema.
La verdad es que las respuestas estaban bastante liosas. Qué os parece la 11, en la 28 yo creo q serían todas válidas, y en la 35 también la ha puesto a mal hacer, la 44 también me crea dudas, lo tendría que consultar en los apuntes, porque eso de "uso intensivo de la colección" parece que los estudiantes van a estar en la biblioteca consultando libros día y noche.
La 46 está confusa, ya que el a) puede englobar perfectamente a la b).
Todo esto es lo que hay, a ver que pasa al final.
Un saludo

Tarcon

• 23/12/2010 12:37:00.

Hola a todos/as, soy nuevo aqui y veo que lo que yo pensaba tambien es lo que piensa mas gente. El examen me parecio increible, complicado para entender las preguntas... En fin, a mi me da que la 97 está mal, porque la ley dice que el empresario puede ejercer esas tareas en empresas de menos de 6 trabajadores, y ninguna respuesta es la correcta. Yo en total tengo 24.5 ptos, no creo q me de para pasar, pero lo seguire intentando. Alguno sabe si la nota de corte la dejarán en 30 (el máximo)? Lo digo por si en otras oposiciones la habian bajado o mantienen normalmente la mas alta, aunque tb depende del nivel del resto de los opositores. Vosotros como lo veis? Os ha ido mas o menos como a mi? Un saludo a todos y mucho ánimo, que esto es una carrera de fondo!

vxr26

• 23/12/2010 21:22:00.

Examen muy dificil a mi parecer la verdad, preguntas rebuscadas y complicadas, con respuestas muy parecidas y algo liosas.

En cuanto a lo de la nota de corte, con la complicación del ejercicio, no creo que lleguen al máximo de 30, pero no será por debajo del 25 que es el 5 pelao, así que mala suerte para mi, otra vez será, haber si la Politécnica se clava menos con el examen.

Suerte a todos y Feliz Navidad!

PACENSIS

• 28/12/2010 2:11:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2010 2:14:25

Tarcon, la ley fue modificada "recientemente". Pincha en el siguiente enlace (aparece en el artículo 30.5 (cap. IV):

[--http://www.mtin.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/...S_LABORALES.pdf--]

aleluya1980

Más hace el que quiere que el que puede

• 28/12/2010 14:38:00.

Y digo yo: ¿URL no es igual que DOI, pero en versión europea? (pregunta nº 34).

Tarcon

• 28/12/2010 15:03:00.

Gracias por la aclaración Pacensis. Es cierto, no me había dado cuenta de la modificación. Que le vamos a hacer!

vagosjuanita

Animo opositores

• 31/12/2010 19:29:00.

A mi m parecio un nivel desproporcionado el que pidieron, además en el temario que yo use para prepararme muchas cosas no venian, y ya habia estado completando temas, esta oposicion, es desde luego preocupante, se pueden sacar preguntas de la manga cuando quieran y nunca sabes si estas usando un temario para prepararla completo o no.

Muy decepcionada quede con la uned.

Para los que le interese han sacado OPOSIICION sin concurso de 14 plazas de encargado de biblioteca en Navarra, con bolsas de empleo para los no aporbados en distitos sitios, viene en el BON del 29 de diciembre.Y el examen será test en mayo 2011 el primero y otro segundo de supuestos.

Felices fiestas, a prepararse para la cenita de nochevieja y buscar más vías de empleo, no sé si habrá congelación de estas plazas como decias alguno en el foro, pero lo que está claro es que salen con cuenta gotas y luego examenes muy dificiles, en fin,, q habrá que buscarse algunas alternativas.

Yo he visto las de aux admtvo 29 plazas creo q son del ayto de alcorcon, ¿sabeis si son muy dificiles esas? agradecería opiniones

cheleutheria

• 03/01/2011 8:49:00.

Hola, a mi el examen me parecío bastante complicado. con la plantilla provisional tengo 25.5, no se si pasare el corte pero no hay que desanimarse ahora tenemos que ir a por la politecnica.
felices fiestas.

vagosjuanita

Animo opositores

• 03/01/2011 12:41:00.

Suerte a los que vais al de la Politecnica.

Yo me he quedado un poco ploff al ver el examen de la uned tan dificil, lo cierto es que por circunstancias no pude prepararme bien y más que nada me habia leido el temario, y bueno no pasaré el corte, pero lo que me pareció, es que los temarios no están completos ni mucho menos, o se sacan las preguntas de la manga, me crea mucha inseguridad ya q yo habia completado el temario que leí con otro más y veo que aun asi hay preguntas que hicieron que no venia nada de ello en mis temas, ¿cómo lo haceis vosotros?

Ahora al ver que no paso el examen de la uned, no sé muy bien que hacer, ¿sabeis q oposiciones en madrid están ya ofertadas de bibliotecas? es que como no veo ninguna ahora mismo para irme preparando pues no se si decantarme por otras, que veo que de las de aux admtvo salen cada dos por tres bastantes plazas, o dejar las oposiciones un tiempo, o no sé...

¿alguien está en mi situación? ¿que vais a hacer vosotros? ¿estais ahora preparando alguna?

Me gustaría vuestras opiniones, y saber si alguien usa el temario ETD que yo no lo tengo viendo los precios que tiene tan exagerados pero me gustaría saber si vale lo que cuesta, son como 138 euros el de auxiliar de bibliotecas, Gracias por vuestras opiniones y consejos si me podeis dar alguno

vagosjuanita

Animo opositores

• 03/01/2011 12:46:00.

Aun no hay novedad sobre las impugnaciones, acabo de mirar la web

cheleutheria

• 03/01/2011 13:30:00.

sabeis cual puede ser el corte?
quien tiene mas de 25?
gracias

vagosjuanita

Animo opositores

• 03/01/2011 13:35:00.

Cheleutheria, como calculas tu el 25 ese? me parece que eran las 100 preguntas si las tenías bien valia cada una 0.5 y si mal penalizaba 0,16, ¿estoy en lo cierto? no tengo los datos ahora mismo delante

cheleutheria

• 03/01/2011 13:58:00.

te cuento:
la máxima puntuación que puedes sacar en el exámen es 50 puntos.
cada pregunta acertada tiene un valor de 0.5 (0.5 x 100 preguntas=50 puntos)
el tribunal puede establecer una nota de corte no superior a 30 puntos es decir no te pueden pedir mas de 60 preguntas acertadas para superar el primer examen (0.5 x 60= 30).
con la plantilla provisional que publico la uned, primero cuentas las preguntas acertadas y las multiplicas por 0.5 y despues las erroneas y las multiplique por 0.16 ( que es lo que te penalizan ) y asi te sale la nota.
como te has quedado tu?
suerte

vagosjuanita

Animo opositores

• 03/01/2011 14:03:00.

No calculé la nota exacta, cuando tenga delante el cuaderno, lo hago, para saberlo exacto pero vamos que es q falle cantidad asi que no creo q pase el corte ni de coña, gracias por los calculos, es como pensaba pero no estaba segura, suerte a ver si pasas al segundo, no creo q tarden mucho en sacar la plantilla definitiva y con impugnaciones y demás puede q tu nota suba incluso más que la que tienes ahora

cheleutheria

• 03/01/2011 14:04:00.

GRACIAS Y SEGURO QUE AL FINAL TIENES MAS ACERTADAS DE LAS QUE PENSABAS.
MUCHA SUERTE.

vagosjuanita

Animo opositores

• 03/01/2011 14:05:00.

Por cierto tu temario para prepararte era completo? vamos que es q a mi algunas preguntas me sonaban a chino y luego comprobé que no venia en la documentacion q tenia para estudiar, me parecio q te podian salir con cualquier cosa, vamos la del XHTML ya me dirás que tiene q ver con bibliotecas y otras asi q ahora no recuerdo, en fin q se pasan mucho en mi opinion

cheleutheria

• 03/01/2011 14:15:00.

la verdad es que hubo muchas de las que ni me sonaban las respuestas..es la primera vez q me presento a unas oposiciooposiciones y me faltaba mucha información y tiempo..me ha parecido un exámen complicadísimo,cómo dices tener el temario al completo era imposible..

Hypatia de Alejandria

• 21/01/2011 14:53:00.

Ya ha salido la plantilla de respuestas definitiva de la UNED.
No tengo palabras al ver las preguntas que han anulado. Exceptuando la 46, q sí me parecía un poco ambigua, no veo dónde estaba el conflicto con esas preguntas. Preguntas más difíciles y fuera de lugar había en el examen, y esas no se pueden anular, porque por poder, pueden preguntar lo que quieran. Pero anular las que han anulado... No sé, no entiendo nada. Yo desde luego las anuladas eran de las pocas que había acertado (y eso que de todas formas no pasaba). Y las impugnaciones las contestan en privado, en fin. Más suerte la próxima vez, supongo. Que tal vosotros?

sutobar

• 21/01/2011 15:15:00.

Estoy de acuerdo contigo. Me parece vergonzoso. Yo impugné 6 preguntas de las cuales sólo han admitido la 46. Las demás estoy a la espera de que me contesten y poder leer sus argumentos para no haberlas aceptado.
Las que han anulado, yo tampoco se aún el por qué, lo único que sé es que hacen lo que les da la gana. Consideraba a la Uned más serios y legales que otras Universidades, de hecho yo soy licenciada por la Uned, pero me doy cuenta de que este tipo de test a parte de no comprobar realmente los conocimientos que tienes, son todos una tomadura de pelo. Solo van a pillarte y a jugar con el despiste. De hecho se que hay gente que estudia se prepara el primer examen pero cuando se enfrentan al segundo que es cuando realmente hay que demostrar conocimientos en bibliotecas no lo pasan.
Estos se limitan a hacer preguntas que para contestarlas a parte del temario un 100% de información anexa a parte de que algunos parecen más examenes de administrativo por la cantidad de preguntas de legislación que ponen.
Yo estoy decidida ya visto lo visto a presentarme a ayudantes al menos en los temas puedes demostrar tus conocimientos y no hay que enfrentarse a preguntas del tipo que dia y mes fue aprobado tal decreto (¿es esto saber de bibliotecas?).

cheleutheria

• 21/01/2011 19:10:00.

hola a todos,.tammpoco entiendo las anulaciones..aunque no me quejare pq me han beneficiado,al final tengo un 26..no se si valdra para algo pero al menos anima..ya q la cosa ha debido de estar complicada para todos por igual..esperemos q la politecnica sea mas accesible.
Por cierto.no os ha llamado la atencion q las anulaciones y las respuestas de reserva no sigan un orden correlativo?
Y una duda..si tengo en blanco la pregunta 46 pero tengo mal contestada la q equivale en reserva,me la dan por mala o por no contestada?
5 anulaciones me parecen excesivas..algo huele raro..

sutobar

• 21/01/2011 20:00:00.

Hola, yo creo que te la dan por mal constestada. Creo al ser anulada es sustituida por la de reserva con lo cual cuenta la de reserva.

Enhorabuena si te ha beneficiado. Pero si que es verdad que huele todo muy mal. Puede que tengas suerte y que apruebes.

Un saludo

sutobar

• 21/01/2011 20:01:00.

A mi en particular me ha perjudicado, de las cinco que han anulado, 4 las tenia bien, imagínate la indignación que tengo.

snow flake

• 24/01/2011 18:04:00.

::: --> Editado el dia : 24/01/2011 18:04:46

Yo no impugné ninguna porque no tuve oportunidad, y bueno, he aprendido una cosa de todo esto: si no tienes claras las preguntas de reserva, no las contestes, porque luego, pum.

Sonn lecciones que se parenden a fuego.

Tampoco entiendo porque las preguntas no se han ido sustituyendo en orden correlativo. Y ni voy a mirar por qué han impugnado las que han impugando, para cabrearme más... ya estoy bastante calentita con el de La Rioja.

cheleutheria, para haberte parecido un exámen dificilillo y llevar poco tiempo preparándote has salido bastante bien parado y encima las impugaciones te han venido bien: total, te veo con la cdu pa' rriba pa' bajo en breve... :P y opino igual que sutobar, ,las preguntas son sustituidas, tengas el resultado que tengas en la anulada.

Yo lo único que espero es que las de la politécnica sean más fácil que el de La Rioja... porque qué cabronada de exámen, con perdón.

Tarcon

• 24/01/2011 18:46:00.

Hola a todos. Queria comentar que las impugnaciones me parecieron cuanto menos raras. Y lo de no sustituir en orden no lo habia visto nunca, ni siquiera me imaginaba que se pudiera hacer... en fin. Yo, igual que cheleutheria, tambien tenía 25.5 ptos y ahora tengo 26. Asi que no me puedo quejar... Sigo pensando que no va a ser suficiente, pero bueno, hay que esperar. Un saludo a todos y suerte!

Piter

• 07/02/2011 10:12:00.

Alguno de vosotros sabe en cuántas respuestas acertadas fijó el corte el tribunal, por favor?

Tarcon

• 07/02/2011 18:26:00.

Piter, lo que hay que hacer es multiplicar los aciertos por 0.5 ptos y los errores por 0.16. Restas y te sale la puntuacion final. las sin contestar no cuentan. Por lo q yo vi, el último tenia 25.02, pero falta q saquen las notas definitivas, q puede q sea esta semana. Aunque no van a subir la nota el de 25.02 está aprobado seguro. Un saludo.

cheleutheria

• 08/02/2011 14:51:00.

tarcon,lo primero FELICIDADES!y a los demás,gracias por resolverme las dudas!al final ahí estamos,entre los 102 q hemos pasado,q alegrón!!
y ahora ya con el miedo al seguendo examen,algien sabe por dónde pueden salir?sabéis si las listas de la uned se mueven rápido?
änimo a todos!

Tarcon

• 08/02/2011 16:17:00.

Lo mismo para ti cheleutheria! La verdad es que no las tenia todas conmigo, pero al final todo salio bien. Lo de las listas, pues no se ni a la velocidad que se mueven ni nada por el estilo. Las listas las conforman los que han superado el primer examen o hay que pasar tb el segundo?? Y si formas parte de una lista como esta, que las plazas son para madrid, te pueden llamar para trabajar en la uned en cualquier parte de españa o solo madrid? El segundo examen, pues buscando por donde se puede... Ahora hay que tratar de subir lo maximo posible, porque lo de sacar la plaza ni me lo planteo, porque no tengo meritos ni nada para alegar... asi que imposible. Pero el primer paso esta dado y es para estar contentos... 102 aprobados de todos los que habia matriculados son poquisimos, da una idea del nivel del examen. Un saludo y suerte!

cheleutheria

• 08/02/2011 19:44:00.

jeje,veo q estas igual de pez q yo en estos temas...pues m alegra comunicarte q ya estamos en lista con el primer examen,q la bolsa de trabajo es solo para madrid y q va bastante rapida!ahora a seguir estudiando!

cheleutheria

• 08/02/2011 22:36:00.

si.los q estamos en esa lista somos la bolsa de trabajo de launed,ahora se trata de subiró mantenerse jeje,pero de ahi ya no nos sacan!

Tarcon

• 09/02/2011 0:31:00.

Gracias por las aclaraciones!! Es bueno saberlo!! Quería decirle a Piter que el último de los aprobados saco 25.06, no 25.02. Un saludo!! Ahora a darle duro al segundo examen!!

Tarcon

• 10/02/2011 18:58:00.

Ya salieron las listas definitivas de aprobados. 103al final, he contado, o sea uno mas. El segundo examen es el día 13 de abril de 2011, a las 10 horas, en el edificio “Escuelas Pías” del Centro Asociado de Madrid, situado en la calle Tribulete nº 14, 28012 Madrid.
Vamosssssss!!!

Tarcon

• 11/02/2011 11:09:00.

::: --> Editado el dia : 11/02/2011 13:58:42

Alguien sabe donde esta la calle del examen?

Tarcon

• 11/02/2011 16:36:00.

Lo borre sin querer y luego no lo di recuperado, no me acordaba de todo lo que ponia, y eso. Muchas gracias por la información doserre

cheleutheria

• 11/02/2011 17:31:00.

a mi me dijeron en la uned q si q estamos ya en la bolsa,y la misma informacion me la dieron en la academia,os dejo el enlace de la uned del 2005 [--http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,67141...chema=PORTALpor--] el q siGo entendiendo q en bolsa ya estamos.A ESTUDIAR!

Tarcon

• 15/02/2011 19:08:00.

No va, no. Pero bueno, es igual, cuando se acabe una lista, saltaran a la otra. Lo que no se es cuando elaboran la bolsa de trabajo, es decir, si tardan mucho desde que pasa el segundo examen. Alguno sabe como hacen? Vi en algun sitio que las bolsas de la uned solian ir rapido, pero con la que esta cayendo no se yo como ira, cuanto mas rapido mejor, esta claro. Pues eso, sabeis cuando y cuanto tardan en elaborar una bolsa normalmente? Oye, cheleutheria, como sabes q va rapido la bolsa?? tienes contactos dentro?? jejeje. Un saludo y a seguir duro!

cheleutheria

• 18/02/2011 12:18:00.

jajaja,no ,lo q tengo es los dedos pelados de tanto buscar info en internet!!en el link q puse,q no se pq no va,pero si metes "bolsa empleo uned"en google te sale se ve toda la info y además se ve q en la anterior convocatoria tuvieron q ttirar de gente del inem,esto es,q se les agotó la bolsa,teniendo en cuenta q la bolsa de éste año es muy pequeña,q muchos serán interinos,y q a muchos los llamarán antes para otras bolsas,en 2 días ahí estamos!!
también llamé a la uned para preguntar y me dijeron q si,q la bolsa de la uned funciona muy bien,tiene fama de hecho,lo difícil era entrar!!
q tal vaís con el segundo?yo un poco perdido..

acuario84

• 30/03/2011 0:37:00.

segundo examen uned

nos queda poco para examinarnos, yo estoy muy decepcionado acabo de enterarme que he suspendido el segundo de la autonoma
en fin otra vez será como se suele decir.

cheleutheria

• 30/03/2011 10:02:00.

no te desanimes!piensa que son 10 competidores que nos hemos sacado de encima!jeje.
qué tal llevas el segundo de la uned?yo muy perdido.no se por dónde pueden salir..visto lo visto.
de todas formas pensemos en las bolsas.algo caerá!!

Tarcon

• 30/03/2011 12:25:00.

Si, animo! No creo que los que han aprobado la UAM se presenten al nuestro, o por lo menos no iran a por todas... o a lo mejor si, no se. Yo, desde luego, no lo haria. Teniendo plaza fija... viva la fiesta! Yo tb ando perdidisimo, buscando por internet, pero no encuentro nada concreto, asi q repaso un poco lo anterior y a ver si hay suerte. Pero sobre todo me fijo en la bolsa (seguro seguro que ya estamos dentro????), que es lo mas realista, y si hay suerte, pues mejor. Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo se tarda en elaborar la bolsa de trabajo desde que acaba el proceso?? Animo a todos!!!

marielmh

• 31/03/2011 13:15:00.

tambien yo decepcionada porque solo pasen 13 en la uam, de todos modos en la uned también pueden hacerlo, en cuyo caso seguro formaríamos parte de la bolsa de empleo los otros 90 que aprobamos el examen 1 y quedaramos sin plaza. es dificil preparar el segundo con tanto nivel de inconcreción y además sin casi exámenes corregidos accesibles. Yo también voy a intentar bolsa, lo otro lo veo poco realista, al menos para mi que quedé con baja puntuación , esperemos que haya suerte

animo a todos, también de mi parte

acuario84

• 04/04/2011 0:28:00.

voy a presentar alegaciones me han dicho que no te dejan ver el examen supongo que me contestarán que me lo han corregido perfectamente y que no he aprobado,
pero que se molesten en contestarme.
la gente que apruebe la uam se presentará a la une no tengais duda, y además suele pasar que aprueben las dos, pera ellos perfecto están en todo su derecho, si son mejores que los demás pues se lo merecen.
lo bueno es que llamarían a los primeros de la bolsa si piden excedencia.

Tarcon

• 14/04/2011 11:33:00.

Bueno... que os ha parecido el segundo examen?? La verdad, me pareción complicado, y como se necesiten 18 puntos para aprobar, nada. Tengo una duda, en la pregunta 3, de CDU, dan como correcta la respuesta A, que es 903'1...903.01 pero yo creo que la respuesta correcta es la B, con la ordenación 903.01...903'1, porque el apóstrofe va al final en la tabla de la CDU. Que os parece??

Rutbak

• 14/04/2011 12:22:00.

No hay que tener un 18, dependera de la cantidad de aprobados que haya. Y como lo hagan, Si solo van a aprobar a las 10 mejores notas ( incluida la de discapacidad), que espero que no, o van ahacer una lista mas larga y que se puedan sumar las notas del primer examen.
A ver que hacen...

Juamba

• 14/04/2011 15:22:00.

Totalmente de acuerdo contigo, Tarcon, creo que se han equivocado en la corrección de la pregunta 3. Habrá que reclamarla.
ciao

cheleutheria

• 14/04/2011 15:42:00.

Ya lo puse en l otro hilo,la pregunta tres deberiamos impugnarla,yo mañana voy a bravo murillo,q se acaba l plazo,y para una q es facil demostrar q no es correcta..a impugnar se ha dicho!

acuario84

• 25/04/2011 23:22:00.

el examen complicado, sobre todo algunas.
habrá que esperar el resultado de las impugnaciones y si como dijeron la semana del 2 de mayo sacan la lista de aprobados, pues queda poquito
en fin a esperar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición